03/16/2023
ÚLTIMAS NOTICIAS: PROPIETARIO DE FAT DADDY'S CRAWFISH EN SHREVEPORT MU**TO EN NATCHITOCHES PARISH HOME INVASION
(CAMPTI)-Los detectives del alguacil de la parroquia de Natchitoches están investigando activamente un homicidio por allanamiento de morada cerca de Campti, según el alguacil de la parroquia de Natchitoches, Stuart Wright.
El martes 14 de marzo de 2023 por la noche, aproximadamente a las 11:06 p. Campti, La.
Los diputados llegaron a la escena aproximadamente a las 11:12 p.m.
Mientras estaban en la escena, los agentes se pusieron en contacto con un pariente que dijo que fue a la residencia para ver cómo estaba su tío. Poco después, observó que se abrió una brecha en la puerta de entrada y que su tío yacía en el suelo sin responder.
Los agentes ingresaron a la residencia y descubrieron a un hombre fallecido tirado en el piso identificado como Mark L. Hailey, de 71 años, de Campti, Luisiana.
Los detectives asignados a la Oficina de Investigaciones Criminales de NPSO y la Oficina del Forense de la Parroquia de Natchitoches fueron convocados y respondieron a la escena.
Los agentes dicen que mientras hablaban con el pariente se enteraron de que la camioneta Ford F-350 2015 del Sr. Hailey, de color granate, no estaba en la residencia.
NATCOM 911 Center emitió un BOLO para el vehículo.
Asistente parroquial de Natchitoches. El forense Steven Clanton declaró mu**ta a Hailey en la escena por un aparente traumatismo contundente y agudo.
El cuerpo ha sido transportado a una oficina de patólogos forenses de Shreveport para una autopsia para determinar el asunto y la causa de la muerte.
El caso está siendo investigado como un homicidio.
Los detectives trajeron equipo de iluminación especial para ayudarlos mientras fotografiaban y procesaban la escena del crimen durante toda la noche.
El jueves 15 de marzo por la mañana, poco después de las 7:30 a. m., el Centro NATCOM 911 recibió una llamada de un vehículo sospechoso abandonado en Tauzin Island Road en el área de Grand Ecore cerca de Natchitoches.
Los agentes respondieron y descubrieron que el vehículo abandonado era la camioneta Ford F-350 2015 de la víctima.
Los detectives de la NPSO solicitaron asistencia de la Unidad de Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Red River.
Los detectives junto con 3 técnicos de la escena del crimen de la oficina del alguacil de Red River procesaron el vehículo en busca de evidencia.
El vehículo ha sido remolcado y asegurado en una instalación de almacenamiento no revelada para su posterior procesamiento.
Un equipo de detectives trabajó durante todo el día entrevistando a familiares y amigos del Sr. Hailey en un esfuerzo por recopilar hechos adicionales u otra información para ayudar en la investigación.
Los detectives se enteraron de que el Sr. Hailey era el propietario de Fat Daddy's Crawfish en Shreveport y en un momento fue dueño de Fat Daddy's Crawfish en Texas Street en Natchitoches.
La investigación sigue activa y en curso.
El alguacil Wright declaró que “nuestros detectives, junto con la asistencia de la Oficina del Alguacil de la parroquia de Red River y el Laboratorio Criminalístico del Noroeste de Los Ángeles, están trabajando incansablemente en un esfuerzo por identificar a la persona o personas responsables de este crimen de violencia sin sentido.
En este momento, no se divulgará información adicional para proteger la integridad de la investigación.
Si tiene alguna información, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la NPSO al 318-357-7830 o también puede informar una pista de forma anónima descargando la aplicación P3 Tips en su teléfono inteligente o llamando a Natchitoches Crime Stoppers al (318) 238-2388 . Todas las pistas se mantienen confidenciales y la persona que llama puede recibir una recompensa en efectivo de hasta $2,500 por el arresto de un delincuente.
Crime Stoppers es una organización privada sin fines de lucro, no es una agencia de aplicación de la ley.
Agentes del caso:
El sargento detective. Jared Kilpatrick
El sargento detective. craig lacour
Oficina de Investigaciones Criminales de la NPSO