15/01/2025
⭕️ | “Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran”, escribió Aminta Pérez, madre del inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se rebeló contra el régimen de Maduro y que fue asesinado en el lugar donde se había escondido con seis de sus aliados.
Aquel crimen pasó a la historia como “La Masacre del Junquito”, el 15 de enero del 2018, transmitida en vivo y sin piedad -a pesar de que se habían rendido-, como un mensaje ejemplarizante que quería enviar al régimen a cualquiera que se sublevara.
El policía rebelde estaba escondido a 30 minutos de Caracas en un chalet que quedó reducido a menos que escombros, pues en el bombardeo se usaron todas las armas de fuego, incluyendo lanzacohetes y BTR-80, de todos los componentes que participaron: CONAS, SEBIN, DGCIM, GNB, FAES, PNB y Policaracas.
El BTR-80A es un anfibio fabricado en la Unión Soviética y que fue usado para la estocada final al grupo.
Siete meses antes, Óscar Pérez había sobrevolado un helicóptero del CICIPC sobre varias instituciones de Caracas y lanzó granadas sonoras sobre el Tribunal Supremo de Justicia. Era junio del 2017 y Venezuela había vivido la más larga protesta ciudadana cuya represión dejó 136 asesinados.
Su ubicación era una incógnita hasta la madrugada del 15 de enero del 2018, cuando él mismo alertó a los venezolanos en sus redes sociales que estaba siendo rodeado en el kilómetro 16 de El Junquito. A pesar de que se rindió y divulgó el acuerdo, todos fueron masacrados, incluyendo una mujer embarazada.
Nicolás Maduro expresó su reconocimiento a “la PNB, GNB, al DGCIM, al SEBIN y a Reverol por el trabajo en equipo que acabó con este grupo”.
La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado hizo un llamado a la rebelión nacional luego de conocerse el as*****to de Óscar Pérez.
Su madre, Aminta Pérez, aseguró que “el influencer” Irrael, hermano de Johanna Gómez, “mano derecha de Tarek William Saab”, facilitó la ubicación exacta.
Irrael negó esta afirmación y amenazó con acciones contra quienes se hicieron eco.
Fuente: NTN24