08/02/2023
LA DIOSA DE LA PUREZA
Llama Gemela del Gran Director Divino
7 de agosto de 2022
Tucson, Arizona
“RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO”
(1 de 5)
Bienaventurados Hijos e Hijas del Altísimo,
(Lo digo) porque, en efecto, ¡vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) es el Altísimo y proyecta, en el Todo de Dios, aquello que proviene del Uno! ¡Vuestra Magna Presencia I AM Individual emite el Acorde y la Nota Tónica de su propia Identidad a cada momento en que os inunda, a través de vuestro Cordón de Cristal, con la Plenitud de su Luz y Momentum, y alimenta vuestros vehículos externos! ¡Asimismo, esa Acción llena la Llama de Dios en el Altar de vuestro Corazón hasta rebosar! Eso os eleva con las Cualidades Divinas que llegan a vuestra consciencia a través de vuestra Santa Presencia Crística y os permite ser la Plena Medida del Auriga de la Divinidad que venía siendo el propósito y compromiso de vuestra Presencia hace mucho, mucho tiempo.
El Gran Director Divino y Yo, la Diosa de la Pureza, sostenemos nuestra Luz Cósmica y Momentum como Manus en favor de todos los que están en encarnación y de los que vendrán, ¡para que todos puedan recordar su Promesa Interna y el compromiso con su Magna Presencia I AM personal! Esa Promesa aún resuena en la Llama del Altar de cada Corazón, resplandeciente en Letras Doradas. ¿Y cuál es ese compromiso? ¿Será de permanecer receptivos a cada pensamiento mortal que cruce fugazmente vuestra mente, a cada emoción humana que asalte vuestros vehículos, a cada deseo carnal? ¿O será la Promesa, hecha por vuestra Llama del Corazón, de que permitiréis que sea solamente la Llama de Dios la que resuena y se despliega en estos vehículos que vestís como corrientes de vida encarnadas? (La promesa) es que recibiréis la Carga, la Vibración y el Momentum, primero y principalmente de vuestra Santa Presencia Crística y, en segunda instancia, según sea necesario y oportuno para vuestra corriente de vida, los de vuestra Presencia del Cuerpo Causal. Con el tiempo y a lo largo de todas vuestras iniciaciones, llegaréis a saber que vuestra Magna Presencia I AM ha investido totalmente cada uno de estos Vehículos Superiores con el Poder y la Autoridad para actuar en su nombre, de acuerdo con sus Deseos para vuestra corriente de vida.
No penséis ni por un instante que vuestra Presencia esté alejada de la Presencia Causal o de la Presencia Crística, ya que la acción de la Llama Trina es Una sola en todos vuestros cuerpos; es el punto de anclaje singular tan fuertemente cargado y vibrante con la Luz de Dios que sentís su movimiento sobre la piel, atravesando todas las emociones — cargando, electrizando la mente con la Mente de Dios e impartiéndoos el Deseo de vuestra Magna Presencia I AM. Sí, porque vuestra Presencia tiene un Deseo, tiene una Voluntad, tiene un Amor por vosotros.
El Gran Director Divino y Yo damos nuestro apoyo a todo lo que vuestra Presencia quiera para vosotros, enviando personalmente nuestra Luz Cósmica para que recordéis continuamente, para que no os extraviéis, para que no permitáis que las impurezas de la consciencia humana os hagan desperdiciar aunque fuera un ergio de energía que no esté en consonancia con la Vibración de la Santa Presencia Crística. Realizamos este Servicio para que os aferréis a la Verdad de la Ley Cósmica®, para que reconozcáis en qué momento esa Verdad está resonando en todo vuestro ser. ¡La Vibración de Dios es innegable! ¡Es tiempo entonces de despejar el camino a todas las cosas que son del Bien Divino para vuestra corriente de vida, corrigiendo las confusiones, el desconcierto que causan esos pensamientos en vuestra mente, revueltos con una agitación emocional que a menudo os inmoviliza! Ese triste estado, benditos, ¡no es la Vida del Cristo! Esa no es la Oportunidad Divina que se os ha dado. Sí, porque en la culminación del ciclo en él que la Llama del Corazón acelera vuestros vehículos de consciencia y los eleva a la Mente de Dios, sois capaces de recurrir a vuestra Presencia en cualquier momento con tan sólo un milisegundo de pensamiento, con una irrupción de Luz y Amor, de Voluntad — ¡con todo lo que os conecta con la Plenitud de vuestra Presencia Divina! (…)
Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.
Todos los derechos de uso están reservados.