COMUNICATE 093554951
EL SANTA LUCIA CANTA EN EL AIRE!
Incluíle a la mayor asistencia médica de tu zona, por una mínima cuota mensual , el servicio de hotelería en Dayss Inn Tres Cruces de Montevideo, en caso de internación o estudios médicos, para ti o un acompañante.
Ampliá tus beneficios
Ganá en tranquilidad, comodidad y seguridad.
#medicina #salud #CalidadDeVida
🎓✨ ¡Inscripciones abiertas para el 2025! ✨🎓
El Colegio Inmaculada Concepción de Santa Lucía, con décadas de trayectoria formando generaciones, te invita a sumarte a nuestra comunidad educativa.
🏫 Conocé nuestras instalaciones:
Espacios totalmente remodelados y renovados, pensados para que los chicos estén cómodos, seguros y felices mientras aprenden y crecen.
📚 ¿Por qué elegirnos?
• Una educación con valores y calidad que nos acompaña desde siempre.
• Instalaciones modernas para aprender, jugar y disfrutar.
• Un equipo docente comprometido con el futuro de cada estudiante.
💬 ¡No te lo pierdas! Acércate al cole, conocé las aulas, los patios, y todo lo que hace de la Inmaculada Concepción un lugar único. ¡Te va a encantar!
📍 Dirección: Rivera 538, Santa Lucía
☎️ Teléfono: 4334 6264
🌟 ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Vení, conocé y sumate al 2025 con nosotros. 🌟
🟡 Para seguir transformando #Canelones, tu aporte es fundamental.
Si estas al día con tu contribución urbana o suburbana y sos buen pagador, tenés, un 15% de descuento y un 10% por pago contado.
🗓️ Primer vencimiento 5/2.
Canelones, un departamento confiable, ordenado y en obra.
Conocé el plan de pagos completo aquí ➡️
https://www.imcanelones.gub.uy/.../plan-de-pagos...
«Jubilarse a los 60 años» y «40 horas semanales»: los planteos del PIT-CNT a Yamandú Orsi.
El presidente electo recibió a dirigentes de la central sindical junto con otras autoridades designadas.
El secretariado ejecutivo del PIT-CNT se reunió este miércoles con las autoridades del gobierno electo y entre otros planteos la central sindical pidió volver a «jubilarse a los 60 años» y «40 horas semanales» de carga laboral, informó El Observador.
La delegación del Poder Ejecutivo entrante estuvo encabezada por el presidente electo Yamandú Orsi, el ministro de Trabajo designado Juan Castillo y otras futuras autoridades de Presidencia de la República.
Por su parte, la delegación de la central de trabajadores estuvo liderada por su presidente Marcelo Abdala y su vice José Lorenzo López, entre otros dirigentes sindicales que se acercaron al edificio en donde funciona la transición del gobierno.
«Hemos planteado la necesidad de apuntar a una ley que establezca un máximo de horas trabajadas de 40 horas semanales«, dijo Abdala en rueda de prensa tras la reunión.
«Si uno mira el programa de la fuerza política que asume el primero de marzo», dijo Abdala en referencia al Frente Amplio (FA), «tiene también el mismo planteo» en cuanto a la seguridad social.
«Es decir, 60 años como edad de jubilarse y si se quiere que la gente se mantenga más tiempo en el mundo del trabajo debe hacerse una escala de mejora en la tasa de reemplazo o la jubilación que la gente cobre«, agregó el presidente del PIT-CNT.
Abdala también remarcó que «en el año 2019 –último año de gobierno del FA– había 450 mil trabajadores que ganaban menos de 25 mil pesos, hoy ya son 550 mil«.
Video: Canal 5
🎭ALTO CARNAVAL EN SANTA LUCÍA
GRAN NOCHE DE CARVAVAL EN LA ESTACIÓN DE AFE
Alto Carnaval en Aguas Corrientes y muestra del “Paseo Mágico”, hecho con materiales reciclables.
COMUNICATE 093554951
Mediodìa Ideal en el aire!
🟡 Para seguir transformando #Canelones, tu aporte es fundamental.
Si estas al día con tu contribución urbana o suburbana y sos buen pagador, tenés, un 15% de descuento y un 10% por pago contado.
Canelones, un departamento confiable, ordenado y en obra.
Conocé el plan de pagos completo aquí ➡️
https://www.imcanelones.gub.uy/.../plan-de-pagos...
¿Tienes problemas por resolver?¿ No paga la pensión alimenticia?¿ Cuando opera el cese?
El Dr Cristian Francia te responde. Puedes contactarlo a traves de abogadopais.uy o al 098637723.
COMUNICATE 093554951
MEDIODÌA IDEAL EN EL AIRE!