04/07/2016
DEVOTO
DETENIDO TRAS CAUSAR DISTURBIOS Y DESTROSOS
Un sujeto aparentemente alcoholizado, que había causado un desorden en la vía pública y era trasladado por personal de la Subcomisaría Devoto a su domicilio, destrozó el vidrio trasero del móvil policial. También habría agredido a un efectivo. Está detenido.
El sujeto en cuestión es un mayor de edad, de apellido Chavez, quien alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado estaba causando disturbios en la estación de servicio Devoto Combustible, desde donde se dio aviso al personal policial.
Cuando los efectivos de la Subcomisaría Devoto llegaron al lugar, lo redujeron y decidieron trasladarlo a su domicilio, porque presentaba un evidente estado de ebriedad. Al llegar al lugar, en Lisandro de la Torre al 500, el sujeto bajó del móvil, levantó un palo y comenzó a golpear el vehículo policial, causando la rotura del vidrio trasero. Inclusive habría golpeado también a un efectivo de la Subcomisaría.
Ante esta reacción violenta y el hecho de daño, se traslada al sujeto a la sede policial. En el transcurso del viaje, habría comenzado a golpear su cabeza contra diferentes partes del vehículo, autolesionándose en la nariz con los restos de vidrio de la luneta trasera.
Finalmente, por orden de la Fiscalía del Dr. Gieco, se trasladó a Chavez a la Alcaidía de la Departamental San Justo adonde permanece detenido.