04/04/2023
𝗡𝗔𝗦𝗛𝗩𝗜𝗟𝗟𝗘: 𝗡𝗶ñ𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗿𝗼𝘁𝗲𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗵𝗮𝗯í𝗮𝗻 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗶𝗺𝗻𝗼 «𝗔𝗺𝗮𝘇𝗶𝗻𝗴 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲»
Una clase entera de niños, entre los que se encontraban las víctimas del tiroteo provocado por una mujer trans dentro de una escuela cristiana en Nashville, habían aprendido unas horas antes un himno cristiano muy famoso tras una visita de una misionera al lugar.
La pediatra y misionera Britney Grayson, visitó ese mismo día The Covenant School, en Nashville, y recorrió el lugar junto a otros visitantes para luego dar una pequeña charla sobre su trabajo como misionera en Kenia a un grupo de estudiantes pequeños, entre los que estaban los tres fallecidos.
Según Grayson en una publicación en sus redes sociales que luego eliminó por respeto a las familias, compartió una foto de ella misma sentada con los niños compartiendo un rato agradable junto a ellos, allí ella detalló que los pequeños habían memorizado con ella todas las partes del himno cristiano “Amazing Grace” (Sublime Gracia).
Asimismo, ella dijo que también les había enseñado algunas palabras en idioma swahili y les había compartido como era su vocación de misionera en Kenia, y que todos estaban entusiasmados en poder cantarles el himno a sus abuelos en los próximos días.
“Hace apenas cuatro horas, llegamos a The Covenant School en Nashville. Nuestros queridos amigos nos invitaron a hablar en la Capilla y quedarnos y visitar las aulas de sus niñas, que se muestran a continuación. Los niños eran geniales. Les enseñamos sobre la vida en Kenia, algunas palabras en swahili y lo que significa ser un misionero”, escribió en la publicación, ahora privada.
Para la misionera fue realmente increíble como todo sucedió en cuestión de minutos, pues ella dejó las instalaciones unos 15 minutos antes del tiroteo, y aunque expresó sentirse aliviada de no haber resultado herida, siente culpa por no haber podido hacer nada para salvar a quienes fueron asesinados.
“Nos alejamos a las 10:12 am y menos de 20 minutos después, al menos tres niños recibieron disparos allí mismo en el campus. No hay palabras para este sentimiento. Creo que se supone que el sentimiento normal es el alivio: alivio porque ya nos fuimos y nuestras vidas están a salvo. Pero hacer lo que hago me convierte literalmente en una de las personas más calificadas del planeta para ayudar en esa situación. ¿Por qué nos habíamos alejado unos minutos antes? ¿Podría haber ayudado a esos niños si todavía estuviéramos allí? Me siento culpable por estar a salvo”, confesó.
Debido a la triste circunstancia y el terrible sentimiento de impotencia que cada persona tiene con respecto a las muertes de personas inocentes por la inestabilidad mental de una persona, la misionera pidió que las personas no dejaran de orar por cada uno de los que vivió de cerca este terrible hecho.
“Oren por los médicos, enfermeras y cirujanos que los atienden en este momento. Ore por todos los corazoncitos que no fueron heridos físicamente pero que nunca volverán a ser los mismos. Ore. Ore. ORE», finalizó.
Este lunes aproximadamente a las 10 de la mañana Audrey Hale, quien se identificaba como mujer transgénero, entró armada de rifles de cañón largo para perpetrar uno de los peores ataques en pocos meses dentro de una ola violenta que se ha desatado con más fuerza en las escuelas de EE.UU.