12/04/2024
Visto en redes🗣️
El “Sol de México” guarda varios recuerdos relacionados al mundo del deporte Algunas anécdotas de su juventud.
( No todo es música).
Desde pequeño el “Sol de México” practicó tenis y tiene varias fotografías relacionadas, entre las que destacan las que alguna vez le tomaron junto a Gabriela Sabatini, extenista profesional argentina.
Pero el tenis no es el único deporte que le ha robado sus minutos, pues como mencionó en “Viva el Lunes”, el fútbol también tiene un lugar en su vida cotidiana, en especial durante sus giras en Argentina, ya que colecciona historias en las instalaciones del Club Juniors, cuando era muy joven, tiene fotos con Diego Armando Maradona y por supuesto una visita como aficionado a la Bombonera.
en 1992, cuando Luis Miguel gozaba sus 22 años y estaba de gira en Argentina, consiguió boletos para ver a Boca Juniors de local en medio de sus conciertos en Buenos Aires. “Conseguimos unas entradas para la platea alta y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía”, contó para el Diario Olé
en 1992, cuando Luis Miguel gozaba sus 22 años y estaba de gira en Argentina, consiguió boletos para ver a Boca Juniors de local en medio de sus conciertos en Buenos Aires.
“Conseguimos unas entradas para la platea alta y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía”, contó para el Diario Olé..
Su relación con el fútbol argentino no queda ahí, y es que años después se dio a conocer una foto sobre la cancha del Estadio Azteca en México junto a Héctor Miguel Zelada, histórico arquero del Club América y quien fue campeón del mundo con Argentina en 1986, sobre el mismo césped, pero como guardameta suplente.
En esta imagen se aprecia al “Sol” con botines y medias de
debido a que fue durante un partido amistoso en el que jugaron algunas amistades del artista y futbolistas, aunque el tema es poco conocido hasta el momento.
Las Águilas del América sería el equipo que podría haber robado el corazón de Luis Miguel como equipo favorito; sin embargo, públicamente no se ha decantado por ningún club en específico.
Por si fuera poco, Luis Miguel acumula varias fotografías con Diego Armando Maradona en especial en 1986, año en que Argentina ganó el mundial de fútbol en México.
Vía redes.