08/06/2022
Hola! Si, la de la foto soy yo. Mi nombre es Sabrina Zapata, pero me dicen Sabri. Soy una mujer a los comienzos de su cuarta decada. Con mis 41 años soy una emprendedora y soñadora. Madre de 3 niñas increibles, viviendo el huracán de la maternidad a pleno, con sus maravillas, amor y locuras.
Hace más de 8 años que estoy en el mundo emprendedor, antes de eso en colectivos y cooperativas. Descubri que me encanta trabajar con otres, ser parte, compartir y crecer en conjunto. El emprendedurismo me ha dado libertad de ser, de aprender y sobre todo de equivocarme.
De eso de los errores tengo mucha experiencia, esos golpes que te desarman y te hacen comenzar de nuevo. Creo que equivocarme en todo este trayecto me a dado varias cosas positivas:
1. De los errores se aprende, seguro aprendi a no volver a cometerlos, a buscar otros caminos y asi van llegando los pasos seguros.
2. Aprendi que siempre se sale, que la peor situación en algún momento pasa.
3. Confio más en mi, y eso no es poco. Se que puedo, se que hay afuera mucha gente hermosa dispuesta a apoyar, construí redes y la creatividad aflora con fuerza en esos momentos.
Hablo de los errores, porque generalmente se habla de los aciertos, que creanme que también los tengo, pero parece que se muestra el camino liviano. Pero en la vida y el mundo emprendedor no escapa de las turbulencias, el trayecto es desnivelado e inesperado.
De todo esto y por muchas cosas más, es que decidí embarcarme en este nuevo desafio. Uno que llevo un montón pensando, planificando y sumando mucho, mucho valor. Es un proyecto que tiene no solo el resultado de mis aprendizajes, los teoricos y los practicos, si no tambien, el proceso de desarrollo, el proceso creativo y un propósito de emprendimiento alineado al personal.
Ya les iré contando de que se trata todo esto, pero estoy muy emocionada por comenzar.