16/07/2023
Pase de estudiante a emprendedora digital
Si bien yo no sabía lo que quería de mi vida en ese momento, si estaba segura de lo que NO quería y era seguir batallando por el dinero.
Antes de aventurarme a emprender, me dedicaba solo a estudiar, en ese tiempo yo no me sentía útil para aportar algo a mi familia, aún no terminaba mi carrera y solo podía optar por un trabajo de medio tiempo que me pagara apenas para comer.
Hasta ese entonces podíamos sobrellevar la situación financiera que vivimos en casa con mi mami siendo el pilar de cuatro hijos que solo estudiaban
Todos en la casa habíamos aprendido a limitarnos en ciertas áreas de la vida, no nos quedábamos sin comer, había para ir a la escuela y había para lo básico de la salud, pero o mala sorpresa nos tenia la vida.
Tuvimos que operar a mi hermanita (tiene síndrome de down) de gravedad porque tenía una fisura en su estómago que la estaba matando y no lo sabíamos ya que no la habíamos podido atender como se debía a causa de las deudas
Mi vida llego a un punto donde no importaba como o donde pero tenía que hacer dinero para ayudar a operar a mi hermanita, buscando opciones me encontré: vender ropa, hacer comida, hacer postres, hacer mandados, empeñar cosas, dejar la escuela, tener más trabajos, pero siendo sincera ninguno me ayudo como lo necesitaba en ese momento.
Realmente mi familia y yo no veíamos de dónde pagar ese gasto tan grande que se venía y la situación no podía esperar un día más.
En mi desesperación por ayudar a mi mamá comencé a ser comerciante en mis tiempos libres. Sabía que de alguna manera tenía que sacar dinero extra porque ya no podíamos pedir más préstamos, ni descuidar la escuela.
Intente muchísimas cosas, pero no era lo que yo buscaba, yo quería viajar, ayudar verdaderamente a mi familia, sacarlos de deudas, pagar la operación de mi hermanita, los medicamentos, sacar de trabajar a mi mamá, conocer el mundo y conocer personas que al igual que yo creían que estaban locas por soñar en no depender toda la vida de un trabajo y aún así lograr la vida que soñaron para ellos y sus familias.
Hoy como testimonio te lo digo a ti que me lees, que es posible, salimos de ese momento tan difícil gracias a una oportunidad que hoy el destino también puso ante ti, NADA ES CASUALIDAD, tú necesitabas leer esto.
Saber que es posible dejar de lado todo aquello que te ata al dinero y a través de un emprendimiento guiado con un sistema, empezar a cumplir tus sueños y destruir tus pesadillas!
Hoy te digo con certeza, si no te gusta tu trabajo, sientes que no se acaban las deudas, no te llena lo qué haces o naciste para algo más? SI HAY OPCION!
Es por eso que hoy me apasiona ayudar a las personas a tomar la decisión de emprender y luchar por sus metas y objetivos!
Me encantaría ayudarte como alguien me ayudó a mi hace algún tiempo.
Mándame MENSAJE PRIVADO con un “me interesa” y te enseñaré el vehículo que yo encontré y usé para cambiar mi vida✨!