¡Mucho gusto!
Nacimos como respuesta a la pregunta ¿qué podemos hacer para que las personas lean más? Y en la búsqueda de la respuesta, descubrimos que aproximadamente 100,000 palabras cruzan nuestros ojos cada 24 horas, que 54% de ellas vienen del internet y las redes sociales… y que la primer causa de la “no lectura” era la falta de tiempo y el costo.
Con esto en mente, nos dimos a la tarea de curar contenido que aportara temas de conversación, que fuera interesante pero digerible, de contenido variado para muchas audiencias, de grandes historias pero con la extensión exacta.
Así nacimos, como respuesta a unas condiciones que parecían imposibles, pero hemos logrado inspirar a través de las historias de éxito y fracaso de líderes, hemos hecho que muchos reflexionen de la mano de nuestros analistas y sobre todo, ¡hemos logrado que las personas lean! … y tal vez lo mejor, que lo hagan gratis.
Ayer dijimos: “Tal vez se pueda…” Hoy te decimos: ¡mucho gusto! venimos a aportar una chispa extra, a esa conversación que tendrás mañana.