08/09/2024
Hermano.
Lamento no haber escrito hace tanto tiempo, decidí escribir esto justo al momento en cuánto me enteré de la noticia de que Él había fallecido. Se lo mucho que significaba para tí y se también por lo que tuvo que pasar y de corazón lo lamento. No creo poder asistir al funeral, pero sabes que siempre podrás contar conmigo...
Recordando estas fechas me suele llegar un recuerdo de todos nosotros mientras reíamos de sus chistes, quien podía pensar que esos momentos simplemente dejarían de ocurrir. No creo que hayan palabras suficientes para expresar mi luto, sabes que no soy alguien de expresarme correctamente, pero sabes que puedes confiar en mí.
Quizá he sido muy egoísta o quizá definitivamente estoy traumado, pero decidí hacer algo por alguien dos veces a distintas personas a la vez, podría decir que ayudé a ambos pero no sé si sería lo correcto. Una fue feliz y la otra espero que lo sea... En momentos así me gustaría saber que podría opinar Él, pero lamentablemente ya no está con nosotros y es tan difícil para mí.
Hoy no hay posdata, sabes que siempre estaré para tí mi hermano, siempre que me necesites.
-El último adiós y el último regalo que acompañó a Él en su descanso eterno. Siempre en nuestros corazones y recuerdos, descansa en paz, rezamos por tí para que encuentres el descanso correcto. El mundo es cruel.