Historias virales

Historias virales Que tenga un buen día
(558)

MI ENVIDIOSA VECINA ARRUINÓ MI JARDÍN DE ROSAS POR LA NOCHE, ASÍ QUE CONTRAATAQUÉ - TERMINÓ CON UNA AMBULANCIA"¿¿¿Qué le...
12/08/2024

MI ENVIDIOSA VECINA ARRUINÓ MI JARDÍN DE ROSAS POR LA NOCHE, ASÍ QUE CONTRAATAQUÉ - TERMINÓ CON UNA AMBULANCIA

"¿¿¿Qué le pasó a mis rosas???" Lloré al ver mis rosales marchitos que la noche anterior aún florecían con vida.

Estaba furiosa. Tenía el corazón literalmente roto y sabía de quién era la culpa. Recordé claramente la petición de mi vecina, Abby, de compartir mis rosas el día anterior... Dios, ¡¿cómo pudo hacer algo así?! Me temblaban las manos. Hervía de rabia mientras aporreaba la puerta de Abby.

Momentos después, Abby abrió la puerta.

"¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A MIS ROSAS?", le grité. "¡Será mejor que me lo expliques o llamaré a la policía!".

"Yo-yo no lo hice. Por favor, confía en mí... yo no he sido", suplicó Abby. Pero no escuché ni una palabra. Estaba furiosa e impasible. Todo lo que recuerdo es que acusé a Abby de destruir mi jardín, amenazándola.

"NO TE ATREVAS A VOLVER A ACERCARTE A MI CASA O A MI JARDÍN... ¿¿¿LO ENTIENDES???" Le grité a Abby. "¿O TE LO EXPLICO MÁS CLARAMENTE?"

Poco sabía yo que aquello acabaría con una ambulancia.⬇️

NIÑOS SE BURLAN DE UNA POBRE COMPAÑERA DE CLASE POR SU DISFRAZ DE HALLOWEEN HECHO A MANO — LUEGO LE PIDEN CLEMENCIAUnos ...
12/08/2024

NIÑOS SE BURLAN DE UNA POBRE COMPAÑERA DE CLASE POR SU DISFRAZ DE HALLOWEEN HECHO A MANO — LUEGO LE PIDEN CLEMENCIA

Unos días antes, Madison le había preguntado a su padre si podía tener un disfraz de Halloween como el de su amiga Anna. Su padre, Ashton, le dedicó una sonrisa triste y negó suavemente con la cabeza. “No podemos ahora, cariño. Pero te lo prometo, un día, tendrás el mejor disfraz de todos”.

Entonces, un par de días antes de Halloween, Ashton llegó a casa con un sencillo disfraz de bruja. Madison estaba encantada. “¡Gracias, papá! ¡A todos les va a encantar este vestido de bruja!", chilló, abrazándolo con fuerza. Ashton deseaba poder darle más, pero al ver su emoción se sintió satisfecho.

Pero la noche de Halloween no fue como Madison había imaginado. Cuando se reunió orgullosa con los demás niños, Anna se volvió hacia ella y le espetó, "¡No puedes venir con nosotros! Tengo que ser la única bruja de nuestro grupo y, sinceramente, ¿ese disfraz? Qué asco". Los otros niños se rieron, señalándola. Avergonzada y con el corazón roto, Madison se quedó sola mientras el grupo se marchaba.

Pensó en volver con su padre y pedirle que la sacara... Pero él se había alegrado mucho de regalarle aquel disfraz y ella no quería que supiera que a los otros niños no les gustaba. Así que decidió ir sola a pedir caramelos.

Llamó a todas las puertas y los amables vecinos le llenaron la bolsa de caramelos y sonrisas. Por un momento, empezó a sentirse un poco mejor. Pero justo cuando se le levantaba el ánimo, volvió a cruzarse con los otros niños. 👇

MI COMPAÑERA DE TRABAJO SE MUDÓ A LA CASA DE AL LADO — SU RAZÓN ME DEJÓ PÁLIDAEmma y yo éramos solo compañeras de trabaj...
12/08/2024

MI COMPAÑERA DE TRABAJO SE MUDÓ A LA CASA DE AL LADO — SU RAZÓN ME DEJÓ PÁLIDA

Emma y yo éramos solo compañeras de trabajo informales, charlábamos sobre cosas del trabajo, tal vez íbamos a almorzar de vez en cuando, pero no sabíamos mucho sobre la vida personal de la otra. Luego, hace un par de meses, noté que la casa de al lado tenía un letrero de "Se vende". Poco después, apareció un camión de mudanza, y para mi sorpresa, era Emma mudándose. Era extraño que, de todos los lugares de la ciudad, terminara justo al lado mío.

Al principio, lo tomé como una extraña coincidencia, pero luego las cosas se pusieron raras. Emma de repente se interesó mucho en mi vida, preguntando sobre mi horario, a dónde me gustaba salir y a qué hora llegaba a casa. Y cada vez que salía, ella también estaba ahí, como si me estuviera esperando. Comenzó a sentirse como si estuviera vigilando cada uno de mis movimientos.

Una noche, llegué a casa tarde y noté que tenía la luz encendida en la habitación directamente frente a la mía, con su silueta de pie ahí, mirándome. Me dio escalofríos, pero traté de ignorarlo.

Luego, al día siguiente, encontré una nota mecanografiada en mi puerta que decía simplemente: "TE ESTOY OBSERVANDO". Mi corazón se aceleró. Sabía que tenía que ser Emma. ¿Quién más podría ser? Marché hacia su casa, nota en mano, y le pregunté: "¿Qué significa esto, Emma? ¿Por qué me estás acosando?".

Ella parecía genuinamente sorprendida, pero me invitó a entrar. Mientras nos sentábamos, suspiró y dijo: "No quería que te enteraras así, pero ⬇️

ABUELO DEJA SU GRANJA A TRES NIETOS, PERO CON UNA ESTRICTA CONDICIÓN - SI NO LA CUMPLEN, LO PIERDEN TODO"Como saben, su ...
12/08/2024

ABUELO DEJA SU GRANJA A TRES NIETOS, PERO CON UNA ESTRICTA CONDICIÓN - SI NO LA CUMPLEN, LO PIERDEN TODO

"Como saben, su abuelo, Colin, no era un hombre de muchas palabras", comenzó el abogado. "Así que el testamento es breve".

Jim, que ya miraba su reloj, tomó la palabra. "La granja se queda con Ted, ¿verdad? Rosa y yo podríamos recibir algo de dinero, Hagamos esto rápido. Tengo que tomar un avión".

El abogado le miró con calma. "No es exactamente así", dijo. "Colin les dejó la granja a los tres".

Rosa frunció el ceño. "¿Los tres? Ted es quien se quedó aquí. ¿No podemos darle nuestras partes a él?"

"Me temo que no es tan sencillo", explicó el abogado. "La granja pasa a ustedes tres, completa e inmediatamente. Pero con una condición. Si siquiera uno de ustedes no hace esto, la granja será entregada al Estado. Por lo tanto, los tres deben👇

ACOGÍ A UNA MENDIGA CON UN BEBÉ PORQUE ME RECORDABA A MI DIFUNTA HIJA — UNA TARDE, VOLVÍ A CASA MÁS TEMPRANO DE LO HABIT...
12/07/2024

ACOGÍ A UNA MENDIGA CON UN BEBÉ PORQUE ME RECORDABA A MI DIFUNTA HIJA — UNA TARDE, VOLVÍ A CASA MÁS TEMPRANO DE LO HABITUAL

A mis 75 años, mis días eran tranquilos, llenos de recuerdos del pasado. Mi hija, Gianna, había fallecido hacía tres años, dejando un vacío en mi corazón. Mi hijo, Sebastián, vivía lejos, y las visitas eran raras. La casa se sentía vacía.

Una tarde, al salir del mercado, vi a una mujer sentada al borde del camino con un bebé envuelto en una manta desgastada. Sus ojos, llenos de tristeza y agotamiento, me detuvieron en seco. Sus ojos me recordaban a Gianna. No podía ignorarlo.

"¿Necesitas ayuda, querida?", pregunté.

"No quiero ser una carga", respondió suavemente.

"Tonterías," le contesté. "Ven conmigo."

Así fue como Julia y su bebé, Adam, llegaron a mi vida. Julia encontró trabajo, y yo cuidaba de Adam. Mi casa volvió a sentirse viva, llena de risas.

Una tarde, volví a casa más temprano de lo habitual. La casa estaba en silencio, ya que Julia aún estaba en el trabajo. Pero cuando entré en mi dormitorio, mi corazón se detuvo.

"¿Julia?", susurré. "¿Por qué?". Mi voz temblaba, abrumada por lo que veía.

Ella se desplomó al suelo, sollozando. ⬇️

LA NIÑERA DE MI HIJO LO LLEVABA SECRETAMENTE A UN SÓTANO ABANDONADO TODOS LOS DÍAS — ASÍ QUE LOS SEGUÍTodo comenzó hace ...
12/07/2024

LA NIÑERA DE MI HIJO LO LLEVABA SECRETAMENTE A UN SÓTANO ABANDONADO TODOS LOS DÍAS — ASÍ QUE LOS SEGUÍ

Todo comenzó hace unas semanas. Todos los días, después del trabajo, llegaba a casa y encontraba a mi hijo de 8 años, Liam, exhausto, distante y asustado. Cuando le preguntaba qué pasaba, solo se encogía de hombros y decía: "Nada, mamá".

Nuestra niñera, Grace, decía que era porque le limitaba los dibujos animados. Pero algo no cuadraba. Así que revisé las cámaras ocultas.

Y lo que vi hizo que mi corazón se acelerara. Durante cuatro días seguidos, Grace sacaba a Liam de la casa alrededor del mediodía, y desaparecían durante horas. Cuando regresaban, él se veía sucio y miserable. Ella lo limpiaba y lo silenciaba llevándose un dedo a los labios.

Al quinto día, ya había tenido suficiente. Falté al trabajo, me escondí cerca y los seguí. Fueron a un edificio en ruinas. Grace abrió una puerta oxidada y desaparecieron dentro.

Saqué mi teléfono, con el corazón latiendo fuerte. Fuera lo que fuera lo que estaba pasando en ese sótano, estaba a punto de atrapar a Grace con las manos en la masa. ⬇️

MI PADRASTRO ME DESPIDIÓ PORQUE SU HIJO BIOLÓGICO QUERÍA MI TRABAJO — EL KARMA NO LO DEJÓ PASAR.He trabajado en la empre...
12/07/2024

MI PADRASTRO ME DESPIDIÓ PORQUE SU HIJO BIOLÓGICO QUERÍA MI TRABAJO — EL KARMA NO LO DEJÓ PASAR.

He trabajado en la empresa de construcción de mi papá desde que tenía 15 años. No por elección, sino porque tenía que hacerlo. "Gánate tu lugar" era su frase favorita. Pagaba renta de verdad siendo adolescente. Se casó con mi mamá cuando yo tenía 10 años, y desde ese día, me sentí más como un inquilino que como familia. Pero agaché la cabeza y trabajé duro, pensando que algún día valdría la pena.

Pero luego David, su hijo biológico, reapareció de repente. Había estado desaparecido durante años, culpando a mi papá por la infidelidad de su madre. Ahora, recién salido de la universidad con un elegante título en gestión de construcción, quería entrar. Pero nunca me vi venir lo que estaba por pasar.

Un día, mi papá me llama a su oficina y dice: "Tenemos que despedirte". Me quedé sin palabras. Había estado en la empresa durante más de una década, construyéndola desde cero. Cuando pregunté por qué, simplemente me miró y dijo: "David tiene el título, y no hay espacio para los dos. Es hora de que lo ayude a ponerse de pie".

No me alteré. Simplemente me fui, confiando en que el universo se encargaría del resto. Y, bueno, digamos que el karma no falla.

Unos seis meses después, yo ⬇️

DEJÉ A MI RECIÉN NACIDA CON MI ESPOSO PARA UN VIAJE DE TRABAJO, Y ÉL EMPEZÓ A COMPORTARSE RARO CUANDO REGRESÉ — SU RAZÓN...
12/07/2024

DEJÉ A MI RECIÉN NACIDA CON MI ESPOSO PARA UN VIAJE DE TRABAJO, Y ÉL EMPEZÓ A COMPORTARSE RARO CUANDO REGRESÉ — SU RAZÓN ME SORPRENDIÓ

Soy neuróloga y amo totalmente mi trabajo. He estado casada con mi esposo durante cuatro años. Él trabaja en marketing, pero yo gano tres veces lo que él. Desde el primer día, le dije que no estaba segura de tener hijos biológicos y siempre soñé con adoptar. Parecía estar de acuerdo hasta que su mejor amigo tuvo un niño el año pasado. Luego comenzó a presionar por tener hijos, pero yo quería esperar un par de años más ya que mi carrera ap***s estaba despegando.

Pero, sorpresa, quedé embarazada el pasado agosto. Después de muchas charlas, decidimos tener al bebé, y él accedió a dejar su trabajo y quedarse en casa con nuestra hija hasta que ella comenzara la escuela preescolar. Tenía sentido porque yo ganaba más, ap***s estaba comenzando mi carrera y no podía soportar la idea de ser ama de casa. Además, no confío en las guarderías hasta que ella sea lo suficientemente grande para hablar.

Nuestra niña tiene ahora 9 semanas, y me estoy preparando para volver al trabajo pronto. Fui a una increíble conferencia médica fuera del estado el fin de semana pasado, dejando a mi esposo con el bebé. Pero escucha esto: cuando regresé, comenzó a comportarse de manera muy extraña.

Hoy, mientras nuestra hija estaba durmiendo la siesta, le pregunté qué pasaba, y finalmente confesó. ⬇️

CREÍA QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA CON NUESTRA NUEVA VECINA, PERO LAS COSAS DIERON UN GIRO CUANDO VI A SU HIJODesde que nue...
12/07/2024

CREÍA QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA CON NUESTRA NUEVA VECINA, PERO LAS COSAS DIERON UN GIRO CUANDO VI A SU HIJO

Desde que nuestra nueva vecina se mudó, mi esposo empezó a desaparecer. Al principio, sólo la ayudaba con las cajas, ¡pero luego empezó a pasar todos los días con ella! No me malinterpreten... ¡PENSÉ QUE ME ESTABA ENGAÑANDO!

Intenté convencerme de lo contrario. Él no me engañaría, ¿verdad? David no. Es amable, eso es todo. Él siempre decía, "Es una madre soltera, sólo necesita algo de apoyo. No es nada".

Le creí ciegamente hasta el día en que los pillé in fraganti en su porche. ESTABAN CERCA, DEMASIADO CERCA... ¡COMO RECIÉN CASADOS! De repente, todas las pequeñas dudas que había apartado se vinieron abajo con más fuerza que nunca. Yo tenía razón.

No dormí en toda la noche, sabiendo que tenía que hacer algo. Así que, a la mañana siguiente, decidida, cogí una caja de galletas y me dirigí a su casa. "Hola, Lauren", dije, esperando ver a esta serpiente recibir su merecido. Pero de repente, un niño corrió hacia mí. Y Dios mío, se me cayó el suelo encima... era la copia exacta de 👇

MI VECINO INTENTÓ ECHAR A UNA DULCE SEÑORA QUE DA DE COMER A LOS NIÑOS DE LA ZONA - LO QUE LOS NIÑOS HICIERON A CONTINUA...
12/07/2024

MI VECINO INTENTÓ ECHAR A UNA DULCE SEÑORA QUE DA DE COMER A LOS NIÑOS DE LA ZONA - LO QUE LOS NIÑOS HICIERON A CONTINUACIÓN ME HIZO LLORAR.

Tenemos un pequeño campo de fútbol cerca de casa donde los niños juegan todos los fines de semana. En nuestro vecindario, las familias tienen ingresos muy variados. Todos los sábados, una señora amable y solitaria que vive calle abajo prepara almuerzos caseros para los niños, de modo que no tengan que irse a casa; pueden comer un perrito caliente y seguir jugando.

Esta sencilla tradición la llena de alegría, y los niños la adoran por ello. Se han encariñado con ella y a menudo pasan por su casa para ver cómo está.

Pero el sábado pasado, nuestro malhumorado vecino se hartó de los "ruidos fuertes" y los "olores raros". Marchó furioso mientras los niños jugaban y ella ponía la mesa, amenazando con llamar a la policía si no cesaban sus "locas fiestas". En cuanto los niños se enteraron, corrieron a 👇

MI AGRESIVA AMADRASTRA ME ECHÓ DE CASA Y PAPÁ NO ME PROTEGIÓ – UNA LLAMADA LA HIZO ARREPENTIRSE PARA SIEMPRELlegué a cas...
12/07/2024

MI AGRESIVA AMADRASTRA ME ECHÓ DE CASA Y PAPÁ NO ME PROTEGIÓ – UNA LLAMADA LA HIZO ARREPENTIRSE PARA SIEMPRE

Llegué a casa después del trabajo. De repente, mi loca madrastra Karen y mi papá me detuvieron.

Papá: No sé cómo decir esto... pero...
Ella: ¡NECESITAS MUDARTE!
Yo: ¿QUÉ?! Papá, ¿de qué está hablando ella?
Ella: ¡Mi bebé está en camino! Solo serás una carga. ¡Necesitamos espacio para el niño!
Yo: Pero... ¿A dónde iré? No puedo pagar alquiler... trabajo a medio tiempo y estudio. ¡Y... Dios, este es mi hogar también! Papá, ¡di algo! ¡Por favor!

¡No podía creerlo! ¿Me estaban echando de mi propia casa?! Papá me miró, luego miró a Karen, pero se quedó en silencio. Estaba tan harta.

Yo: ¿Saben qué? ¡Ustedes pueden irse al in****no!

Fui a mi habitación y cerré la puerta de un golpe. No tenía nada que hacer. Solo una cosa podría ayudarme...

Así que marqué el número.⬇️

DUERMO 3 HORAS A LA SEMANA PARA CUIDAR DE NUESTRO RECIÉN NACIDO MIENTRAS MI MARIDO SE RELAJA EN EL SOFÁ — EL SÁBADO PASA...
12/07/2024

DUERMO 3 HORAS A LA SEMANA PARA CUIDAR DE NUESTRO RECIÉN NACIDO MIENTRAS MI MARIDO SE RELAJA EN EL SOFÁ — EL SÁBADO PASADO FUE EL COLMO.
Acabo de tener una bebé con mi marido y, sinceramente, es mi mundo. Pero aquí está la cosa: cada vez que pido ayuda, mi marido dice, "déjame relajarme, mi permiso de paternidad es muy corto". Ahora, nuestro bebé no duerme más de una hora seguida, y él no la ha cuidado NI UNA SOLA VEZ. Estoy tan privada de sueño que me quedo dormida mientras cocino o lavo la ropa.
Pero el sábado pasado fue demasiado lejos. Tuvimos una reunión familiar para presentar a nuestro bebé a todo el mundo. Fue un día estupendo hasta que, literalmente, me desmayé de cansancio. Cuando me desperté, mi marido no estaba preocupado; ¡estaba ENOJADO porque lo había avergonzado y había hecho que pareciera que no nos estaba cuidando! Ni siquiera pude responder. Estaba tan cansada que me fui a la cama.
A la mañana siguiente, nos ignoró a mí y al bebé. Al parecer, no me importaban sus sentimientos porque no me quedé despierta para hablar de ello. Estaba harta, pero de repente, la historia dio un giro de lo más loco. Sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Vi a alguien que no esperaba. ⬇️

VOLVÍ A CASA DEL FUNERAL DE MI ESPOSA PARA ENCONTRAR UN COCHECITO DE BEBÉ EN MI PUERTAEmily y yo nos casamos el año pasa...
12/07/2024

VOLVÍ A CASA DEL FUNERAL DE MI ESPOSA PARA ENCONTRAR UN COCHECITO DE BEBÉ EN MI PUERTA

Emily y yo nos casamos el año pasado, preparados por fin para formar una familia. Habíamos hecho todas las pruebas, ahorrado y estábamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Pero entonces ocurrió lo impensable.

A Emily le diagnosticaron un cáncer en estadio 4. En dos meses, se había ido. Sentí que todo mi mundo se había derrumbado. Volví a casa del funeral, con el corazón destrozado, sin nada de ella. Ningún hijo, ningún pedazo de ella al que aferrarme.

Pero cuando llegué al porche, me quedé helado. Allí, de la nada, había un cochecito de bebé brillante. Pensé que tenía que ser una broma cruel.

Me acerqué, con las manos temblorosas, y miré dentro. Casi se me para el corazón. Anidado en el cochecito había un pequeño bulto envuelto en una suave manta, con una nota metida al lado. ⬇️

UN NIÑO POBRE PAGA LA COMPRA DE UNA MUJER MAYOR — AL DÍA SIGUIENTE, ELLA APARECE EN SU PUERTA CON UN REGALO DE LUJO"Oh, ...
12/07/2024

UN NIÑO POBRE PAGA LA COMPRA DE UNA MUJER MAYOR — AL DÍA SIGUIENTE, ELLA APARECE EN SU PUERTA CON UN REGALO DE LUJO

"Oh, vaya. Debo de haber perdido la cartera. Lo siento mucho. Tendré que volver a por estas cosas más tarde", le dijo María a la cajera, que empezó a recoger los artículos y a devolverlos a su sitio. Mientras tanto, María cerró el bolso y se dispuso a marcharse cuando el chico que estaba detrás de ella en la cola habló.

"Espere, señora. De todas formas no tiene muchas cosas. Yo la cubro", dijo. No tendría más de 12 años, y María se dio cuenta de que no parecía especialmente adinerado.

"Oh, no. No podría dejarte", replicó María.

"Insisto, señora. A veces, tenemos que hacer cosas buenas, y el karma nos recompensará más tarde, ¿no? Eso es lo que dice siempre mi abuela", dijo el chico, pagando todo lo que María había elegido. Por suerte, sólo eran unas pocas cosas esenciales.

Unos días después, el chico oyó que llamaban a la puerta.👇

MI EX ME DEJÓ TODA SU HERENCIA (QUE ASCENDÍA A $700.000). SU ESPOSA EXIGIÓ QUE SE LO ENTREGARA A ELLA Y A SUS HIJOS, PER...
12/07/2024

MI EX ME DEJÓ TODA SU HERENCIA (QUE ASCENDÍA A $700.000). SU ESPOSA EXIGIÓ QUE SE LO ENTREGARA A ELLA Y A SUS HIJOS, PERO ELLA NO CONOCÍA LA CARTA QUE ÉL ME HABÍA DEJADO

Estuvimos juntos 20 años sin casarnos, pero lo dejé hace tres años después de que me engañara. Se casó con la otra mujer seis meses después.

Pronto conocí a mi novio y tuve a nuestra hija. Mi ex seguía enviándome mensajes en ocasiones como mi cumpleaños o en las fiestas, pero cuando supo de mi hija, me mandó un mensaje hiriente acusándome de infidelidad (no le respondí). Unos meses después, murió en un accidente automovilístico.

Luego descubrí que me había dejado toda su herencia. ¡Estaba IMPACTADA! Pero luego recibí una carta de él.

En la quietud de la noche, sentada en la mesa de la cocina, la carta en mi mano proyectaba una sombra en la superficie inmaculada. Era de Jack, mi ex, escrita con una letra que reconocía demasiado bien de nuestros años juntos. ⬇️

MIS VECINOS TIRARON SUS DECORACIONES DE HALLOWEEN PODRIDAS EN MI JARDIN PARA QUE ME LAS LLEVARALa mañana después de Hall...
12/07/2024

MIS VECINOS TIRARON SUS DECORACIONES DE HALLOWEEN PODRIDAS EN MI JARDIN PARA QUE ME LAS LLEVARA

La mañana después de Halloween, me fui a trabajar y me llegó un olor desagradable. Al doblar la esquina, encontré un montón de calabazas podridas, mazorcas de maíz secas y esqueletos rotos esparcidos por mi jardín. Supuse que se trataba de alguna broma... hasta que vi una nota pegada a una de las calabazas:

"Me imaginé que también querrías el resto de la decoración del vecindario. Disfruta limpiándola, ya que te gusta tanto decorar.

Conocía esa letra: mi vecina Brenda. Me hirvió la sangre.

Me acerqué y llamé a la puerta. Su esposo Gary abrió la puerta, con una sonrisa ap***s disimulada.

"¿Hay alguna razón por la que tu basura esté por todo mi césped?", pregunté, conteniéndome a duras p***s.

Gary se encogió de hombros. "Bueno, como eres la última que ha sacado las decoraciones, pensamos que no te importaría recoger también las nuestras. Considéralo un 'servicio' a la comunidad".

Me pasé todo el día preocupada por la limpieza. Pero unos días después, sonó mi teléfono. Era Brenda, prácticamente gritando.

"¿QUÉ HAS HECHO? VAMOS A PERDER NUESTRA CASA POR TU CULPA". ⬇️

HACE UNA SEMANA, MI CASA FUE ROBADA, Y HOY, MI HIJO (QUE NO TIENE TRABAJO) SE COMPRÓ UN COCHE DEPORTIVO.Llevo 20 años vi...
12/06/2024

HACE UNA SEMANA, MI CASA FUE ROBADA, Y HOY, MI HIJO (QUE NO TIENE TRABAJO) SE COMPRÓ UN COCHE DEPORTIVO.

Llevo 20 años viviendo en esta casa con mi hijo, desde que mi marido nos dejó. Mi hijo tiene 25 años, está desempleado y nunca terminó la universidad.

Todo el dinero que he ahorrado a lo largo de los años lo he destinado a pagar deudas y préstamos, ya que criarlo sola ha hecho que las deudas sean una constante en mi vida.

Pues bien, hace una semana me robaron ese dinero. Mi hijo no dejaba de tranquilizarme, diciendo que averiguaría quién lo había hecho, pero seamos realistas - cómo? Lo más impactante ocurrió ayer, ¡cuando vi a mi hijo subirse a un coche deportivo! Cuando le pregunté cómo pudo comprarlo, me dijo: "Tengo un trabajo del que no te hablé". ¡Mentira total! No le creí ni por un segundo. Mi instinto me decía que él robó mi dinero y compró ese coche.

Tuvimos una gran discusión y se marchó, así que lo seguí para ver de qué se trataba su "nuevo trabajo". ⬇️

UN VECINO LE PIDIÓ A MI HIJO QUE LAVARA SU COCHE DURANTE UN MES, LUEGO SE NEGÓ A PAGAR — LE ENSEÑÉ UNA LECCIÓN SOBRE SER...
12/06/2024

UN VECINO LE PIDIÓ A MI HIJO QUE LAVARA SU COCHE DURANTE UN MES, LUEGO SE NEGÓ A PAGAR — LE ENSEÑÉ UNA LECCIÓN SOBRE SER UN BUEN VECINO

Mi hijo de 14 años, Ben, llegó a casa una noche luciendo molesto. Había pasado el último mes lavando el Jeep negro de nuestro vecino, el Sr. Peterson. El Sr. Peterson, un empresario que adora sus autos elegantes, le había prometido a Ben $50 por cada lavado, una gran cantidad para un joven de 14 años.

"¿Qué pasa?", le pregunté.
"No me pagó," murmuró Ben, dejándose caer en el sofá.
"¿Cómo que no? ¿No acordaron que te pagaría $50 cada vez?"
Ben suspiró. "Sí, pero hoy, después de terminar el cuarto lavado, dijo que no estaba 'impecable' y que no me pagaría. Dijo que debería haberlo hecho mejor si quería mi dinero."

La ira me invadió. El Sr. Peterson siempre se había comportado de manera arrogante, pero esto era bajo.
"¿Lo lavaste cada semana, verdad?"
Ben asintió. "Sí, y me llevó horas cada vez."

"¿Cuánto te debe?"
"$200." Le di $200 de mi billetera.
"Toma. Te lo ganaste. Pero no te preocupes, esto no termina aquí."

A la mañana siguiente, me desperté con un plan. El Sr. Peterson no tenía idea de lo que se avecinaba. Miré por la ventana y, efectivamente, ahí estaba él, en sus pijamas de seda, puliendo meticulosamente su Jeep como un hombre obsesionado. ⬇️

Address

New City, NY

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Historias virales posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Historias virales:

Share

Category

Nearby media companies