Libros para todos

Libros para todos Libros de todas las plataformas en español 📚

Él la contrató como su secretaria solo para hacerla suya, pero sus intenciones cambiaron cuando descubrió la verdad… aho...
08/16/2024

Él la contrató como su secretaria solo para hacerla suya, pero sus intenciones cambiaron cuando descubrió la verdad… ahora quiere protegerla, pero ella…

🔥Novela gratis de romance erótico🔥

Él condujo un par de manzanas en silencio, ignorando las preguntas de su hermana, todo para pensar con mayor claridad en lo que el padre de la muchacha les había revelado.
—No tiene sentido —musitó él y se vio ahogado por la situación—. Ella no llegó hoy al trabajo y su padre dice que sí fue...
—Hermano, Lexy es joven, tal vez estuvo de fiesta anoche y se quedó en la casa de alguien más...
—No escuchaste que dijo que le escribió una nota. Lexy sí llegó a su casa anoche —unió pistas.
Su hermana se rio y preguntó:
—¿Por qué demoniøs estás tan preocupado?
—¡Porque se va a casar con un bastardø que la golpeą! —gritó enrabiadø.
Emma se quedó paralizada por su confesión.
—¿Y cuál es la parte qué te molesta? ¿Qué se vaya a casar o qué su novio la golpeę? —preguntó la astuta joven y lo miró intensamente para presionarlo.
—Las dos —reconoció él…

Mafia 💀Erótica 🌶️ «Era su primera vez con una mujer virgēn y que la chiquilla tuviera tantas trabas solo le hacía desear...
08/01/2024

Mafia 💀
Erótica 🌶️

«Era su primera vez con una mujer virgēn y que la chiquilla tuviera tantas trabas solo le hacía desearla más; ya quería recorrerla y quitarle los miedos con sexø.
—Soy pésima en esto, ¡voy a morir virgēn! —exageró y él se rio, paralizándola con su encantadora, pero seductora y masculina risa.
—¿En qué? —preguntó él y la miró a la cara.
—En esto, en el sexø —jadēó complicada.
El solo hecho de decir la palabra en voz alta, la hacía temblar entera. Era como si estuviera diciendo algo prohibido y luego la fueran a castigar por ello.
—Es perfecta, señorita —le dijo con seguridad y se levantó con ella entre sus brazos.
—Lamento no ser lo que esperabas —le dijo, incómoda, sintiendo sus manos en sus muslos internos, cerca de su coñø palpitante—. Si no quieres firmar, voy a entenderlo. —Escondió la mirada.
Estaba lista para su rechazo.
—Vamos a firmar ese contrato, Señorita —le dijo y le ofreció su mano para invitarla a caminar de regreso al interior del restaurante.
Ella se quedó sin respiración mirando su mano, complicada y sin entender nada. Había tenido la peor de las presentaciones, hasta incluso le había golpeado, pero él igual iba a correr el riesgo de llevarla a su cama»...

¿Link?

Cuando ella estaba embarazada, pero él no es el padre y le pide ser el padre de su pequeña y les promete amarlas 😍«—Cuan...
07/31/2024

Cuando ella estaba embarazada, pero él no es el padre y le pide ser el padre de su pequeña y les promete amarlas 😍

«—Cuando dices que no es mi hijo, pero quisieras que así fuera...
Ella levantó las cejas y asintió.
—Sí.
—¿Es real lo que sientes? —le preguntó.
—Ni siquiera tienes que dudarlo, amor —le respondió ella—. En estas semanas, has sido más padre de lo que Luke fue en los últimos años. Y no es justo compararte con él —se rio ella, comprendiendo lo que estaba ocurriendo—. Pero no puedo ni quiero comprometerte así. No sería justo para ti. —Respiró fuerte, sin poder mirarlo a los ojos.
Él se rio y negó, porque, pese a que estaba a sus pies y era capaz de ofrecerle su mundo completo, ella jamás abusaba de su confianza, mucho menos de sus debilidades.
—¿Y si yo lo quiero? —le preguntó. Ella se paralizó y balbuceó—. Solo tienes que decirme si me aceptas o no.
—¿Si te acepto? —Ella temblaba.
—Si me aceptas como el padre de tu hijo —le dijo él con firmeza.
Ella formó una “o” con sus labios y asintió varias veces. Nerviosa se relamió los labios y le aclaró sus exigencias:
—Pero no quiero que se malinterprete. No quiero tu dinero, ni tu posición, ni el apellido Martin, solo quiero que mi hijo tenga un padre y que sea alguien que lo quiera de verdad, no que lo maltrate. —Lloró desconsolada. Para el mundo de él, su exigencia no significaba mucho, pero para su mundo, pedía algo que ella no conocía y que creía imposible—. Solo pido eso... sé que es mucho y...
Él la calló con un beso dulce en los labios. Lento y tan profundo que, ella dejó de llorar cuando supo que su beso era su confirmación.
—Aunque creo que una niña —le dijo él cuando se separaron y ella se rio aliviada—. Voy a cuidarla, amarla y protegerla. —Cogió su mano y la besó—. Lo prometo, cariño. Se lo prometo a las dos..,»

Pidan Link en los comentarios 👇🏻

Gratis, humor, romance 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️La verdad era que no sabía ni cómo salir de allí sin perder la dignidad y las bragas; m...
07/21/2024

Gratis, humor, romance 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

La verdad era que no sabía ni cómo salir de allí sin perder la dignidad y las bragas; mucho menos sabía cómo mirarlo a la cara sin derretirse al imaginar su p0lla destrozando su c0ño.
—¿Qué hizo qué? —preguntó Romy, sorprendida, por supuesto, pero con un ataque de risa que hizo sentir a Lily peor.
—Te llamé para que me des aliento, mald1ción, no para que te rías de mi desgracia.
Lily reclamó dejando palpar su frustración a través de la línea.
—¿Desgracia? —preguntó Romy—. El maldit0 Christopher Rossi quiere romperte el coñ0 de una f0llada, ¿y tu crees que eso es una desgracia? —insistió dejándole dominar la verdad.
—No me estás ayudando, Romina —peleó Lily.
—¡Claro que te estoy ayudando, malagradecida! —exclamó Romy, también ofendida—. De la universidad que no tienes sex0 y el sex0 que tuviste fue terrible… créeme, hermanita, lo necesitas.
Lily suspiró rendida y, por unos breves instantes, dejó de luchar.
—Sí, lo sé, ya hasta tengo telarañas —confesó son las mejillas calientes.
—¡Oh, Dios mío! —chilló Romy al escuchar esa declaración—. ¿Hizo que te m0jaras? —curioseó—. ¿Te metió man0 qué? Por favor, dame detalles —imploró.
Lily fingió un exagerado sollozo por la línea.
—¡No me hizo nada! —explicó a que se debía su frustración. Romy se carcajeó—. Esa es la peor parte… el maldit00 no me hizo nada y yo me convertí en las estúpidas Cataratas del Niágara…
—Yo sabía que esto terminaría así, pero no pensé que sería tan pronto… —especuló Romy a través de la línea, pensando en cómo ayudar a su hermana.
—Ni siquiera sé que dice ese estúpido contrato… —refunfuñó Lily, furiosa.

📕👇🏻

La vio vistiendo látex ajustado. Puso su boca en su oreja para que nadie los oyera y le dijo—: Lo único que me detiene d...
07/19/2024

La vio vistiendo látex ajustado. Puso su boca en su oreja para que nadie los oyera y le dijo—: Lo único que me detiene de follartë como tanto deseo, es el ma***to preservativø. —Ella jadeó al escuchar aquello y le miró con grandes ojos. Podía apostar que nadie, nunca, jamás, le había hablado así y le magnetizó—. No quiero usar protección contigo... —Le sonrió malicioso.
—Pero... —La joven respiró agitada y miró a los padres del hombre que se alejaban para hablar en privado.
De pronto se sintió ardorosa. Mejillas rojas, ojos brillantes, atiborrados de placer.
—Quiero sentirte completa —dijo, acariciándole la barbilla.
Le pasó el dedo pulgar por los labios pintados de rojo. Le corrió la pintura por el mentón blanco y tuvo que besarla cuando su cuerpo alucinó con los fuertes deseos que sentía de estar en su interior, de sentirla completa, suya.
Aunque Camille se había reservado sus deseos sexuales por él, puesto que había sido educada para no pensar en eso, mucho menos sentirlo, consideró que era hora de hablar, de decir lo que sentía dentro, revolucionándola, quemándola, cambiándola:
—Quiero lo mismo. —Fue un susurro que él sí logró escuchar.
Le fascinó escucharla expresar algo nuevo, algo que fortaleció el vínculo que tenían.
Una cosa era el amor, los besos, las caricias, pero él bien sabía que el amor no solo funcionaba así; él necesitaba más y creía que, cuando ella supiera verdaderamente lo que era el sexø, ella lo necesitaría también.
La tuvo que besar cuando se vio incapaz de apagar lo que estaba sintiendo.
Le punzó su erêcción en su abdomen y con los ojos oscurecidos la miró. La encontró ligeramente sobresaltada, pero no asustada.
Intentaba ser prudente con ella, porque entendía sus miedos y no quería ser causante de nuevos traumas, pero en ese momento dejó salir su verdadera esencia.
Y ella la recibió gustosa cuando lo miró a los ojos con inocencia y con timidez lo palpó por encima de la ropa.
Un roce apenas perceptible que lo llevó a cerrar los ojos y a buscar su boca para mitigar todo lo que le estaba causando.
Si alguien le hubiera dicho a él que algo tan simple como la inocencia lo llevaría a la locura, se habría alejado de la experiencia porque, lo que ella le hacía sentir, era universalmente incomparable con lo que había sentido antes.

🥵❤️‍🔥Sus jefes hacen que ella firme un contrato donde establece que será solo de ellos. Son cuatro hermanos encaprichado...
07/10/2024

🥵❤️‍🔥Sus jefes hacen que ella firme un contrato donde establece que será solo de ellos.

Son cuatro hermanos encaprichados por la misma mujer 🔥 y cuando al fin tienen la oportunidad, los mafiosos más buscados se arrodillan ante ella. 🌝

—No solo te daremos una TV más grande para que veas tu serie, tendrás un j*dido cine solo para ti —el susurro seguro de Aleksander me hace salivar y en consecuencia, tragar fuerte.
—¿Có-cómo?
—Ahora eres nuestra, Sirena —demanda Amund con firmeza—. Y ser nuestra conlleva muchas cosas, pero por lo pronto, esto también es nuevo para nosotros, y debes saber que así como eres nuestra, nosotros somos tuyos…
—Y no hay promesa más grande que esa —Arthur pacta y acto seguido, un jadeo me abandona cuando se arrodillan ante mí.
Sin flaquear ni un segundo.😳

Él la compró para protegerla y le dijo que era libre, pero ella insiste en quedarse junto a él y no coopera... cada día,...
07/09/2024

Él la compró para protegerla y le dijo que era libre, pero ella insiste en quedarse junto a él y no coopera... cada día, una provocación.

Mafia +21 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

—¿Qué mierdx fue eso? —le pregunto a sabiendas de que usará mis palabras en mi contra.
La libertad que le ofrecí ahora me burla, recordándome cuánto la deseø.
Resopla con rabią y con firmeza me dice:
—Me dijiste que era libre.
—Sé lo que dije —le respondo encubriendo una sonrisa.
Aprieta el ceño y me mira desconfiada.
—Entonces puedo irme —especula valiente.
Y se atreve a dar un par de pasos para marcharse, pero la agarrø del cuello y por su barbilla frágil y la empujo contra la porcelana tras ella.
Gimë y la voz le sale entrecortada, mientras balbucea repitiéndome torpemente que es libre.
Como dije, mis propias palabras burlándome.
—Dije que eres libre, pero cambié de parecer, así que ahora eres mía —le susurro sobre la boca, perdiéndome en la curva de sus labios.
Una tentadora curva.
—¿Qué mierdą significa eso? —me encara furiosą cuando no la libero.
—Significa que… —susurro tan cerca de su boca que, nuestros labios pueden rozarse—… no voy a permitir que nadie te toquę, ni te mire… ni te deseê… solo yo.
Sus manos sobre mi piel; me destrozan, me sanan.
—¿Estás celoso? —me pregunta coqueta, tan seductoramente que me quedo idiotizado unos segundos sobre ella.
—¿Celoso? —pregunto y me separo de ella lentamente.
Sonrío.
Espera mi respuesta con los ojos brillantes, llenos de ilusión, pero me limito a sonreírle y se ofende cuando no le digo lo que quiere.
—Tenemos que volver —le recuerdo.
Ella niega y forcejea.
—No voy a volver allí. —Me mira furiosą—. Voy a volver solo si me dices que no estás celoso y que podré salir con el hijo de… —Intenta exigirme, pero gruñø con furør y deja de hablar cuando me acerco a ella otra vez con el cuchillø en la mano. La barbilla le tirita, pero, aun así, continúa—: dímelo —jadeą con la respiración entrecortada.
Mira el cuchill0 de reojo y, luego, nerviosa, me mira a los ojos.
—¿Eso es lo que quieres? —pregunto.
Doy un par de pasos hacia ella, hasta cerrar todo el malditø y enloquecedor espacio que nos separa.
—Mierdą, estoy celoso —confieso y me mira con sus grandes ojos azules—. Y no vas a salir de aquí hasta que todos esos hijos de putą te oigan gemîr y sepan que eres mía. Solo mía...

Link 👇🏻

🥵Cuando estás dispuesta a firmar un contrato con un rusø oscurø al que vas a entregarle lo más valioso que tienes: tú vi...
07/02/2024

🥵Cuando estás dispuesta a firmar un contrato con un rusø oscurø al que vas a entregarle lo más valioso que tienes: tú virginidąd...😳

«—Mi contrato consta de tres puntos muy importantes y si quiere obtener beneficios de mi parte, tendrá que aceptarlos.

Ella se quedó callada y analizó sus palabras con cuidado. No quería equivocarse y después lamentarse por los errores cometidos.

—¿Qué puntos y qué beneficios? —preguntó seria.

Él esbozó una triunfadora sonrisa. Adoraba que fuera inteligente.

—Punto uno, sinceridad; punto dos, obediencia; punto tres, exclusividad —indicó serio y la joven arrugó el entrecejo, no muy confiada de su palabras—. Y los beneficios son los que usted quiera. —Levantó su copa para beber vino—. Ya le dije que se lo daré todo.

Después de oír sus simples peticiones, algo no le terminó de cuadrar y se osó a preguntar algo que le venía dando vueltas desde que lo había visto la primera vez.

—¿Te puedo hacer una pregunta? —investigó. Él asintió con mueca seria—. Es una pregunta personal… —insinuó tímida. Él volvió a asentir—. Si eres millonario, joven y atractivo —balbuceó especulando—, ¿por qué no tienes novia, esposa o alguna mujer solo para ti?

—Usted va a ser solo para mí»…

¿Link? 👇🏻

🥵El magnate rescató a una chica embarazada seropositiva de un destino cruel… ☹️Ahora está enamorado 🥹 y deseoso por hace...
07/01/2024

🥵El magnate rescató a una chica embarazada seropositiva de un destino cruel… ☹️

Ahora está enamorado 🥹 y deseoso por hacerla suya…🥵 y ser el padre de su hija 🧑🏻‍🍼

«Ella se sentó en su muslo y se dejó llevar por la suavidad con la que la trataba. Tal vez, eso era lo que más le gustaba de estar con él. Sabía tocarla, dónde tocarla, cómo llevarla a ese punto que nunca había conocido.
Su mano subió por su pecho. Le encantó descubrirla desnuda bajo el vestido.
Con su otra mano, escarbó por su muslo. Subió hasta que descubrió que tampoco llevaba bragąs. Se sorprendió tanto que se ruborizó al concebir lo tentador que todo era.
—Eres cruel —musitó en su cuello, besándola otra vez con urgencia.
—No fue mi intención —se rio ella, placiendo esas cosquillas y besos húmedos que la hacían retorcerse sobre su regazo.
—Claro que no —se rio él y con firmeza la cogió por la cintura para tumbarse con ella en la cama.
Le fue fácil controlarla para montársela a horcajadąs.
Ella se quedó paralizada cuando se vio encima de ese hombre corpulento y de mirada oscura. Se sintió pequeñita cuando puso sus manos en su pecho endurecido y tan nerviosa que le estrujó la camisa entre sus dedos.
Sus ojos la contemplaban de forma diferente.
Ella sabía que aún no podían ir tan lejos.
O tal vez sí.
El deseo que sentían el uno por el otro, cegaba la razón. Confundía esos pensamientos que decían lo contrario.
Él se quedó quieto. Dejó que ella lo besara y lo sintiera, que le mostrara lo lejos que podía llegar. Le volvía loco la idea de no poder tocarla, pero no quería verse invasivo o desesperado.
Porque desesperado estaba, pero era muy bueno disimulándolo.
A ella le gustó tener el control, besar cómo quería, tocar lo que quería.
Él la cogió por la nuca y ella echó la cabeza hacia atrás. La besó en el cuello, el pecho. Recorrió sus hombros delicados con su boca y probó la piel de sus senøs con los ojos cerrados.
Sus pensamientos estaban comprometidos. Eran tantos y tan indefinidos que tuvo que sofocarlos para poder regular el placer que él estaba ocasionándole.
La nublaba y no podía negar que así quería que fuera.
Desnuda, pero segura. Expuesta, pero a salvo.
Él se contuvo las ganas de tocarla profundo, en vez de eso, estrujó la carne de su muslo entre sus largos dedos.
—Ah, hermano... papá pregunta si ya... —Su hermana entró por la puerta y se quedó perpleja al verlos así.
Le costó procesarlo. Los encontró semidesnudos, en una posición terriblemente comprometedora y con evidentes pistas de que estaban a punto de tener sexø cuando aún ella no estaba lista…

¿Link? En comentarios 👇🏻

4 hombres 1 sola mujer🥵❤️‍🔥Ella es la nueva asistente de los hermanos Moore, 4 despiadados hombres que han tenido más de...
06/29/2024

4 hombres 1 sola mujer🥵

❤️‍🔥Ella es la nueva asistente de los hermanos Moore, 4 despiadados hombres que han tenido más de 10 asistentes en cinco meses. Ella cree que será despedida, asi que entra a la oficina del director principal y cuando los otros hermanos se dan cuenta, salen de su lugar para posarse tras ella y defenderla de su insolente hermano mayor.

Él en su mente: "No tienen ni que pensarlo, la sola idea me causa repulsión.

Con ella no. ¿Como podría ser insolente con una carita tan hermosa?"

Y cuando confiesa que llego tarde a su oficina porque les preparaba café -los que le gustan a ellos-, casi caen de rodillas por ella🥺❤️‍🩹

Link para seguir leyendo 👇🏻

Gratis y completa.😏🔥«Mostró su torpeza y lanzó el café lejos, creando un caos en la sala de reuniones.—Miērda! —chilló y...
06/14/2024

Gratis y completa.
😏🔥

«Mostró su torpeza y lanzó el café lejos, creando un caos en la sala de reuniones.
—Miērda! —chilló y brincó desde su silla con presteza.
Recogió su cartera y consiguió desde su interior un par de papeles blancos; gateó en cuatro patas hasta el charco de café que ella misma había ocasionado y lo limpió con rapidez, todo bajo la curiosa mirada de él, quien, para ese entonces, tenía la mejor vista de todas: a su nueva secretaria en cuatro patas, con medias negras hasta la mitad del muslo y ropa interior que al parecer no existía.
La mujer se levantó después, con las manos empapadas en café y la blusa blanca chorreada. La tela de la blusa se le adhirió al cuerpo y dos pequeñas tētas se marcaron por debajo de la arruinada prenda.
—Bueno, empieza el lunes —adelantó él y pasó saliva para mostrarse calmado, cuando en verdad tenía un verdadero festín para sus ojos.
Ella dudó y miró la enorme mancha de la alfombra, de seguro costosa, e intercaló su mirada con su nuevo jefe, quien no dejaba de admirarla con sus profundos, pero oscuros ojos negros.
—¿Me va a contratar para descontarme la limpieza de la alfombra? —consultó y la tensión se rompió cuando él explotó en una divertida carcajada que embrolló a la muchacha.
—No, señorita, la voy a contratar porque me parece apta para el puesto —respondió y, aunque anheló levantarse desde su silla, no pudo.
Tenía una erēcción y la mesa ayudaba a ocultar muy bien su realidad».

Link en los comentarios 🔥

Ella es virgen, pero está embarazada.Cuando le da la noticia a su hermana, nadie entiende cómo sucedió, entonces ella ex...
06/10/2024

Ella es virgen, pero está embarazada.
Cuando le da la noticia a su hermana, nadie entiende cómo sucedió, entonces ella explica un poco las cosas...

«—No puedes responsabilizarte por mis acciones. Yo decidí vivir como adulta y… bueno… —Se quedó pensativa—. Aunque aún no nos hemos acostado… —Apretó el ceño—… supongo que…
El esposo de su hermana se mostró sorprendido.
—¿No han mantenido relaciones sexuales? —preguntó él con seriedad. Ella negó consternada—. ¿Y cómo…? —quiso saber el moreno y clavó sus ojos en la prueba de embarazo y luego en el magnate.
Su hermana se rio y le miró divertida.
—Resulta que es un vaquero con excelente puntería —le reveló la morena.
El esposo de su hermana se quedó embobado y miró al rubio con admiración.
Él alardeó con gestos divertidos, sosteniendo la prueba como padre orgulloso.
—¿Y un blanquito puede hacer eso? —preguntó el esposo de su hermana, estupefacto.
Todos se rieron, algo que alivianó la tensión que sentían.
—Nunca pongan en duda las habilidades de los blanquitos —respondió el magnate...»

Pueden pedir link en los comentarios 👇🏻

😱Ella huye con la hija de un mafioso que la sacó de su vida, pero que ahora la quiere de regreso... 😏Cuando la encuentre...
06/05/2024

😱Ella huye con la hija de un mafioso que la sacó de su vida, pero que ahora la quiere de regreso... 😏
Cuando la encuentre, tendrá que ponerse a sus pies...🥵

«—Te busqué por todos lados. A ti y a nuestra hija.
—¿Nuestra hija? —le preguntó colérica y con la cara roja—. ¿Nos buscaste? —burló con rabia, riéndose sarcástica. Estaba furiosa—. Después de que nos abandonaste. —Él titubeó—. ¡Nos abandonaste! ¡Nos abandonaste cuando más te necesitábamos! —le gritó con rabia—. ¡Yo te necesitaba! ¡Ella te necesitaba!
—¡Lo hice para protegerte! —gritó él y volvió a agarrarla por la nuca para controlarla. Era tan terca que lo sacaba de sus casillas—. ¡Lo hice porque te amo!
Sus palabras le habían tocado todo. Habían remecido toda fibra sensible y mu**ta que su partida había dejado.
—Eres un…»

Pueden pedir el link en los comentarios... 🤞🏻

🔥Mafia Romance +18 🔥😱Él la compró en una subasta para protegerla de su padre y la dejó libre, pero ella se niega a irse ...
05/27/2024

🔥Mafia Romance +18 🔥

😱Él la compró en una subasta para protegerla de su padre y la dejó libre, pero ella se niega a irse e insiste en provocarlo...😏

Cuento los minutos con disimulo.
Doce minutos para ser exactos.
Ella regresa, se sienta a mi lado otra vez y me mira con fastidio.
—Me invitó a salir —me informa.
Dejo la copa de licor junto al plato y la miro.
—Me invitó a salir —repite con el ceño apretado.
—¿Felicidades? —pregunto.
Aprieta el ceño y sé que está furiosa. Regreso a mi platillo y me rio para mis adentros.
Me es inevitable no disfrutarla enojada. Es exquisita, explosiva. Me enloquece.
—Genial —farfulla rabiosa.
La miro de reojo y, cuando mis ojos se encuentran otra vez con el hijo de Makris, pedante y orgulloso por haber bailado con la favorita de la temporada, leo sus labios y sus palabras no me gustan.
—¿Te gusta el griego? —le pregunto.
Me mira con el ceño apretado.
—No —me contesta decidida.
—¿Y por qué aceptaste salir con él? —insisto.
Gruñe rabiosa y tan infantil que, podría comerle la boca enfrente de todos.
Se muestra orgullosa y, con cierto desdén me responde:
—Porque tú me ignoras. —Me mira ofendida—. Me mandas mensajes equivocados.
—¿Equivocados? —investigo conteniéndome la risa.
Ella reclama entre dientes.
—Parece que no soy lo suficientemente buena para ti —dice luego, fiera—. Me besas, me provocas y…
—¿Yo te provoco? —la interrumpo y me mira con sobresalto. Me rio cuando sé que no le ha gustado mi pregunta—. Cariño, los dos sabemos muy bien que la que provoca, eres tú...
Me mira con grandes ojos, dejándome entrever lo ofendida que se encuentra.
—¿Y tú me detienes? —me pregunta—. Como si no te gustara —añade después.
Me preparo para responderle, pero se levanta y no me deja continuar.
La sigo con la mirada, conteniéndome de no evidenciarme, pero es tarde.
Quiere volverme loco.
Camina hacia donde el griego está y le besa la comisura de los labios, provocándome.
Ardo completo al ver sus manos en su cintura apretada. Mi respiración se acelera. Me levanto furioso y camino con ímpetu hacia ella.
Ella me está esperando, con la barbilla en alto y esa mirada triunfante que me vuelve loco.
Sabe que ha ganado...

Link en comentarios 😎

💥Cuando la mocosa atrevida busca provocar al mafiosô italiano que se alejó para protegerla... 🫢«Con el arma en la mano, ...
05/21/2024

💥Cuando la mocosa atrevida busca provocar al mafiosô italiano que se alejó para protegerla... 🫢

«Con el arma en la mano, el hombre la agarró firme por el mentón y desde su altura miró el vestido provocador que llevaba. A la muchachita le aletearon las pestañas cuando sintió el metal rozándole la piel, pero, no tuvo miedo.
Entre sus brazos, se sentía segura.
—¿Lo elegiste para mí? —le preguntó, mirándole todo el cuerpo.
Ella negó.
Él se rio sobre sus labios. Ella tuvo que cerrar los ojos al sentirlo tan cerca.
—Las bragās… —jadeó excitadā sobre su boca—… las bragās sí…
Él no pudo negar que le sorprendió su respuesta y con lentitud escarbó bajo su vestido.
Deslizó sus dedos por encima de la tela y la encontró humedecida. Ella cerró los ojos al sentirlo tan cerca. Llevaba muchas noches soñándolo, deseándolo así.
Los gritos femeninos en el exterior les hicieron entender que no estaban solos y que, detrás de ellos, habían dejado un caos.
—Mierdā… —el italiano jadeó y se levantó del piso.
Ella se vistió rápido, temblando.
—¿Qué está pasando? —preguntó ella al oír los gritos de las personas.
—Llamarán a la policía… —le explicó calmo. Ella admiró la quietud de su actuar—. Ve a casa, yo te buscaré después.
Ella le miró con desconfianza y los ojos se le humedecieron cuando entrevió que se separarían otra vez.
—¿Lo harás? —preguntó ella, con la voz destrozada. Él escondió la mirada y no supo qué responder—. Malditø italiano…»

Pidan link en los comentarios y pasaré a dejárselos... 👇🏻

🌶️Él está enamorado de ella en secreto, así que cuando ella se presenta en su oficina para una entrevista, el magnate ti...
05/20/2024

🌶️Él está enamorado de ella en secreto, así que cuando ella se presenta en su oficina para una entrevista, el magnate tiene una propuesta para ella...🔥

“Él había dejado de sentir hacía mucho, tras la traición de su exesposa y su familia, pero lo que la joven despertaba en él, era diferente a todo lo que había sentido antes...
El magnate se puso de pie y dio un par de pasos junto a su lado.
—Como dije, me convence, señorita, pero tengo una nueva propuesta para usted —le dijo él y se sentó frente a ella, haciéndola sentir extremadamente intimidada.
Ella no pudo negar que se sintió tensa y, de la nada, se le dificultó respirar y pensar.
Los pensamientos se le nublaron con su presencia y cercanía.
Podía sentir el ímpetu que él ejercía sobre ella, la miraba desde la altura con agudeza, con esos ojos que, hasta ese segundo no habían logrado intimidarla.
Agitada e intentando controlar su respiración para no evidenciar nerviosismo, le preguntó:
—¿Qué propuesta?
Alzó la mirada con timidez y lo contempló por apenas dos segundos.
Él la observaba de una forma tan diferente que, hasta se le entrecortó la respiración.
—Que sea mi esposa.

Link en los comentarios 🫢

Mafia romance 🌹Dark romance 🌶️Posesivo Spicy☠️«—¿Todos mis hombres te vieron así? —preguntó.Ella cerró los ojos al escuc...
05/14/2024

Mafia romance 🌹
Dark romance 🌶️
Posesivo Spicy☠️

«—¿Todos mis hombres te vieron así? —preguntó.
Ella cerró los ojos al escuchar su pregunta y trató de no reírse.
—No lo sé. No estaba pendiente de eso... —respondió tranquila.
Él delineó todo su cuerpo desnudø con apetencia y más coraję sintió.
—Voy a arrancarlęs los ojøs —rugîó entre dientes.
Ella le pînchó la mano con el tenedor.
Por encima de la mesa se estiró para acercarse a su boca.
—No vas a lastimąr a nadie, ¿oíste? —le ordenó—. Estaban protegiéndome, no mirándome...
Él se rio. Sabía que no era así.
Su cuerpø instigaba a la pervęrsión.
Era perfecto para pecąr.
—Déjame cortarlęs un dedo. Así sabrán que no tienen derecho...
—No vas a cortarlęs ni a arrancarlęs nada —susurró ella y suavemente lo tomó por el mentón—. Ellos saben que soy solo tuya. —Le dio un suave beso en la boca y regresó a la comida.
Apenas él se dio la vuelta, le preguntó:
—¿Y tú lo sabes?
Ella se ofendió al escuchar su interrogante y regresó a la mesa con paso firme.
—Lo tengo muy claro —le dijo con ese fuego que a él le encantaba.
Él se levantó de golpe de la silla y la ągarró por el cuello, la tūmbó en la mesa boca abajo.
Él se montó sobre su espalda.
—Dímelo fuerte...
—Soy tuya»...

¿Link?

Mafia romance 🥀 +18 ♥️«—Vengo a la entrevista... para maestra...Para maestra de la hija del mafiosø, pensé para mis aden...
05/11/2024

Mafia romance 🥀
+18 ♥️

«—Vengo a la entrevista... para maestra...
Para maestra de la hija del mafiosø, pensé para mis adentros.
El hombre asintió y volvió a mirarme con curiosidad.
—La verá ahora —me dijo después de un largo y agónico silencio.
Tragué duro.
Más cuando me pidió que me montara en la parte trasera de un coche.
—Yo... —balbuceé— no entiendo.
El hombre solo me dedicó un gesto y tuve que confiar en sus indicaciones. Me subí en el coche de vidrios oscuros tan confundida que, cuando emprendió marcha por la ciudad, supe que el punto de encuentro era falso.
Treinta minutos de viaje. Ansiedad y terror. Fue lo único que sentí durante todo el viaje…
Me introdujo hasta una sala estrecha con una mesa y dos sillas. Más que una sala para reuniones, parecía una sala para interrogatorios.
Entonces la puerta se abrió y dos hombres entraron. Tras ellos, Connor Reidy.
Oh, mierdą. Lo supe en cuanto lo vi. Era de temer, era peor en persona. La fotografía de Mancini no le hacía fuerza a la bestia que tenía ante mí.
Tragué duro cuando mi mirada se encontró con la suya. Se la quité rápido. No podía sostenérselas sin desmayarme, sin palidecer bajo esa brutalidad que me hería sin siquiera tocarme.
—Olivia Miller.
Voz ronca, gruesa. Firme. Tan firme que, solo eso me bastó para obligarme a mirarlo.
—Sí, yo... —respiré—... yo soy Olivia.
Me miró agudamente a la cara. Sus ojos en mi boca.
Fruncí los labios y sentí los colores rojos subiéndome por las mejillas.
Escondí la mirada, porque no podía soportarlo.
—¿Estás dispuesta a trabajar sin libertad? —indagó uno de sus escoltas.
Apreté el ceño.
—¿Disculpe? —Estaba desorientada.
No sabía si era el encierro, la falta de aire, pero estaba sofocada. Tal vez era Connor, que no dejaba de mirarme.
En cualquier momento me saltaba encima y...»

Link 👇🏻

Es una novela gratis, para reír en cada capítulo. 😂😏Él es su jefe y le encanta inventarse excusas para dormir en su cama...
05/09/2024

Es una novela gratis, para reír en cada capítulo. 😂

😏Él es su jefe y le encanta inventarse excusas para dormir en su cama... 🤭

No pensaba dormir en esa cama, así que se fue hasta el cuarto de Lily pisando en puntitas y entró sin siquiera pedir permiso.
—Lily… —la llamó, pero todo estaba muy oscuro—. ¿Lily, estás despierta?
Desde su cama, Lily suspiró cansada y le respondió:
—Ya no.
Rossi suspiró aliviado y entró al cuarto. Cerró la puerta detrás de él.
—Qué bueno saber que no te desperté.
—Sí que lo hizo —le refutó ella, enojada—. ¿Y que hace aquí? ¿Pasó algo? —insistió y se reincorporó en su cama con pereza.
—No quiero dormir en el cuarto de tu hermana, me podría poseer su espíritu de maniática se.xual —le confesó él.
Lily se quedó helada al escucharlo y, aunque se rio por sus ocurrencias, no entendió lo que intentaba decirle.
—¿De qué está hablando? —insistió Lily.
Christopher suspiró.
—Estaba aburrido y le revisé algunas cosas y encontré un cajón lleno de d1ldos —le confesó y, por la sorpresa, Lily encendió la luz de noche que tenía a su lado—. Pero, Lily… es que no tienes idea —dijo él con angustia—. No son d1ldos normales, son para elefantes… —Se miró el puño con horror.
—¡¿Qué hizo qué?! —le preguntó Lily, furiosa y se levantó de su cama para enfrentarlo—. No lo puedo creer… —Se sostuvo las sienes con los dedos y trató de calmarse.
—Lily, no me estás entendiendo —reclamó él, todo nervioso—. Tú hermana es una maniática se.xual que le gusta ser perforada por p3nes de megalodón.
Lily lo miró con los ojos bien abiertos. Para ese entonces, estaba furiosa otra vez. No podía creer que se hubiese entrometido en las cosas privadas de su hermana. Ni siquiera ella lo había hecho.
—Fuera de aquí —le dijo firme y extendió la mano para indicarle donde estaba la puerta.
Christopher la miró con sobresalto.
—No —le dijo firme y se mantuvo como roble en su lugar—. No me vas a echar de aquí otra vez. —Se acercó amenazante y la miró con agudeza—. Y no voy a dormir en el cuarto de tu hermana, mucho menos en su cama… Voy a dormir aquí, contigo, porque me siento seguro.
Con una sonrisa triunfante se metió en la cama.
Ella le miró curiosa y le dijo:
—Le prometo que yo no me he masturbado con p3nes de megalodón...

Cuando eres padre y tus hijas te dominan 😂. «—Papi... —Cira se colgó de su hombro—... ¿porque el tío Domink dice que nue...
05/04/2024

Cuando eres padre y tus hijas te dominan 😂.

«—Papi... —Cira se colgó de su hombro—... ¿porque el tío Domink dice que nuestras gallinas son infelices? —le preguntó.
Matteo se carcajeó más fuerte.
—Dios mio —se lamentó Tore con los ojos cerrados—. Papi tendrá una larga charla con el tío Domink...
—Es porque no tienen un esposo —le dijo Lia.
Cira seguía con muecas de confusión.
—¿Y quién quiere un esposo? Sin ofenderte, papi —le dijo Cira.
Lia rodó los ojos.
—Los esposos son geniales... yo quiero uno cuando sea grande... todas nuestras tías tienen esposos bonitos... —Se rio Lía y se puso coqueta cuando pensó en Dereck—. El mejor es el de la tía Michy...
Matteo se carcajeó más fuerte.
—Le gustan grandes —bromeó sin dejar de hacer su trabajo.
Con fastidio, Tore lo miró por encima de su hombro. Una mirada asesina, aunque claro, no dejó que sus hijas lo vieran transformarse.
—A mí me gusta más el tío Matías, porque...
—Bien, se terminó la charla de esposos y...
Lia se rio fuerte, pero las risas se le terminaron cuando vio el arma de Matteo sobre el escritorio.
—Papi, prometiste que me enseñarías a disparar... —le dijo Lia con mueca entristecida.
Tore evitó mirarla. Cuando lo hacía, sucumbía en sus encantos de niña tierna y terminaba cediendo por completo.
—Papiiiii —chilló Cira—. Yo también quiero disparar... el tío Alonzo dice que, a mi edad...
—Papi tendrá una muy larga charla con el tío Alonzo»…

¿Link?

Address

New City, NY

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Libros para todos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share


Other Book & Magazine Distributors in New City

Show All