10/02/2024
Cuando ser mercenario es ser del Estado, de la justicia y de la prensa en el Perú.
Fue un secreto a voces o tal ver una verdad evidente que desde 1990, lo querían en la cárcel eso es la verdad del Caso García, que se necesitaba para acometer tal ofensa a la investidura presidencial, un vil cobarde con ínfulas de poder y sobre todo con espíritu traidor y bueno apareció un tal Vizcarra. Entendamos que todos queremos justicia, pero la justicia rebuscada y artificialmente creada a base medias verdades y las elubricaciones hechas con el hígado del narrador como él fue el caso de Gustavo GORRITI que tenía un odio malsano porque creyó que García no le había apoyado o recompensado por favores pasados adecuadamente, aunque García si apoyó laboralmente a muchos "amiguis" de GORRITI.
Las última declaraciones exhibidas por la fiscalía nos demuestran que todo fue una conspiración orquestada desde adentro del Estado Peruano y un grupo de periodista supuestamente progresistas o de izquierda reciclada que no querían justicia sino más bien destruir moralmente aún ciudadano peruano que había ocupado con errores y virtudes la investidura presidencial dos veces.
La izquierda peruana que se reinvindica hoy por hoy progresista, verde y defensora de las libertades de los pueblos a mentido en búsqueda del poder. Si el Peru colapsa, el gran culpable es la izquierda peruana que bajo la banderas progresistas destruye y desea aplastar a sus enemigos ideológicos así como la opiniones divergentes que surgen día a día al ver el camino que seguimos.
La democracia no perseguí al enemigo ideológico, la justicia no puede ser pr******ta de grupos ideológicos o vientre de alquiler del odio para cubrir errores y así pagar con favores sus injusticia, ni permitir que una media verdad castigue al ciudadano peruano no importando su nivel o status dentro de la sociedad. Porque en verdad nadie puede ser llamado culpable de delito hasta que se lo prueben y en el caso García se le culpó circunstancialmente de hechos supuestos y bajo esa premisa rebuscada llevarlo a la cárcel.