CCGG

CCGG Palabra Profetica, Intercesion, Batalla Espiritual, Alabanza, Adoracion Ungida, Confraternidad, Liderazgo, Discipulado, Sanidad, Liberacion, Evangelismo...

18/08/2024
18/08/2024

Home Destacadas Convocan a la realización masiva de “altares familiares” en Venezuela
DestacadasVenezuela
Convocan a la realización masiva de “altares familiares” en Venezuela
By Verdad y Vida- 16 de agosto de 2024

Restaurando en familia el altar del Señor a través del clamor y la oración
(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El programa diario “Clamor matutino por Venezuela”, impartido en formato digital a través de diferentes redes sociales por los apóstoles venezolanos José Ángel y Lislibeth Hernández, desde la ciudad de Elkhart, Indiana, EE.UU., en obediencia a un lineamiento divino y en respuesta a la palabra profética dada por Dios para Venezuela, está convocando a nivel nacional e internacional a la activación de los “altares familiares”.
La iniciativa bajo el lema: “Cada hogar una antorcha de fe”, es para que “las familias cristianas junto a sus vecinos, de ser posible, se reúnan permanentemente en las casas para clamar al Señor por la grave crisis por la que atraviesa Venezuela, y llegado el momento de un posible cierre de las congregaciones, ya el pueblo de Cristo, en especial el ‘remanente fiel’ esté activo espiritualmente en sus hogares”, señaló José A. Hernández.
Para mayor información y para ver el programa diario “Clamor matutino por Venezuela”, todas las madrugadas de lunes a viernes, visite su canal en YouTube: josehernandezprofetadedios◄

https://www.verdadyvida.org/convocan-a-la-realizacion-masiva-de-altares-familiares-en-venezuela/

18/08/2024

, BÚSCALO, SÍGUELO, AMALO Y ACÉPTALO EN TU CORAZÓN. AMÉN Y AMÉN.

18/08/2024



HACER LA VOLUNTAD DE DIOS EN VENEZUELA: LA PARTE QUE FALTA

La crisis más aguda en mi Venezuela es una crisis de voluntades. Desde las más malevolas voluntades hasta las más buenas, nobles y sacrificadas se debaten y en medio de estas estamos nosotros con nuestra propia voluntad humana que puede estar inclinada hacia las malas creyéndolas buenas o hacia las buenas reconociéndoles su nobleza por más humanas que puedan ser o hacia una más nuestra independiente de las demás. Pero sobre todas estas, allá a la altura del empíreo de nuestro himno, esta la Voluntad de las voluntades, esta es la voluntad de Dios.

Comprender esta voluntad tan alta como la define el profeta Isaías (Isaías 55:8, 9) es también parte de esta crisis de voluntades. Todos creemos tener la revelación correcta de ella y en este esfuerzo, muchos de mis consiervos y líderes espirituales bien intencionados, con amor y celo por su propósito, se arriesgan a orientar al pueblo con la seguridad de que tienen el conocimiento pleno de la voluntad de nuestro amado Dios y Señor para este momento. Sin embargo, nos quedamos cortos. Unos más que otros y los que menos reducen su revelación a refugiarse solo en la oración y la humillación.

En mi caso, como parte de esta pléyade de voluntades ministeriales que con responsabilidad queremos dar una respuesta orientadora a nuestra gente, me aventuro a ampliar el mensaje. Estar del lado de Dios en este momento en Venezuela y fuera de ella va más allá de la oración y la humillación. El proceso de ponernos de su lado incluye ambas cosas, pero como primera etapa facilitadora de nuestra puesta a orden ante Dios como el Jefe. La oración y la humillación es la “puesta a orden”, pero, después de ellas, viene la acción, la realización de la tarea encomendada por Dios que resulta de haber sido purificados por Él como en Isaías en el capítulo 6:

1) Primero: Humillación. A su humillación evidenciada en su declaración sincera: «¡Ay de mí! que soy mu**to; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos» (Isaías 6:5);

2) Segundo: redención. Luego de la humillación de Isaías vino su justificación y santificación de parte de Dios evidenciada en el serafín tocando sus labios con un carbón encendido diciéndole: «He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado» (Isaías 6:6, 7);

3) Tercero: comisión. Inmediatamente al perdón por su humillación, Dios lo considera apto para encomendarle una tarea que el acepta y comienza una nueva etapa de su ministerio profético evidenciada en el «heme aquí envíame a mí» (Isaías 6:8).

Como puede verse en el caso de Isaías, uno no ora y se humilla y se queda ahí ensimismado en la humillación y en la oración, sino que habiendo sido limpiado y de ese modo preparado para servir del lado de Dios, viene, entonces, la acción. Un corazón limpiado, sometido a su Señor, a continuación se verá entregado a la tarea de trabajar con Él para hacer realidad su voluntad.

Ese mismo patrón procesal lo vemos en Nehemías cuando oro y se humilló durante cuatro meses, pero no fueron meses de pasiva oración y humillación. Todo parece indicar que mientras oraba y se humillaba iba recibiendo comisiones para realizar. Así que, lo vemos en medio de ambas etapas de ese proceso, entre otras cosas, incorporando nuevas personas a su movimiento intercesor, buscó información sobre el proyecto de reedificación de Jerusalén ubicada a cinco meses de distancia de él, hasta que llegado el momento que Dios preparó, entonces, actuó, accionó según la dirección que había recibido en su oración-humillación.

Igual pasó con José, Moisés, David, Jeremías, Esdras, Ester, Nehemías, Pedro, Pablo y por supuesto, nuestro Cristo. No vemos a nuestro Señor y Salvador quedarse orando y humillado en el Getsemaní esperando que se cumpliera la voluntad de Dios que minutos antes había decidido cumplir dejando a un lado la suya. La historia revela que fue fortalecido para levantarse y trabajar realizando una tarea específica que involucraba etapas de sacrificio, sufrimiento y entrega.

Entonces, nuestro Jesus no se quedó en aquel huerto para ver como el Padre u otro instrumento sustituto, una especie de doble para aquellas escenas riesgosas, se encargaban de realizar la parte más dura del proyecto. ¡No! Él, afirmado y fortalecido por su Padre en oración, humillándose al aceptar “tomar la copa" del sufrimiento y la cruz, se levantó y camino hacia su “puesto de trabajo” y cumplió a cabalidad cada actividad de esa, su tarea.

Me preocupa que nuestra actual narrativa cristiana espiritual venezolana se queda corta, llega hasta la etapa de “puesta al orden” enfatizando la oración y la humillación hasta el nivel de la exageración dejándonos varados allí preguntándonos: «Oré, me humillé ¿Y ahora qué?». La respuesta clásica es: «Espera en el tiempo de Dios». Esa respuesta nos deja en el limbo porque plantea un tiempo indefinido, pero con Isaías y con todos los demás, incluyendo a nuestro Cristo, posterior a la oración y humillación vino la acción definida en un tiempo también definido y con ella la realización del propósito divino.

Así que, oración, sí, humillación, sí, sumándole a continuación la recepción y realización de la comisión divina para ver producirse los resultados que contribuyan a la realización de los planes de Dios. Esta es la parte que falta en nuestro pregón y de seguir con ese misterio, con esa visión parcial, la ansiedad y el preguntarnos por qué no pasa nada será nuestra segura compañía, pues, generalmente la respuesta a nuestras oraciones seguro implicará que cumplamos una parte nosotros, otra parte otros y en un mínimo, lo imposible que el Señor se reserva para sí. Dirección y acción es lo que nos falta. Apuntemos ahora hacia ambas etapas. Oremos, humillémonos, pero corramos la otra milla: activémonos.

Espero que estas palabras sirvan de reflexión para comenzar a ver en esta casa llamada Venezuela, más luces de Dios subir a la repisa alta donde podamos iluminar con nuestras obras a esta nación que nos pide a gritos ayuda. Él dijo que nuestras obras deberían verse. ¿Dónde están viéndose? ¡Pasemos al siguiente paso!

Mstr. Giovani Pelayo

18/08/2024



LA BIBLIA EN LA NUEVA VENEZUELA: LA ESPADA DEL ESPÍRITU

«Yo usé la espada de Bolivar para libertar a esta nación, pero ahora lo haré con la espada del ESPÍRITU». Dios por medio del profeta JAIME BOTELLO en la profecía "El examen histórico"

En esta hora, la hora de la gran convergencia de voluntades, entre las cuales priva la Voluntad de Dios, veo cumplimientos proféticos tan específicos, claros y trascendentes que no puedo dejar de pensar en ello. Mi mente construyó una línea de tiempo plena de detalles que ha capacitado mi mirada y mi visual para ver sus evidencias e interpretarlas en el marco respectivo. Las referencias proféticas titilan en mi pensamiento como si fuera el tablero de mi vehículo.

En esa observación de señales indicadoras de cumplimiento profético me encuentro con este pensamiento del libertador Simón Bolivar. Fueron parte de sus palabras introductorias en el Congreso de Angostura: «La [...Biblia...] obra Divina que nos ha enviado la Providencia para mejorar a los hombres, tan sublime, tan Santa» (los corchetes son míos). Este pensamiento de nuestro libertador, me hace recordar unas paralelas bíblicas, por supuesto, cargadas de mayor autoridad por tener la inspiración divina reveladas en manos del apóstol Pablo: «Las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra».

Inspirado por todas estas palabras tan trascendentes comprendo cuan sagrado lugar ha de cumplir la palabra de Dios en la construcción nacional que verá Venezuela en los años por venir. Con Bolivar me atrevo a parafrasear que la Biblia es el manual que nuestro Supremo Autor nos ha dado para construir a los Protagonistas De La Nueva Venezuela hombres y mujeres temerosos de Dios para asumir los roles protagónicos que desde el empíreo nos asigne el Señor de esta "Tierra de gracia".

Cuanto anhelo ver a los protagonistas de la nueva política venezolana siendo cada uno como lo dice el Espíritu por medio de Pablo en Romanos 13: «Autoridades superiores» y «servidor de Dios». Justificándose este calificativo por la convicción que nos dejan sus actuaciones reflejando el principio del «por Dios han sido establecidas».

Cuanto anhelo ver a los protagonistas de la nueva economía venezolana siendo cada uno pilares del levantamiento económico de nuestra patria en todos sus sectores: agricola, agroindustrial, ferrominero, pecuario, acuicola, construcción, textil, metalúrgico, turístico, piscícola, ganadero, automotriz, petrolero, comercial, tecnológico, científico, salud, infraestructura, vial y mucho más.

Cuanto anhelo ver a los protagonistas del nuevo poder judicial venezolano siendo cada uno verdaderos administradores de la justicia, del derecho, las leyes y la rectidud divina, arantizando los verdaderos derechos y deberes de cada ciudadano sin distingo de raza, ideología, credo o condición social.

Cuanto anhelo ver a los protagonistas del nuevo poder legislátivo venezolano siendo cada uno verdaderos legisladores con sentido de estadistas y visión de país, inteligentes, sabios, estrategas, visionarios, probos, virtuosos, responsables legislando a favor del bienestar de todos y en función de la visión de Dios para nuestra nación.

Cuanto anhelo ver a los protagonistas de la nueva cultura venezolana siendo cada uno modelos facilitadores de una nueva sociedad venezolana fundamentada en los altos valores de la probidad moral, el amor por el trabajo fructifero, la solidaridad, las relaciones, el amor propio, familiar, patrio y el amor a Dios. Una sociedad compuesta por una ciudadanía responsable y orientada al desarrollo, la complemetariedad y la interdependencia.

Cuanto anhelo ver a los protagonistas de la nueva educación venezolana siendo cada uno verdaderos cultores, maestros y mentores de los ciudadanos de bien, críticos, responsables, sobrios, inteligentes, sabios, intelectualmente excelentes, con un alto sentido de compromiso y proactividad para no esperar de otros, sino trabajar para el bienestar propio y de todos. Especialmente, me gustaría ver a estos protagonistas de la educación recompensados y compensados por toda la humillación que han sufrido todos estos años. Que lo por venir como a José en la corte del rey de Egipto, les haga olvidar todos sus sufrimientos y vivan felices cumpliendo su misión.

Cuanto anhelo ver también a los protagonistas de la nueva defensa y seguridad venezolana siendo cada uno funcionarios de bien que infundan temor al transgresor y al malo, que sean garantía de verdadero cumplimiento de las leyes y nuestra sociedad se sienta en ellos resguardada y respetada.

Cuanto anhelo ver a los protagonistas de la nueva iglesia cristiana evangélica venezolana siendo cada uno razón y causa para que todos glorifiquen al Dios del reino celestial al cumplir su importante rol espiritual entre nuestro pueblo no solo en lo misional, sino también en lo social haciendo realidad el sueño de nuestro Señor Jesucristo quien dijo: «que vean vuestras buenas obras para que glorifiquen al Padre que esta en los cielos». Que sean estos protagonistas los que protagonicen el gran empoderamiento por el Espíritu Santo que haya visto nuestro país en toda su historia, que seamos nosotros los usados por el Señor para llenar a nuestra tierra de prodigios, señales y milagros reveladores de la presencia del Señor en nuestra tierra, que seamos nosotros los que prediquemos el evangelio puro y sencillo, pero salvador, trascendental y transformador para que nuestras iglesias aumenten en número de verdaderos discípulos de Cristo, llenos del Espíritu Santo para ser responsables y reproductivos llevando a otros a la misma experiencia redentora; que seamos nosotros los protagonistas de la multiplicación de iglesias por todo el país y fuera de nuestras fronteras hacia Europa, Africa, Oceanía, Asia y el resto del continente americano; que seamos nosotros igualmente los protagonistas del gran movimiento misionero que hoy en medio de esta crisis asoma sus características al ver esa gran movilización ciudadana internacional que, además de su efecto político, nos da una idea a los proféticos (no necesariamente profetas) de su efecto misionero. Ya muchos de los que cumplirán ese anunció profético de Venezuela a las naciones estan en el campo asignado, solo falta el momento del inicio, aunque ya una buena parte ha iniciado y avanza.

En fin, deseo con todas las fuerzas de mi alma, mi espíritu, mi mente y mi cuerpo que la Venezuela protagonista de la construcción de Venezuela Nueva se levante de sus miedos, sus frustraciones, sus odios y resentimientos, sus pecados y faltas para embarcarse en este gran proceso de construcción nacional. Que se destierre sin retorno al "Juan Bimba" venezolano, el tracalero, el vivaracho, el "ponganme donde hay", el "mucho cacique y puro indio". Quiero ver enterrado al "quitate tú pa'pone'me yo", al "¿cuánto hay pa'eso?", al que se la sabe todas. Que muera la "Vieja Venezuela" y hagamos nacer la Nueva con el concurso de todos aportando nuestras mejores fuerzas.

Señor, que esta espada desenfundada cumpla el propósito para el que fue esgrimida. Vamos, mi Dios, ¡liberanos con la Espada de tu Espíritu! En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Mstr. Giovani Pelayo

Adorar es una forma de vida en obediencia, gratitud y amor... 🤗Escucha este hermoso mensaje en el siguiente link y comen...
10/01/2024

Adorar es una forma de vida en obediencia, gratitud y amor... 🤗

Escucha este hermoso mensaje en el siguiente link y comenta... 👍🏻

Adorar es una forma de vida, es un acto de amor y obendiencia en gratitud a Quien entregó su vida en sacrificio para salvarnos....Amarte solo a ti, SeñorY no...

Fuego de Dios7 HORAS Encendiendo El Altar Miguel Barcenas Frank Labrador CLAJ SISTEC
16/10/2023

Fuego de Dios
7 HORAS
Encendiendo El Altar

Miguel Barcenas
Frank Labrador
CLAJ SISTEC

Por ti le pedimos a Dios: «¡Que tengas paz, Jerusalén! »¡Que vivan en paz los que te aman! ¡Que dentro de tus murallas y...
10/10/2023

Por ti le pedimos a Dios: «¡Que tengas paz, Jerusalén! »¡Que vivan en paz los que te aman! ¡Que dentro de tus murallas y dentro de tus palacios haya paz y seguridad!»
Salmos 122:6‭-‬7 TLA

Dirección

Maturín
6201

Horario de Apertura

Lunes 15:00 - 17:00
Martes 15:00 - 17:00
Miércoles 15:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Jueves 15:00 - 17:00
Viernes 15:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 11:00
15:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 11:00

Teléfono

+584120855848

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CCGG publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a CCGG:

Videos

Compartir

Categoría