Autoridades de Barranquilla ofrecen 40 millones de pesos para dar captura a los autores del hecho donde perdió la vida un funcionario de la rama judicial.
En un comunicado,
$40 millones de pesos de recompensa, ofrece la
La Policía Metropolitana de Barranquilla a quien brinde información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de
los hechos en los que perdió la vida un Fiscal Local adscrito a la Fiscalía Seccional Atlántico.
Un equipo interdisciplinario apoya al Cuerpo Técnico de la Investigación de la Fiscalía en el desarrollo de los actos y la investigación que esclarecerá este hecho.
Aunque según las hipótesis que se manejan sobre este hecho, versiones de testigos, análisis de videos de cámaras de seguridad y otros elementos, se puede evidenciar preliminarmente que se trató de un hurto. Sin embargo, no se descartan otros motivos hasta que no se tenga claridad total de la investigación.
Asi lo explica el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien pide entregar información la Línea Contra el Crimen 3178965523.
En #baranoa recomendaciones del cuerpo de Bomberos, puede salvar vidas.
En #baranoa el cuerpo de Bomberos del Municipio, entrega en un video, una serie de recomendaciones que pueden salvar vidas👇
Comité no más peaje advierte que fue intimidado por la @ANI
En #baranoa
LA AUTOPISTA CARIBE PROMUEVE UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL COMITÉ NO MAS PEAJE
En un hecho sin precedente y boicoteando todo el proceso que se había venido adelantado para el dialogo con los manifestantes, a tempranas horas de la mañana y sin una notificación formal a las autoridades municipales, más de 200 personas, supuestos trabajadores de la Concesión Autopista Caribe llegaron en camionetas y buses de servicio especial desde la ciudad de Cartagena y otros municipios de Bolívar a protestar en contra del comité no mas peaje y a bajar las talanqueras,’gritando SI Al PEAJE.
Todas las personas que transitaban por la cordialidad fueron testigos del gran número de personas y vehículos apostadas en la zona de pesaje del peaje. Posteriormente se dirigieron a la caseta del peaje para confrontar a los miembros del comité NO + PEAJE apostados ahí durante mas de 20 días. En una acción pacífica, estos últimos se salieron de las casetas del peaje con Banderas de Baranoa, Colombia y carteles y con arengas VIVA BARANOA, NO MAS PEAJE, y se dirigieron a la entrada del municipio, haciendo un cierre de vías, para esperar una respuesta de la ANI y LA GOBERNACION DEL ATLANTICO.
La respuesta llego a las 2:pm por parte del SECRETARIO DEL INTERIOR de la Gobernación garantizando una mesa de diálogos para el día Miércoles 12 de febrero en una hora por confirmar con el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura “ANI”, el Gobernador del Atlántico, la Alcaldía Municipal y el Comité No + Peaje de Baranoa.
La decisión de esperar la mesa de dialogo obedece a los problemas para la seguridad de los miembros del comité ante la presencia de personas de otros departamentos y del vecino país de Venezuela presente entre los marchantes de la concesión, que buscaban generar caos y violencia.
En #baranos talento costeño del corazón alegre del atlántico.
En #baranoa Sociales.
Este talento puede alegrar tu momento especial, @Thyta Arjona te puede complacer llenando de Energía, Alegría Sabor y placer tus celebraciones con la mejor música crossover.
Agenda cualquier evento social,
Bodas, y fiestas privadas 👇 variedad musical escucha su talento
@chechyrosadocol
Síguenos en nuestras Redes Sociales!
You tube: https://youtube.com/@thitaarjona3304?si=V1XpSQrW2eCoWZKt
Facebook: https://www.facebook.com/ThitaArjon?mibextid=ZbWKwL
Tiktok: https://www.tiktok.com/@thita_arjona?_t=ZS-8tfiChDFosj&_r=1
#fiestaempresarial #wedding #bodas #orquestaenvivo #crossover #eventos #cumpleaños #eventossociales #eventos #colombia #barranquilla #medellin #london #mexico #barranquilla #cartagena #mompox #santamarta #musicaenvivo #musica #fiestas #fiestaspatronales
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, lanzan amenazas ante continuos robos y secuestro en la vía que de Santa Marta conduce al Departamento de la guajira.
Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, lanzan contundentes amenazas ante continuos robos y secuestro en la vía que de Santa Marta conduce al Departamento de la guajira.
En un video su comandante imparte órdenes al grupo armado ilegal donde advierte declarando objetivo militar a un grupo de delincuentes que tienen azotado a toda la región.
Las amenazas las hacen las autodefensas conquistadoras, de manera pública en un video haciendo caso omiso, desafiando los controles que ejercen la policía mediante retenes en toda la zona.
En #baranoa en accidente de tránsito muere conductor de moto. La victima fue identificada como Andrés Acosta. El accidente ocurrió en el parque España.
En #baranoa un joven identificado como Joaquín Palma fallece en un accidente de tránsito al colisionar con otra moto en el parque España de ese municipio,
En el accidente otro conductor identificado como Andrés Acosta quien conducía la otra motocicleta se encuentra gravemente herido.
Comité no más peajes firmes con papayera a bordo hoy, animando a la comunidad que apoye la iniciativa de impedir que se siga cobrando este tributo vehicular.
En #baranoa CON PAPAYERA EL COMITÉ NO + PEAJE CONTINÚA CON LAS TALANQUERAS ARRIBA EVITANDO EL COBRO DEL PEAJE
En un hecho sin precedente de las luchas sociales de Baranoa, el comité No + Peaje lleva cuatro días en el peaje de Baranoa con las talanqueras arriba y en una toma totalmente pacifica, constituyéndose en un gran logro, teniendo en cuenta que este peaje llevaba más de 30 años funcionando, y nadie había logrado que por tanto tiempo la gente lo dejara de pagar.
EL comité compuesto por lideres sociales de distintas naturalezas, entre ellos comunales, comerciantes, indígenas, mujeres, jóvenes y transportadores, entre otros, han contado con el acompañamiento del Concejal y excandidato a la alcaldía Wilmer Barandica Cepeda; que buscan la liquidación del contrato con la Concesión Autopista Caribe II y el desmonte del peaje, y el a espera del apoyo de la comunidad que siguen a espera de acuerdos en una mesa de diálogos con el Gobierno Nacional en cabeza de la ANI y del Gobierno Departamental.
El líder social y concejal Barandica, invita a la comunidad en general a acompañar la lucha, incluyendo a los dueños de vehículo y comerciantes que son quienes más se benefician del desmonte del peaje.
Hoy domingo continúan las talanqueras arriba y esperan las llegadas de muchos baranoeros a la caseta del peaje a apoyar.
Agradecen el respaldo que la comunidad les ha brindado llevando productos en especie e incluso consignando a una cuenta nequi a nombre de un miembro de confianza del comité, acciones que permiten sostener al movimiento; sin embargo, aclaran que este movimiento no tiene ningún ánimo de lucro.
Asimismo, ratifican que en la cuenta oficial NO MAS PEAJE se estarán subiendo las comunicaciones oficiales.
En #sabanagrande
Con disparos a las viviendas de sus victimas, así intimidaba el “Mocho”, amenazando a sus blancos, exigiendo dinero, atendiendo órdenes de la organización delincuencial los Costeños, para quienes trabajaba, cómo encargado de distribuir panfletos extorsivos con amenazas dirigidas a comerciantes.
Alias " El Mocho", según la investigación, sería el encargado de realizar disparos y otros hechos intimidatorios a las residencias y bienes de las víctimas de extorsión*
Bajo la coordinación de la Fiscalía especializada, se captura en flagrancia señalado, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
El operativo liderado por el GAULA Atlántico, se llevó a cabo en el municipio de Sabanagrande, mediante diligencia de registro y allanamiento.
Durante el procedimiento de captura, se logra la incautación de 05 panfletos extorsivos alusivos a la organización "Los Costeños", 60 gramos aproximadamente de clorhidrato de cocaína, 01 equipo móvil celular y 01 granada de fragmentación.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto de extorsión a través de la línea gratuita 165 del GAULA o a la línea 3222716193 disponible las 24 horas del día.
En #baranoa
En #baranoa el Comité No más Peajes en la Costa, mantendrá las talanqueras arriba, hasta cuando lleguen a un acuerdo definitivo que beneficie a los municipios ubicados en la franja de la Cordialidad.
Líderes mantienen la protesta con la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI par el desmonte definitivo de las casetas de peajes en el atlantico.
Hacen un llamado a municipios vecinos que se unan a la protesta pacífica, que en esta oportunidad es apoyada por diferentes etnias indígenas.
En #baranoa Personas que apoyan al comité No más Peajes en la Costa, por segundo día alzaron las talanqueras, permitiendo el paso sin el cobro del peaje a los vehículos que circulan por la vía la cordialidad
En #baranoa Hoy atentos
Personas que apoyan al comité No más Peajes en la Costa, por segundo día alzaron las talanqueras, permitiendo el paso sin el cobro del peaje a los vehículos que circulan por la vía la cordialidad.
Wilber Barandica, explicó que en esta oportunidad habitantes de diferentes municipios de la franja de la cordialidad llegaron hasta las casetas de peaje entre baranoa y Galapa, a apoyar esta iniciativa para evitar con esta señal de protesta, la construcción de una nueva caseta en Arroyo de Piedra, por parte de la ANI.
En #baranoa se mueve nuevamente el tema del No más Peajes en la costa caribe.
En #baranoa el comité no más peajes en la costa que lidera Rubén Llanos, anunció que este miércoles protestarán en la vías La Cordialidad y Oriental, al no llegar a ningún acuerdo con el desmonte de estas casetas de recaudo.
Dijo que espera que en Baranoa este Miércoles se sumen para gritar NO + PEAJE.
Exigiendo la Liquidación del Contrato ante el Incumplimiento del Contrato, No construcción de Doble Calzada, Construcción de nuevo Peaje en Arroyo de Piedra, Falta de mantenimiento de vías, No cierre financiero, Alta Tarifa Diferencial, Rezago de los pueblos
El comité no más peajes Exige:
Liquidación del Contrato, Desmonte del peaje y el No pago de vehículos categoría 1 y 2 mientras se realiza el proceso.
Talanqueras arribas hasta que cumplan puntualizó Rubén Llanos.
#NoMasPeajes #baranoa #PeajesColombia #rutacaribe #alcaldiabaranoa
En #baranoa Doña un libro para educar un niño es la campaña que adelanta la policía del atlántico, para el fortalecimiento de la educación en todo el departamento.
En #baranoa únete a esta campaña.
Dona un libro para educar un niño, es la campaña que adelanta la policía del atlántico, para el fortalecimiento de la educación en todo el departamento.
La Policía Nacional en el Atlántico adelanta una “donatón” de libros y útiles escolares. Invitamos a la comunidad a unirse a esta iniciativa y a apoyar a los niños de escasos recursos en su regreso a clases. Juntos, podemos hacer una diferencia y proporcionar a nuestros niños las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.
Lleva todos los libros a la Estación De Policía de Baranoa, o comuníquese a la línea *313-215-7364* donde te atenderá el Subintendente Erick Capella Jefe Grupo de Despliegue y Gestión Comunitaria (E).