Historias de terror completamente reales

Historias de terror  completamente  reales somos historias de la gente manda tus historias con tu nom re y ciudad seran publicadas .
(1)

Hoy te contaré, la leyenda de…LA NIÑA POBRE Y EL DIABLO.........Un día el diablo subió a la tierra para hacer maldades  ...
11/10/2023

Hoy te contaré, la leyenda de…
LA NIÑA POBRE Y EL DIABLO.........

Un día el diablo subió a la tierra para hacer maldades con imagen de hombre, se sentó en una banca del parque a esperar víctimas.

A su lado se sentó una niña pobre que vendía dulces y le pregunto ¿quién eres tú?

El diablo respondió: Soy un hombre solitario, nadie me quiere porque soy muy malo, pues a mí no me lo parece dijo la niña y rompió en llanto ¿qué te pasa?

Preguntó el diablo, la niña dijo: muchas cosas, mi papá esta sin trabajo, mi madre esta muy enferma, mis hermanitos tienen mucha hambre y nos van a correr de la casa, porque no tenemos para la renta, somos muy pobres, yo vendo dulces para ayudar un poco a mis padres y quisiera una muñeca que venden en esa tienda, pero sé que no es posible y siguió llorando amargamente.

El diablo le dijo: espérame un poco aquí, después de un rato regresó con la muñeca, la niña feliz la tomó y dijo el diablo: fui a hablar con unos amigos y ya tu papá tiene un buen trabajo donde ganará mucho dinero y podrá comprarles una casa, fui a la farmacia y le van a mandar a tu mamá las medicinas que necesita y fui a la tienda grande de la esquina para que les manden la despensa más grande y surtida que tienen, la niña le dio un gran beso en la mejilla al diablo y le dijo: muchas gracias, pero tengo que seguir vendiendo mis dulces, el diablo le dijo: te los compro todos para que regreses temprano a tu casa, así que el diablo que subió a hacer maldades tuvo que hacer el bien, gracias a aquella niña pobre que le recordó que él HABÍA SIDO EL ANGEL MÁS BELLO.....

Creditos al autor que corresponda....

11:28 PM - Las Ànimas Benditas del Purgatorio - 🕯️💀 Jamás he sido afecto a la religión o a las doctrinas , sin embargo e...
05/10/2023

11:28 PM
- Las Ànimas Benditas del Purgatorio - 🕯️💀

Jamás he sido afecto a la religión o a las doctrinas , sin embargo es una práctica muy común en mi familia...
La siguiente historia tiene que ver con un suceso muy extraño e inexplicable , algo que me ocurrió hace algunos años y que tubo que ver con una extraña bendición que me dieron en aquella ocasión.

Tenía yo unos 15 años , había ido a casa de una de mis tías a dejar un encargo de mi abuelita , ella vivía relativamente cerca pues a pie era un trayecto de una media hora aproximadamente... ir a casa de mi tía era bastante curioso , ella tenía muchas imágenes religiosas , pero estás daban una sensación extraña ya que sus expresiones eran de mucho dolor y de tristeza.
Después de dejarle las cosas que le mandó mi abuelita, ella me invitó a cenar , acepte y mientras cenaba me preguntaba cómo estaba , como iba en la escuela , como estaban mis papás y mi hermano, etc , cosas por el estilo.

Luego de cenar ella me dijo que tenía que irme pues ya era tarde y pronto se haría de noche , entonces me levanté , tome mi chamarra y me acompaño a la puerta , una vez afuera me dijo que cerrara los ojos que me daría la bendición , por razones obvias le hice caso pero lo que escuché se me hizo muy extraño... no era una bendición común como las que habitualmente se dan ella dijo algo diferente , algo como :

" Benditas ánimas del purgatorio, por la bondad y misericordia del señor pido a ustedes , intercedan por mi sobrino , acompañenlo en todo momento para que llegué con bien a casa y protejanlo de todo mal que aparezca en su camino , amén."

No lo recuerdo perfectamente pero fue algo parecido a eso , luego me persignó y me despidió.

Cómo ya era tarde, comenzó a caer la noche así que pensé en tomar un atajo para llegar más rápido , era un camino bastante peligroso y muy poco iluminado , pero bueno , era más rápido... el camino pasaba junto a un canal de aguas negras mismo que estaba delimitado por muchos pirules de ramas colgantes que le daban una apariencia macabra , era como un escenario de película de terror , llegando casi a la mitad pude ver más adelante un grupo de vagos que tomaban y fumaban , lo primero que pensé fue "ojalá que no me digan nada" , seguí caminando y me acercaba cada vez más a ellos y cuando estuve a unos metros de levantaron para ponerse delante de mí.

Estaba muy asustado , incluso las piernas me temblaban, creí que me iban a golpear o algo así pues querían dinero pero yo no traía nada y se ponían cada vez más agresivos entonces, justo cuando uno de ellos se aproximó de forma violenta se frenó de golpe , miraba hacia atrás de mi con los ojos muy abiertos como aterrado y sorprendido al mismo tiempo, entonces comencé a sentir mucho frío y una neblina muy espesa comenzó a salir de todos lados , entonces todos los vagos que estaban ahí gritaron "ya valió , el morro ya valió!!" y comenzaron a correr.

Ahora sí estaba aterrado , se escuchaban susurros detrás mío , un escalofrío muy fuerte y pesado me recorrió el cuerpo desde la nuca ... luego lo inevitable, volteó lentamente y al ver lo que había detrás de mi casi me desmayo del susto , cientos de sombras se reflejaban sobre la neblina , sombras de personas , no lo podía creer , luego entre todos los susurros pude entender algo : "sigue tu camino , vete en paz , nosotros iremos contigo."

Extrañamente después de escuchar eso sentí mucha calma pero aún así eché a correr , ya estaba cerca de casa y quería que ya todo terminara , al llegar entre sin decir nada a nadie , subí a mi recamara y me acosté , pensé en lo que había pasado y no pude evitar pensar que lo que ví eran las animas del purgatorio, esas animas que mi tía pidió me protegieran para llegar con bien.

Créditos a su autor

SOLO YO LO VEOEl niño regresaba de la tienda. Antes de llegar a su casa, la voz de su vecino llamó su atención.-Oye, niñ...
14/09/2023

SOLO YO LO VEO

El niño regresaba de la tienda. Antes de llegar a su casa, la voz de su vecino llamó su atención.

-Oye, niño, ven aquí, ven a mi casa, quiero enseñarte algo.
-Mamá dice que no debo ir con extraños.

-Vamos, ven-insistió su vecino -. Tengo
dulces que te pueden gustar. Anda, ven aquí.

El niño lo pensó un poco. -Mmm... ¿Tiene paletas de cereza? -preguntó.

-Sí, eso es. Tengo muchas paletas de cereza, ven aquí conmigo. El niño entró a la casa de su vecino.
mientras él cerraba la puerta.

El hombre lo miraba nervioso, no sabía cómo iba a contarle todo. ¿Cómo iba a explicarle sobre los gritos que escucharon en su casa?
¿Cómo iba a explicarle lo que sus padres le habían hecho?

Como decirle que ya han pasado más de 5 años y el se sigue apareciendo en una fecha especial?

Como explicarle que ya está mu**to y por eso cuando llega no ve a nadie de su familia? como decirle que con mi don soy el único que lo puede ver?

CREDITO A SU AUTOR
FIN

OTRA HISTORIA DE LA MORGUENarrador  DEL DiabloSoy el conductor de un carro fúnebre. No pudo decir mi nombre, ya que la ú...
31/07/2023

OTRA HISTORIA DE LA MORGUE
Narrador DEL Diablo
Soy el conductor de un carro fúnebre. No pudo decir mi nombre, ya que la última vez que lo dije se rieron de mi historia. Espero que me crean, o tal vez me estoy volviendo loco… Me acuerdo de que esa ocasión estaba buscando cuerpo de una anciana al hospital, me quedé afuera esperando, pero se estaban tardando, así que decidí entrar, cuando entre todo estaba hecho un desastre, había cadáveres en el suelo y había médicos corriendo por todos lados, lo qué estaba pasando era que había sucedido una avalancha y había dejado muchos mu**tos. Cuando llegue a buscar a la anciana todos estaban ocupados, nadie tenía tiempo para ayudarme y los familiares no habían llegado. Ayude con los cadáveres y los familiares dejaron la ceremonia para otro día. Cuando iba saliendo del hospital, un forense me pidió un favor. Acepté, solo eran par de minutos en la Morgue y ya están acostumbrando. Cuando estaba en la Morgue, el forense se fue, lo necesitaban en otro lado. Me quedé sentado en una silla, saque un cigarro, pero solo lo deje en mi dedo y comencé a jugar con mi encendedor, había pasado nada, hasta qué. Un cadáver habló. Y dijo. _ hija... Sabía que eso sucedía por el rigor mortis. Me asusté un par de veces porque era cadáver que decía mismo. Me levanté y revise los cadáveres y encuentre en un rincón una mujer arre costada en la pared, estaba mu**ta, ya su cuerpo estaba pálido. Cuando estaba apuntó de regresar a mi asiento, el cadáver volvió hablar y volvió a decir _ hija. Me di la vuelta y para mi sorpresa el cadáver estaba de pie sosteniéndose de la pared. Deje caer el encendedor y salí del sitio sin mirar hacia atrás. Le dije la historia a un amigo patólogo y este me dijo que era rigor mortis. Pero la mujer se aferraba a la pared con tanta firmeza que daba la expresión de que aún seguía viva.
Aun sigo trabajando, pero no voy a olvidar nunca lo que sucedió.

CON EL DISFRAZ PUESTO Fue lo único que dijo: Cuando se le dió la opción de un último deseo. Atado de manos y con el rost...
25/07/2023

CON EL DISFRAZ PUESTO

Fue lo único que dijo:
Cuando se le dió la opción de un último deseo.
Atado de manos y con el rostro taciturno esperaba a que le acomodaran la soga al cuello.

Mientras..
Intentó recordar cuando su padrastro, disfrazado, solía buscarle para jugar en las noches...
Por aquel entonces era muy pequeño y no comprendía muy bien por qué ese hombre, inmerso en ese juego de las cosquillas, le tocaba todo el cuerpo y sobretodo la entrepierna.

Más adelante habría que incluir la desnudez en aquel juego extraño, al que él terminó acostumbrándose, pensando equivocadamente que eso era amor paternal.

Muchos años después cuando descubrió la verdad, se sintió enajenado y perturbado; era inverosímil haber creído todo ese tiempo que ese hombre era gentil con él porque lo amaba, y que sus caricias atrevidas eran intangible muestra de ese amor.

Lleno de furia lo alcanzó en el sofá, por detrás, le rodeó el cuello con una cuerda y apretó fuertemente...
Mientras el , desesperado, lanzaba zarpazos al aire y se retorcía , buscando...
Espantado...
Una partícula de oxígeno.

Aún cuando lo sintió mu**to, continuó apretando obsesivamente por unos segundos más...
Luego le dijo al oído:
"Te amo papá"
y lo soltó para que su cuerpo se terminara de derretir sobre el sillón.
Se quedó solo en aquella casa grande, pues su madre había mu**to muchos años atrás en extrañas circunstancias, y ahora solo le quedaba el cadáver pestilente, escondido en el sótano, de ese hombre que había dejado incómodos rastros por toda su piel.
Hasta que un día...

Empezó a hacerse amigo de niños humildes que caían bajo el sortilegio de su malévola amabilidad.
Y con el tiempo empezó a llevárselos a su casa, para jugar con ellos, siendo él quien llevara el disfraz puesto ahora.

Aquella pervertida pasión le duró algunos años sin ningún temor, hasta que una tarde se encontró en el periódico la noticia sobre otro niño desaparecido, entonces se llenó de zozobra y se encerró en su casa prometiéndose en no volver a sucumbir ante sus deseos carnales.

Pero solo se pudo abstener algunos días, porque una maldita mañana tocó a su puerta un angelical niño, ofreciéndole en venta algunos chocolates.
Intentó cerrarle de inmediato, pero cómo negarse ante esa candorosa y dulce voz.

Lo invitó a pasar, ofreciéndole un vaso de leche con galletas.
Adentro, observándolo comer no pudo evitar recordarse a sí mismo en los tiempos cuando aún podía sonreír y creer que estaba en un mundo bueno, lleno de helados de colores, dulces infinitos y personas bondadosas.

Fue al armario, se colocó ese disfraz que tantas pesadillas le produjo en su adolescencia, y que al tenerlo puesto le daba la sensación de un poder absolutamente oscuro.

Regresó al sillón donde el pequeño ya había caído bajo el efecto del somnífero en la leche, y lentamente fue dejando que sus manos lo tocaran por encima de su ropa, como alguna vez su propio cuerpo fue manoseado, luego le fue quitando, una a una, las prendas, con una sutileza desmesurada como quien descubre una obra de arte que considera sacra.

Rememoró con desagrado unos dedos bruscos sobre su piel, una voz atemorizante susurrándole obsenidades al oído, y ese miedo escabroso que parecía provenir de la oscuridad y que cada noche le poseía el alma desprotegida, mientras esas manos odiadas poseían su cuerpo.

Por eso él siempre los miraba con odio cuando los ultrajaba, porque imaginaba en sus rostros, la cara de aquel hombre horrible que torció su destino para siempre.

El niño se despertó somnoliento, se descubrió desnudo y se llenó de un profundo pavor al divisar ese extraño ser de orejas grandes que le acariciaba la entrepierna.
Creyó que era una pesadilla e intentó dar un brinco exaltado, pero solo pudo moverse lentamente como si estuviera compuesto de un denso aire.
Intentó gritar, pero solo alcanzó a balbucear suavemente algunas palabras, mientras sus oídos se llenaban de palabras impúdicas.
Se horrorizaba cada vez más y su corazón se abrumaba con un terror indecible.

Entonces, en algún momento su voluntad alumbró, su instinto de supervivencia tomó el control de su cuerpo, y con una fuerza ajena pero brutal, empujó a aquel monstruo que, salió aventado contra el televisor, y sin esperar que se levantara corrió hacia la puerta y se pegó al picaporte para moverlo consternado.
Casi enloquecido, sintiendo deslizarse por sus mejillas, gruesas lágrimas.

Unos instantes después unas asquerosas manos se asían de su cuerpo, lo golpeaban con algo duro en la cabeza, y lo arrastraban nuevamente al sillón para retomar ese macabro juego de las caricias profanadoras.

Ante lo que ya no pudo oponer ninguna resistencia, pues ese golpe había aniquilado por completo las fuerzas de su lánguido cuerpo; y justamente cuando terminaba de aceptar su negro destino, se escuchó una estampida de botas derribando la puerta....
Entraron varios vecinos y policías.

El juicio fue rápido porque él se declaró culpable desde el principio, aduciendo que lo había hecho impulsado por la voz del disfraz...
Pidió ser colgado con ese maquiavélico traje puesto; y cuando se desvaneció al piso, recordó sonriente estar halando aquella cuerda sobre el cuello de la bestia pedófila...
y vió...
A lo lejos....
correr alegre...
y al fin....
libre para siempre....
a su propia y tierna imagen infantil....

Liberando y liberandose , de ese monstruo que lo atormento y lo persiguió en toda su existencia...
¡cuidemos a nuestros niños!
CREDITO A SU AUTOR

FIN

EL DESAFÍO DEL CEMENTERIO Varias adolescentes habían ido a pasar la noche en casa de una amiga, aprovechando que sus pad...
02/07/2023

EL DESAFÍO DEL CEMENTERIO
Varias adolescentes habían ido a pasar la noche en casa de una amiga, aprovechando que sus padres estaban de viaje. Cuando apagaron las luces se pusieron a hablar de un viejo al que acababan de enterrar en un cementerio cercano. Se decía que lo habían enterrado vivo y que se le podía escuchar arañando el ataúd, intentando salir.
Una de las chicas se burló de aquella idea, así que las otras la desafiaron a que se levantara y fuera a visitar la tumba. Como prueba de que había ido, tenía que clavar una estaca de madera sobre la tierra de la tumba. La chica se fue y sus amigas apagaron la luz otra vez y esperaron a que volviera.
Pero pasó una hora, y otra más, sin que tuvieran noticias de su amiga. Se quedaron en la cama despiertas, cada vez más aterradas. Llegó la mañana y la chica no había aparecido. Aquel mismo día, los padres de la chica regresaron a casa y, junto al resto de padres, acudieron al cementerio. Encontraron a la chica tirada sobre la tumba… Mu**ta. Al agacharse para clavar la estaca en el suelo, había pillado también el bajo de su falda. Cuando intentó levantarse y no pudo, creyó que el viejo mu**to la había agarrado. Murió del susto en el acto.

Hola, tengo una historia que le ocurrió a mi hijo. Él tenía 5 años y su recámara estaba junto a la mía y la de mi esposo...
21/05/2023

Hola, tengo una historia que le ocurrió a mi hijo.

Él tenía 5 años y su recámara estaba junto a la mía y la de mi esposo. Un día estábamos cenando y mi hijo le dijo a mi esposo que por qué se iba a acostar con él en la noche, que roncaba muy feo. Mi esposo me volteó a ver sorprendido porque él no había sido quien estaba roncando y le dijo que era porque a veces no podía dormir en su propia cama. Al día siguiente, mi hijo volvió a decirle que ya no roncara tan fuerte y que no se moviera tanto porque decía que se acostaba a espaldas de él y ya no podía moverse.

Les conté esta historia en la casa de mi abuelita y me dijeron que le hiciera unas cruces de palitos de ocote amarrados con hilo rojo. Puse una en su ventana y otra detrás de su cabecera. Al día siguiente, mi hijo le dijo a su papá que dónde se había ido a dormir porque estaba roncando detrás de su puerta. Nos dimos cuenta de que quien se iba a acostar con él ya no entró a su cuarto, pero mi hijo lo siguió escuchando afuera de su recámara durante mucho tiempo.

La cruz que había puesto detrás de su cabecera se pudrió y se deshacía cuando la agarrábamos. Nos mudamos de casa, pero mi hijo todavía tiene sus cruces porque si las quitamos, escucha lo mismo. Actualmente, tiene 9 años.

"EL PUENTE DEL ARCOIRIS."Cuenta la Leyenda que cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un luga...
03/05/2023

"EL PUENTE DEL ARCOIRIS."

Cuenta la Leyenda que cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un lugar del cielo llamado: "El Puente del ArcoIris."

Dice la Leyenda, que del otro lado del puente se encuentran prados y colinas para correr y jugar.

Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que ellos se encuentren cálidos y cómodos.Todos los que han estado enfermos o viejos, vuelven a estar llenos de salud y energía como los recordamos en sus mejores momentos.

En este lado del ArcoIris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto por algo; cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado.

De pronto, mientras todos corren y juegan, alguno se detiene y fija su mirada a la distancia. Sus brillantes ojos dan un destello inusitado, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos.

Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido. Te ha visto a mitad del puente y corre felizmente a recibirte. Tu amigo y tú, se reúnen con el gozo de saber que jamás volverán a separarse.

Los húmedos lengüeteos llueven en tu rostro, mientras tus manos vuelven a acariciar a esa criatura tan amada.

Vuelves a ver esa mirada llena de amor y nobleza de tu añorada mascota, quien por un tiempo estuvo ausente de tu vida, pero nunca de tu corazón.

Ahora tú y tu amigo cruzan "El Puente del ArcoIris," para estar juntos siempre.

Anónimo!!!🤘❤️

NO SALGAS DE NOCHE Había una vez en Silao, una mujer llamada María que vivía cerca del río con su esposo y sus dos hijos...
18/04/2023

NO SALGAS DE NOCHE

Había una vez en Silao, una mujer llamada María que vivía cerca del río con su esposo y sus dos hijos.

María era conocida en el pueblo por ser callada y taciturna, se sabía que en su juventud había tenido un romance con un hombre que no era de su misma clase social.

Los padres de María nunca aceptaron su relación, y finalmente, el hombre decidió abandonarla.

María quedó destrozada por la pérdida de su amado y se sumió en una profunda tristeza.

Una noche, mientras caminaba por el centro del pueblo, vio a su ex-amante con otra mujer.

En un arrebato de celos y dolor, María ahogó a sus dos hijos en el río.

Al darse cuenta de lo que había hecho, María se arrepintió de inmediato y regresó al río en busca de sus hijos.

Pero era demasiado tarde, ya que habían desaparecido bajo las aguas.

María pasó el resto de su vida buscando a sus hijos en la noche, llorando y lamentándose por su terrible error.

Desde entonces, se dice que su espíritu vagabundea por las calles de Silao, llorando y gritando en busca de sus hijos perdidos.

Muchos habitantes de Silao han afirmado haberla visto, especialmente en noches de luna llena.

Se dice que si la ves, oyes su lamento y no la ayudas, ella te arrastra al río para compartir su destino eterno de búsqueda y lamento.

Hasta el día de hoy muchos son los que tienen miedo de caminar por las calles de Silao después del anochecer.

CREYERON QUE SU MADRE LOS HABÍA ABANDONADO; 22 AÑOS DESPUÉS LA ENCONTRARON EMPAREDADA EN SU PROPIA CASA.Ciudad de México...
16/04/2023

CREYERON QUE SU MADRE LOS HABÍA ABANDONADO; 22 AÑOS DESPUÉS LA ENCONTRARON EMPAREDADA EN SU PROPIA CASA.

Ciudad de México.
Los hermanos Hernández García vivieron 22 años pensando que su madre, María Cristina Aguilar Garcia , los había abandonado, cuando en realidad fue asesinada y todo ese tiempo estuvo emparedada en su casa ubicada en el Barrio San Juan, en la delegación Xochimilco.
Luis Enrique, uno de los hijos de María Cristina, recordó ante el agente del Ministerio Público que su padre los abandonó y tiempo después su mamá se casó con Julio Ernesto López Suárez, un hombre mucho mayor de edad que ella.
Los hermanos Hernández García NO vivían en casa de su madre y su padrastro.
Cuando tenía 14 años, Luis Enrique buscó a su madre para pedirle dinero para unos zapatos, pero Julio Ernesto le comentó que "había salido a un evento religioso", sin embargo, 3 días después Luis Enrique regresó al domicilio para nuevamente buscar a su madre, pero esta vez se encontró con una casa vacía.
Los hermanos Hernández García comenzaron a buscar a su madre y su padrastro con ayuda de algunos vecinos, y presentaron una denuncia a las autoridades por la desaparición de la mujer, que en aquel entonces tenía 40 años de edad.
Después de este evento los hermanos Hernández decidieron quedarse a vivir en ese domicilio, y durante 22 años no volvieron a saber de su madre, quedándose con la idea de que ella los había abandonado.
En 2018, mientras algunos albañiles trabajaban en la remodelación de la vivienda, uno de ellos golpeó una de las paredes que se iban a derribar, y este golpe provocó que un cráneo humano saliera disparado del muro.
Inmediatamente los albañiles avisaron a Luis Enrique del macabro hallazgo.
Poco a poco comenzaron a buscar en el muro y se encontraron con un esqueleto, cuya vestidura era igual a la que llevaba María Cristina cuando fue vista por última vez con vida.

Probablemente lo más macabro del hallazgo es el hecho de que el cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva, y con un trapo en la boca. En el muro donde se encontró había huellas de rasguños, lo cual hace pensar a las autoridades que la víctima fue ¡¡EMPAREDADA VIVA!!
Sin duda alguna un caso que viene a confirmar que la realidad supera la ficción

Hola, buenas noches, soy de Sonora, México y quiero contarte mi historia cuando iban a nacer mis gemelos me dio preeclam...
06/04/2023

Hola, buenas noches, soy de Sonora, México y quiero contarte mi historia cuando iban a nacer mis gemelos me dio preeclampsia y me puse muy grave a tal grado que a mis padres les dijeron que se prepararán y que fueran fuertes porque ellos creían que no iba a amanecer mis hijos nacieron a la 1.18 y una 19 de la madrugada por cesárea me mandan al cuarto de recuperación y ahí me despierto un dolo inmenso en el vientre en eso levanto un poco mi cabeza y veo mucha s4ng3e en mi camilla una enfermera estaba dormida a un lado mío y como puedo le hablo se despierta me mira y sale gritando por ayuda de ahí me meten de nuevo a quirófano y ahí sentía el dolor más intenso yo pedía ayuda, pero de repente no sabía de mí cuando despertaba estaba una enfermera toda de blanco con gorrito de esos que se usaban antes muy blanca y de cabello dorado ella me hablaba al oído y me decía que todo iba a pasar que descansara y me volvía a repetir que todo estaría bien su voz me daba paz y mucha tranquilidad ya no supe de mí, cuando despierto estaba a mis pies mi madre llorando de alegría porque me vio despertar cuando llega el doctor a revisar mis signos le preguntó por esa enfermera, el doctor riendo me dice muy tranquilo con una sonrisa en su rostro te nos fuiste dos veces y te puedo asegurar que alucinante porque en quirófano nadie entra sin su bata quirúrgica nadie pido estar ahí vestida de enfermera como tú me dices, desde esa vez yo digo que fue un ángel que me cuido y siento que me sigue cuidando.

En Culiacán, cerca de las 10:00 p.m. del 10 de noviembre de 2010, seis mujeres fallecieron a causa de un incendio en la ...
10/03/2023

En Culiacán, cerca de las 10:00 p.m. del 10 de noviembre de 2010, seis mujeres fallecieron a causa de un incendio en la sucursal del Coppel en el que laboraban.

Recluirlas durante la noche para realizar el inventario era una práctica común. Al descubrir el fuego intentaron escapar, pero por políticas de la empresa, el único que tenía llaves del lugar era el gerente, quien ya se había ido. Asustadas, buscaron refugio en un baño. Ahí se despidieron por celular de sus familiares e hicieron las últimas llamadas de auxilio a las autoridades, las cuales demoraron horas en llegar. A los bomberos se les notificó tarde que había personas atrapadas y tuvieron problemas para romper las cortinas metálicas de seguridad. Finalmente, encontraron a las mujeres abrazadas y caIcinadas.

Blanca Delgado, la madre de Claudia Janeth Bernal Delgado, una de las mujeres que murió ese día, dijo en una entrevista que Coppel continúa entregándole la indemnización acordada de $2,300 pesos, el salario quincenal que ganaba su hija, ingreso con el que mantenía a sus pequeños hijos. Sin embargo, a la fecha, no hay un solo condenado por la catástrofe.

Este caso fue poco difundido a nivel nacional.

21/02/2023

Bienvenid@s ala página es realmente para ustedes cuenten sus experiencias

LOS 6 GATITOS Luego de una larga y estresante jornada de trabajo, se encontraba Lorena, solitariamente caminando por las...
13/02/2023

LOS 6 GATITOS

Luego de una larga y estresante jornada de trabajo, se encontraba Lorena, solitariamente caminando por las oscuras y lúgubres calles apenas iluminadas por las ténues luces del alumbrado público. Mientras regresaba a casa, después de haber trabajado horas extras, ya daban las 20h35 cuando un ruido proveniente de una esquina, detrás de unos escombros, llamó su atención; se trataba de una caja que contenía 6 gatitos, dos de ellos aparentemente mu**tos, el resto se veían muy mal, con desnutrición severa, un aspecto casi irreconocible y desprendían un olor nauseabundo. Lorena, llevó su mano derecha hasta su boca en señal de asombro…

-—¿Quién fue el desalmado que dejó abandonando a estos gatitos?— Se preguntó mientras miraba a todas partes para asegurarse de que no había nadie cerca. Se puso en cuclillas y con la ayuda de un palo empezó a moverlos. Los pobres e indefensos gatitos apenas podían moverse y maullar levemente al unísono.
-—No puedo llevarlos conmigo, eso es claro, pero tampoco quiero dejarlos aquí, están sufriendo demasiado— masculló para sí misma.
—Creo que lo mejor es matarlos para que no sufran— sentenció finalmente.

Así que tomó una enorme roca proveniente de los escombros donde se encontraba y con una sorprendente fuerza la levantó y dejó caer sobre la caja, solo se escucharon los últimos maullidos que fueron silenciados en el justo momento en el que cayó la roca. La sangre le salpicó en sus botas de gamuza y parte de sus jeans azul marino; con un poco de asco intentó limpiarse hasta que se percató de la presencia cercana de una mujer de aspecto descuidado cuyo rostro no podía distinguirse, estaba ahí, impávida observando a Lorena. Asustada, se puso de pie rápidamente, dio media vuelta y aceleró el paso hasta llegar a su casa.

Sacó cuidadosamente sus botas, su pantalón y el resto de su ropa y tomó una ducha de agua caliente. Luego hizo algo de comer, lavó sus dientes y se dispuso a dormir, sin embargo, el insomnio empezaba a dominar su estado de tranquilidad, el pensar en lo que había hecho horas antes, el pensar que esa mujer despeinada y vestida de harapos le había estado viendo, y quien sabe desde qué momento estuvo allí observándola en silencio.

Daban las 2 am y lorena se había despertado al menos unas cinco veces, tenía el presentimiento de que alguien le estaba observando desde la oscuridad. Encendió la lampara, miró a su alrededor, pero no encontró nada. Cuando la apagó un sonido hizo que se le erizaran los vellos del cuerpo, eran maullidos de varios gatitos, eran los mismos maullidos que llamaron su atención en la calle; solo que esta vez parecían provenir de debajo de su cama, eran gritos ahogados. Lorena empezaba a temblar y con la ayuda de su celular se agachó para ver debajo de la cama y para su tranquilidad no encontró más que unos viejos calcetines que había dado por perdidos hace unos días atrás. Volvió a la cama, pero los maullidos no cesaban, hasta que la misma mujer que había visto detrás de ella, ahora se encontraba observándola a través de la ventana. Lorena quiso gritar, quiso correr desesperadamente, pero sus piernas no respondían, no podía emitir sonidos, pero sí escucharlos; por ejemplo, escuchaba los pasos de aquella mujer acercándose, sus ojos si podían moverse y veía como esa mujer abría su puerta, y se acercaba hasta su cama con una enorme roca entre sus manos; fue lo ultimo que pudo ver antes de que la roca cayera en su cara hasta morir casi instantáneamente.

Un par de días después, los vecinos y amigos de Lorena alertaron a la policía de su ausencia, y la encontraron sin vida en su cama con sus ojos y su boca bien abiertos, sin un solo rasguño, solo la desesperación, el horror y el miedo reflejados en su rostro.

REENCARNE EN MI NIETA PARA VENGARMEJamás conocí a mis padres y a estas alturas, ya ni me interesa.Crecí en un orfanato, ...
11/01/2023

REENCARNE EN MI NIETA PARA VENGARME

Jamás conocí a mis padres y a estas alturas, ya ni me interesa.
Crecí en un orfanato, siendo víctima de innumerables malos tratos y abusos, por parte de mis compañeros como de mis tutores.
Soñaba cada noche entre lágrimas con tener una familia, un esposo amable que me protegiera e hijos, a quienes poder proteger.
De niña jamás supe lo que era una palabra de cariño o una caricia de amor, solo las asquerosas manos que me tocaban de forma inapropiada. Vivían en el in****no.
A los quince años conocí a Leonel, él hijo del señor que llevaba las verduras al orfanato. Acompañaba a su padre y se notaba que era muy trabajador.
De él fue la primera vez que recibí un cumplido y una palabra de cariño. Se sentía tan bien.
Lo esperaba cada martes que llegara con el pedido y así nos fuimos enamorando.
Al cumplir los dieciocho ya podía salir del orfanato, Leonel vino por mi con un ramo de rosas y me recibió con mi primer beso de amor.
Por fin era libre de ese in****no.
A las semanas nos casamos y nos fuimos a vivir a un terreno que había comprado con mucho esfuerzo, solo tenían una pequeña pieza construida, por lo que poco a poco con esfuerzo de ambos logramos construir nuestra hermosa casa.
A los dos años llegó nuestro único hijo, debido a los constantes abusos recibidos en el orfanato desde niña, tuve problemas para embarazarme, pero aún así lo conseguí.
Oliver nació a los siete meses por lo cual era algo débil, desde ese momento me dedique cien por ciento a él, dejando de lado a Leonardo, y enfocándome solamente a ser madre olvidandome de ser mujer.
Mi vida entera era Oliver, me había dedicando tanto a él, que no me hubiese importado si Leonel se hubiera buscado una amante, de echo muchas veces lo hubiese preferido para que dejara de buscarme en las noches.
Mi hijo era mi orgullo creció y se convirtió en un destacado abogado, sentía que todo mi esfuerzo había dado frutos.
Me sentía tan dichosa hasta que llegó Ignacia.
Era una mujer prepotente y arrogante, y no lo digo con celos de madre, pero ella no se merecía a Oliver, pero para no perderlo tuve que aceptar su matrimonio.
Al poco tiempo falleció Leonel, una tristeza enorme invadió mi corazón se había ido mi fiel compañero y con el mi tranquilidad.
Al fallecer me dejó un testamento la totalidad de los bienes los cuales solo consistían en nuestra casa y un antiguo vehículo.
Ignacia estaba indignada y me reclamo que Oliver se merecía la mitad de los bienes, amenazandome que si no se los entregaba jamás volveria a ver a mi hijo.
Y así fue.
Le dijo que tenía una grave enfermedad que sólo un tratamiento en una gran ciudad en donde hubieran buenos médicos se podría recuperar, así se alejaron de mi y jamás los volví a ver.
Le escribía cartas a diario, sin ninguna respuesta, cuando mis cansados y viejos ojos ya no podían ver le pedía a una de las cuidadoras de una casa de reposo, que le escribiera las cartas que yo no podía.
Mis últimos días fueron tristes, terminé de la misma forma que comencé mi vida, sola rodeada de extraños y todo mi esfuerzo por mantener una familia quedo en nada.
Cuando llego mi momento de partir, no sufrí, me fui con el recuerdo del nacimiento de mi hijo y al final de ese túnel, cuando llegue a la luz me estaba esperando mi amado Leonel.
Me arroje a sus brazos y le pedí perdón por no dedicarle el tiempo que se merecía.
El no dijo nada solo sonrió y volví a sentir su amor. Entendí que me había perdonado.
Llegó mi momento de trascender pero había algo incluso que me tenía inquieta, mi hijo.
Le hablé a Leonel que no quería irme con él y que nuevamente debía optar por mi hijo, él nuevamente entendió y me dejó partir.
Solo se me concedieron doce años más, en ese tiempo debía cumplir con mi tema inconcluso.
Volví nuevamente a la vida, pero ya no en mi viejo cuerpo, ahora era un bebé a punto a nacer.
Llegué a la familia de Oliver nuevamente pero ya no como su madre, ahora era su hija.
Crecí al lado de Oliver el cual era un padre muy amoroso y preocupado de mi.
En cuanto a Ignacia, fue siempre fría y distante, talvez sentía quien era yo, pero a mi no me importaba.
Un día al volver del colegio, llegué a casa y no había nadie, por curiosidad revise las cosas de Ignacia que tenia ocultas en una caja en el sótano.
Ahí estaban todas las cartas sin abrir que le había enviado a Oliver más una de la enfermera en la cual daba aviso de mi muerte, junto a otras de dirijas a ella las cuales habían sido enviadas por su amante.
Desde ese momento creció aún más mi odio hacia ella, engañaba a mi hijo y además había ocultado todas mis cartas.
Le hice la vida imposible, la trataba mal y eso la hacía sufrir después de todo era su hija la que la despreciaba, ahora ella sentía lo mismo que sentí yo como madre.
En una ocasión la humille tanto al punto de hacerle perder la paciencia me golpeó duramente. Ahí tome la decisión de hablar con Oliver y contarle todo.
Cuando llegó a casa le pregunté por mi abuela, a lo que me contestó que no quería saber nada de ella y mostró una carta en la que decía que ya no quería volver a verlo, que con su llegada había arruinado mi vida, que nunca había querido tener un hijo y nunca había amado a su padre, que con su muerte se había liberado y que desde ese momento se olvidaría que tenía un hijo.
No lo podía creer mi hijo me odiaba por culpa de una mentira de esa mujer.
Le dije padre eso no es lo que sucedió, mi madre te ha engañado toda tu vida, y le entregué las cartas.
El las leyó en silencio, mojando cada carta con sus lágrimas, hasta que llegó a la última en la que anunciaban mi muerte.
Oliver tomó las cartas y en un ataque de ira destruyó las cosas que habían en la sala.
Lloraba y gritaba de impotencia, lo abrace y le dije que se calmara que estaba todo bien y que su madre no le guardaba rencor.
Lloro en mis brazos como tantas veces lo hizo cuando niño.
En ese momento, llega Ignacia y al ver lo que ocurría no contuvo su rabia, fue a la cocina y sacó un cuchillo el cual clavo en mi corazón sin que Oliver pudiera evitarlo, nuevamente había terminado mi vida, pero esta vez no me iba sola. Pude despedirme de mi hijo el cual me tenia en sus brazos, le dije que no estuviera triste, que se liberará pues yo era su madre que había vuelto para abrirle los ojos y que ya había cumplido con mi misión y era mi momento de dejarlo vivir su vida, y el momento en que yo debía partir al lado de su padre.
Vi por su mirada que me había entendido bien y me dejó partir.
Al llegar nuevamente a esa luz, estaba Leonel esperándome como siempre.
Le dije que ya estaba lista para quedarme a su lado, Leonel el amor de mi vida, siempre compresivo me recibió con tanto amor, con ese amor que estará con nosotros por toda la eternidad.
Ahora de vez en cuando visito a Oliver, pude ver que Ignacia terminó en la cárcel por parricidio, le dieron cadena perpetua.
En cuanto a mi hijo, encontró una buena mujer que me dio dos hermosos nietos.
Tiene una buena vida se ve que está en paz.
Cada vez que podemos con Leonel nos presentamos en sus sueños para darle un abrazo así como también lo hacemos con nuestros nietos a los que les cuentos historias de fantasía, ellos ya nos reconocen como sus abuelitos, lo sé por los dibujos que nos han hecho y que tienen pegado a la pared de su habitación.
A pesar que ya no estoy en vida conseguí cumplir mi sueño de tener una familia, ahora descanso en paz junto a mi Leonel...

Fin

Dirección

León

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Historias de terror completamente reales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir



También te puede interesar