17/01/2020
.- Hay un "fenómeno" en SMA que se llama "apatía", todos miramos de lejos, pensamos que no nos va a pasar, todos creemos qué estamos seguros con tanta publicidad del Gobierno Municipal, creemos que si nos cuidamos o no nos descuidamos nada nos pasara.
San Miguel de Allende tiene miedo, se respira el miedo, inclusive en los elementos de policía se siente el miedo (ya les platicare una conversación que tuvimos con 2 de ellos).
La violencia está imparable, todo tipo de delitos, desde robo simple hasta, secuestró, extorsión y temas que ya locales y extranjeros síguen compartiendo sus malas experiencias con secuestros, robo a casa habitación, robo de vehículos, entre otros.
El Gobierno de Luis Alberto Villarreal cree que combatir la inseguridad es;
*pintar bardas (A QUI NO).
* subir sueldos a Policias (para que no se manifiesten).
* Hacer videos y tomar fotos dónde aparentan tener al mismisino FBI.
* Decirles mentirosos a los ciudadanos que sufren a diario la violencia.
* Politizar la seguridad de la ciudad (escudándose).
* Gastar millones y millones en medios locales, estatales y nacionales para publicidad de San Miguel de Allende.
* Callar periodistas y comprar páginas y reporteros al v***r.
Sr. Presidente Municipal, los delincuentes no leen (no mal gaste en pintar mas bardas, nuestro dinero), los delincuentes no se asustan con su publicidad barata, los delincuentes se ríen de sus videos.
LOS ÚNICOS QUÉ SE COMEN SU PUBLICIDAD SON LOS MISMO QUE VOTARON POR USTED, esos despistados qué se forman por su bolsa de dulces y son capaces de vender a su abuelita por una despensa. Todos los demas ya estamos hartos de vivir con miedo y con una ciudad llena de fotitos y revistas "falsas" vendiendo sus negocios.