08/06/2022
Expolit: Beyond 2022 fue más histórico que nunca. Durante los días 18 al 21 de mayo se celebró una reunión épica de líderes, creativos, ministros, pastores, artistas, autores, medios, y ejecutivos de la música y literatura de todo el mundo, deseosos de reencontrarse y compartir las nuevas estrategias e ideas que Dios les ha mostrado para este tiempo.
Los asistentes de más de 25 países disfrutaron de 8 tracks de contenido, más de 15 paneles y sesiones interactivas de equipamiento que capturaron a la audiencia en cada ocasión, encuentros de cineastas, showcases de música, más de 120 exposiciones, networking, acceso a más de 70 medios de comunicación internacionales, instalaciones artísticas, concursos, premiaciones, y momentos de adoración y oración colectiva.
Expolit reunió las voces más destacadas de la industria cristiana en español, creando un foro único en su clase; un intercambio de ideas desafiantes e inspiradoras que arrojan luz acerca del presente y el futuro de la Iglesia Latina en el mundo. Además, durante cuatro días, los Medios Asociados a Expolit generaron más de 7,000 entrevistas, las cuales se traducen en más de 7 millones de personas alcanzadas alrededor del mundo.
Entre los oradores que participaron en estas conversaciones se encontraban: Agustín Laje, la Dra. Lis Milland, David Hormachea, Itiel Arroyo, César Vidal, Christy Muller, Joe Owen, Karen Espinosa de Maverick City Música, el Dr. Samuel Pagán, el Dr. Lino Salcedo, Héctor y Laura Teme, los pastores Miguel Nuñez, Omayra Font, Sonia Luna, Pedro Villegas, Edwin Castro, José Mayorquín, David Rivera, Wilson Díaz, Luis y Hannia Fernández, y Omayra Álvarez.
Trasladándonos al Distrito Música, sonamos bocinas con talentos nuevos y establecidos como Harold Velázquez, NikoEme, El Leo Pa, “Arielito” Ramírez, Despinal, Challenge Salcedo, Joyniel, Linaje Escogido, Jossie Annette, Moisés Cancel, Sharil Sánchez, Nahliel, y Anmily Brown. Este año, el tiempo de adoración colectiva fue dirigido por Grupo Grace, Emanuel DCN y Grace López, quienes, junto a todos los presentes, levantaron un altar de honra al Espíritu Santo.