Ganando Almas Para Cristo

Ganando Almas Para Cristo Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Ganando Almas Para Cristo, Digital creator, Miami, FL.

Dios te Bendiga estaremos llevando a través de esta plata forma la palabra del señor desde ya declaramos tu alma para cristo y deseamos ser de bendición a través de este medio para tu vida

ayúdanos a evangelizar
compartiendo y dándole like

10/09/2024

Pedimos oraciones 🙏a favor del ministerio, creemos en el rompimiento que viene muy pronto activamos las trasmisión
Ahora mismo pedimos sus oraciones

09/26/2024

Pastor moises bell

09/26/2024

Pastora ingrid bell

07/30/2024

Cuando eres Amigo del Espíritu Santo no te hará falta nada!!

02/16/2024

Día 10
Totalmente sumergido

Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Salmo 42:1

La llenura del Espíritu Santo no es como tomar agua en un vaso, sino como sumergirse en un río. La Palabra nos habla de un ciervo que se acercó a las corrientes de agua, empezó a beber y de pronto, se dio cuenta de que “todas sus ondas y sus olas se han precipitado sobre él”. Es decir que ya no estaba en la orilla, sino que estaba totalmente sumergido, debajo de la corriente. Así es Dios con aquellos que genuinamente tienen sed de Él y le buscan, los sumerge en Su gracia y Su paz, los llena completamente. Al leer sobre los ciervos, vemos que braman, es decir que jadean cuando tienen sed y también cuando huyen de sus enemigos. Especialmente cuando escapan de los cazadores, consumen grandes cantidades de agua, por lo que se acercan a los ríos para sumergirse a beber y también con la intención de eliminar su olor para que los depredadores no puedan rastrearlos. Cuando nos sumergimos plenamente en el Señor, no solamente somos saciados sino que también recibimos la confianza para enfrentar a nuestros adversarios y situaciones difíciles. Así como buscamos el alimento diario para nuestro cuerpo, debemos buscar la unción del Espíritu Santo hasta saciarnos durante cada
jornada.

oración

El Señor desea llenarte y darte fuerzas. Pídele: “Lléname con Tu presencia y unción. Padre, te anhelo y te necesito junto a mí. Soy como un ciervo sediento y deseo recibirte, gracias por entregarte totalmente, quiero imitarte, rebalsa mi espíritu para que pueda llevar tu Palabra y servirte con humildad”.

Reflexiono

• Cuando te has sentido vacío y sin ánimo porque nada te satisface, ¿a quién recurres? ¿A una persona, un hábito o un vicio, o buscas al Señor? • Las veces que te has alejado del Señor por sumergirte en el mundo y sus tentaciones, ¿te has sentido satisfecho o quedas vacío de nuevo? ¿Qué hubiera sucedido si te acercas a Dios? • ¿Cuándo fue la última vez que buscaste la llenura del Espíritu Santo? • ¿Podrías buscarla continuamente?

Señor, llena mi cuerpo, mi corazón y mi espíritu con Tu presencia.

02/14/2024

Día 8
Cerrada la puerta

Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:5-6

Cuando Dios forma un bebé, lo hace en lo oculto del vientre de su madre y de igual manera, cuando forma una vida espiritual, lo hace en secreto. Dios te hizo único y eres valioso para Él, no te lamentes y ¡aprecia tu vida! No puedes hacer nada por tu pasado, pero sí puedes hacer todo por tu futuro. A puerta cerrada, en una relación de confianza, arreglas cuentas y dejas que el Señor obre en tu corazón. La clave de la vida pública es la vida privada de oración y entrega a Su voluntad. No temas ser formado por tu Padre que te ama. El Espíritu Santo pide que cerremos la puerta para orar y buscarle. Cosas maravillosas, como la intimidad en el matrimonio suceden al cerrar la puerta. En soledad, Dios te mostrará Su verdad y confrontará tu realidad. Él aprovecha esos momentos para transformar tu corazón y renovarlo.

oración

Encuentra un lugar tranquilo donde puedas acercarte en intimidad, donde nadie te distraiga porque saben que estás con tu Creador: “Padre te doy gracias porque soy Tu obra perfecta, porque me formaste y me amaste desde que fui concebido en el vientre de mi madre. Gracias también porque nuestra relación íntima y personal me edifica y conforta para afrontar los retos de la vida diaria”.

Reflexiono

• Desde el día 1 de este devocional planificaste apartar un tiempo para el Señor ¿Lo has logrado? ¿Qué situaciones te han estorbado para lograrlo? • ¿Qué aspectos de tu vida o rasgos de tu personalidad te ha revelado el Señor que debes mejorar, pero ha sido difícil lograrlo? • ¿Con quiénes has compartido lo hermoso que es disfrutar tiempo en la presencia del Señor?

La clave de mi vida pública es mi vida privada con el Señor.

02/13/2024

Devocinal

Día 7
Vuélveme el gozo

Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti. Salmo 51:7-13

Dios quiere confrontarte, no para condenarte, sino para formarte y ayudarte a superar tus debilidades. Nuestra naturaleza humana es imperfecta y débil. Al pecar nos apartamos del gozo y de la paz que el Señor desea darnos, por eso el Espíritu Santo nos confronta para guiarnos de nuevo a buscar la plenitud y la bendición que tiene para nosotros. El proceso de confrontación no es fácil, es incómodo, pero el resultado es un corazón limpio y un espíritu renovado por el gozo de la salvación de Dios. Aquel que no entra en Su presencia para ser descubierto, corregido y transformado, no podrá ser usado para transformar a otros y apoyarlos en el proceso de encontrar al Señor.

oración

Gózate al acercarte al Señor, ya que la experiencia será como ir delante de un espejo donde podrás verte tal como eres para iniciar el proceso de transformación; entonces, dile: “Gracias Padre por regalarme la salvación y por transformarme para ser digno de llevar Tu Palabra a quienes me rodean. Gracias por aceptar mi imperfección y ayudarme a mejorar. Junto a ti soy la persona más feliz de la tierra”.

Reflexiono • Al descubrir tus pecados, ¿te sientes indigno de presentarte delante del Señor o te acercas con confianza porque sabes que te perdonará y te ayudará a enfrentar la tentación y superar la culpa? • ¿Te has alejado de tu Padre Celestial y de otros cristianos porque te avergüenzas de algo que hiciste? • ¿A quiénes has rechazado por los errores que han cometido? • ¿Eres humilde y aceptas ser corregido cuando te equivocas? ¿Podrías llegar a serlo?

Iré delante del Señor para que me transforme con amor.

02/11/2024

Devocinal

Día 5

La persona del Espíritu Santo

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. 2 Corintios 13:14

Hay gran diferencia en tratar a una persona como algo que tratarla como alguien, es decir, como un ser que siente y piensa. La relación con una persona se define por la honra que le demuestras. Si menosprecio, la relación decaerá; si honro y valoro, la relación se fortalecerá. El Espíritu Santo es una persona y merece toda la honra porque es Dios, así que si deseas que tu relación con Él crezca y sea más profunda lo que debes hacer es valorarlo y demostrárselo. La Biblia revela la importancia que el Espíritu Santo tuvo en la creación; en la vida y obra de los profetas; en el nacimiento, vida y sacrificio de Jesús, y en la evolución de la Iglesia. La clave del mover de Dios está en creer la importancia que tiene la persona del Espíritu Santo y comportarnos de acuerdo con esa fe. El Espíritu Santo no ocupa el tercer lugar en la Trinidad porque es tan importante como el Padre y el Hijo, siendo los tres, uno solo. Tu comunión con Él será mejor cuando lo reconozcas como la divina persona que es. Más que estudiarlo, hay que conocerlo, y para lograrlo, hay que buscarlo en intimidad.

oración

Habla con tu Padre: “Señor, gracias por compartir tu Santo Espíritu conmigo para que me aconseje, acompañe y guíe. Él es importante para mí, tanto como Tú y Jesús, por eso, les abro mi corazón para que habiten en él”. Ahora dile al Espíritu Santo: “Te valoro y te amo, te reconozco como Dios, amigo y consejero. Te invito a que habites en mí y me llenes de Tus dones”.

Reflexiono • ¿Le has otorgado al Espíritu Santo la misma importancia que al Padre y al Hijo, o lo has relegado al tercer lugar? • ¿Lo tratas como una persona que te ama, que siente, que se goza y también podría molestarse? • ¿Qué tiempo le reservas para escucharlo, convencido de que anhela comunicarse contigo y que se preocupa por ti? • ¿Cómo reconoces los momentos cuando la presencia de Dios está a tu lado como una persona?

El Espíritu Santo es mi consolador, me da fuerza, unción y poder.

02/10/2024

Devocional

Día 4

Un encuentro en intimidad

¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría, ¡me sostendría tu mano derecha! Salmo 139:7-10

El rey David, quien escribió los Salmos, sabía que era imposible huir de la presencia de Dios. A donde fuera, allí lo encontraría. No pensemos que debemos ser perfectos para merecer el amor de nuestro Padre, al contrario, amándolo crecemos y caminamos hacia una vida mejor. Solo una relación íntima con el Señor nos acerca para recibir la revelación de Su voluntad, por lo que es importante procurarla. Es decir que debes buscar a Dios más allá de solamente sentirte acompañado por Él, ya que una relación íntima es más que compañía. Puedes tener a tu esposa al lado todo el día, pero solo en un tiempo de intimidad se fortalece la unión como pareja ya que se conoce el corazón de la otra persona. El Señor desea darnos Su Espíritu Santo y unción a través de una relación íntima y especial. Cuando estamos conscientes de Su compañía nuestra conducta mejora porque sabemos que Él nos observa, pero solo la intimidad es la que provoca la transformación. Procura constantemente Su compañía en intimidad para que Su presencia influya en tu vida, te ayude a aprovechar tus fortalezas y a superar tus debilidades, para luego, buscar la unción que te permita beneficiar a quienes te rodean.

Busco al Señor en oración Pídele que se acerque para que te ayude a conocer más de ti, a través de Sus ojos: “Padre, gracias por interesarte en mí, porque me buscas en intimidad y deseas ayudarme a ser mejor persona. Sé que tengo fortalezas y debilidades, sé que Tú eres el único que puede hacer maravillas en mi vida, así que me entrego en Tus manos”.

Reflexiono • ¿En qué momentos has sentido la compañía de Dios y en cuáles, verdadera intimidad con Él? • ¿Imaginabas que Dios es una persona que desea un tiempo de intimidad contigo? • ¿Alguna vez has deseado huir de la presencia de Dios porque has cometido un error? • ¿Cuándo oras, te das un tiempo para escucharle o solamente te dedicas a repetir palabras? • ¿Qué crees que deberías hacer para provocar un momento de intimidad con Dios?

Me acercaré al Señor para que Él se acerque a mí.

02/09/2024

Devocinal

Día 3

El amor transformador

Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo. Salmo 139:1-6

Dios nos ama y nos acepta tal como somos, aunque Su amor es tan grande que es imposible acercarnos a Él sin que nos impacte y transforme, de la misma forma que no podemos acercarnos al fuego y pretender que no nos queme. Nuestro Padre es quien mejor conoce nuestras virtudes, defectos y errores, por lo que la relación con Él es como la de una pareja que se enamoró durante el noviazgo al descubrir las virtudes de cada uno y que al unirse en matrimonio, decidió amarse toda la vida, incluso luego de conocer sus peores defectos. La relación con el Espíritu Santo es de amor sin condiciones. No hay error y no hay victoria que logre que Su amor cambie. Sin embargo, desea transformarnos para que nuestra vida mejore y alcancemos la plenitud que solo se experimenta en Su presencia. Dios desea convertirnos en portadores de Su santa unción a donde vayamos, por eso nos confronta y nos pide que le permitamos entrar en nuestro corazón para transformarlo y moldearlo, según Su voluntad agradable y perfecta. Porque nos ama desea que crezcamos y seamos mejores personas.

Oracion

Prepárate para que te transforme, entrégate en Sus manos para que Él tome el control y dile: “Padre, sé que no soy perfecto, por eso te pido que cambies mi corazón. Dame un espíritu noble que me sustente. Ven a renovarme para que pueda ayudar a otros a que te conozcan”.

Reflexiono

¿Qué aspectos y acciones te avergüenza que otros conozcan de ti? • ¿Qué área específica de tu vida necesita ser transformada? ¿Tus hábitos para mantenerte saludable, tu temperamento colérico o introvertido, tu ánimo para salir adelante? • ¿De qué forma permitirás que el Espíritu Santo te transforme? • ¿Cómo notarán las personas a tu alrededor que has sido transformado por el Espíritu Santo?

02/08/2024

Devocional

Día 2
Despierto y aún estoy contigo ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Salmo 139:17-18 (Versión Reina Valera 1960

La relación con Dios puede ser tan intensa como sea tu búsqueda de Su presencia. Pero no solo puede ser intensa, sino que también es una relación profunda y comprometida que te brindará paz y realización. La relación con Dios no es como la que se tiene con un amante fugaz, sino como la de los cónyuges que luego de la unión más íntima continúan abrazados y se aman cada día más, a pesar de las dificultades y las debilidades de cada uno. El Espíritu Santo desea compartir intensos momentos contigo, además de ofrecerte la seguridad de una relación que perdura. Puedes pasar noches enteras delante Suyo, incluso, hasta el amanecer. Busca a Dios como persona, es decir, como alguien con quien se puede tener una relación íntima y cercana porque desea compartirnos Sus pensamientos y Su amor. Pídele al Señor que te haga sentir Su presencia y Su poder para que te llene y permanezca en tu vida. La unción es la esencia del poder de Su Espíritu y se manifiesta si estás dispuesto a creerle y darle prioridad. Ser ungido no es casualidad o suerte, es resultado de buscarlo con insistencia, disciplina y amor. Convéncete de que puedes ser completamente lleno con Su dulce y suave presencia, una y otra vez, en cualquier lugar, porque incluso en medio de tus actividades cotidianas, el Espíritu Santo está contigo en todo momento, por lo que puedes acudir a Él.

Oracion
Prepara tu cuerpo y espíritu para recibir al Espíritu Santo y dile: “Deseo experimentar Tu presencia y Tu poder, quiero aprovechar todo el tiempo que sea posible a Tu lado. Sin importar que las horas pasen, anhelo amanecer contemplándote y experimentando Tu gran amor. Quiero vivir junto a ti cada momento del día”.

Reflexión

¿Has procurado buscar a tu Padre Celestial sin importar la hora o que el tiempo pase? • Después de una experiencia intensa con Él, ¿le das gracias por ese tiempo y porque nunca te abandona? • ¿Por qué crees que es necesario tener disciplina y constancia para recibir la unción del Espíritu Santo?

Su presencia siempre irá conmigo si le busco de corazón.

02/06/2024

Devocinal 22 días con el Espíritu Santo

(Dia 1 )

¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros? Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes.» Santiago 4:5-6

Dios siempre te anhelará más de lo que tú puedas imaginar y Su presencia se manifestará sin reservas cuando comprendas esta verdad y lo busques. Su Espíritu, que ha hecho morar en nosotros, nos anhela celosamente porque somos únicos y especiales para Él y desea que seamos de Su propiedad. El Espíritu Santo no quiere compartir tu amor con el mundo, desea que tú lo escojas a Él y le des la prioridad por sobre cualquier persona o situación. Ansía que apartes tiempo para estar a solas y hablarte. Quiere mantenerse en comunión íntima contigo y para lograrlo, debes desear lo mismo, expresárselo, demostrárselo. Es como en el matrimonio o el noviazgo, ya que en dichas relaciones esperas que la persona amada te busque y atienda exclusivamente a ti. Nada debe ser más importante que el tiempo que pasan juntos. Lo mismo debe suceder en tu relación con Dios. Él te espera para amarte.

Oracion
Recibe el amor que Dios tiene para ti y asegúrale que lo amas con todo el corazón. Dale gracias porque te anhela, eres Su hijo amado y desea tener un encuentro contigo: “Espíritu Santo te adoro y deseo sentir Tu amor rodeándome. Sé que también me anhelas porque soy criatura apartada para ti. Gracias por tu fidelidad incondicional”.

Reflexion
• ¿Te imaginabas que el Espíritu Santo te busca y desea relacionarse contigo? • ¿Tu imagen de Dios era la de un padre amoroso o la de un jefe autoritario? • ¿Cómo te sientes ahora que sabes que el Espíritu te anhela más de lo que tú podrías anhelarlo a Él? • ¿Alguna vez sientes que no tienes tiempo para orar? • ¿Sabes que Dios nunca ha sentido el deseo de alejarse de ti?

El Espíritu Santo desea establecer una relación íntima conmigo.

01/18/2024

📢📢Miralo hasta el Final ❤️‍🔥 Palabra Profetica ❤️‍🔥

01/18/2024

La caída de un hombre de Dios revela quienes son los que te rodean desde el suelo miras quienes terminan de matarte y quienes extiende sus manos para restaurarte

01/18/2024

📢📢Miralo hasta el Final ❤️‍🔥 se acerca la restauracion de alguien ❤️‍🔥

01/11/2024

11/30/2023

Juan 16:33
Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Address

Miami, FL
33147

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm
Saturday 9am - 5pm

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Ganando Almas Para Cristo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Ganando Almas Para Cristo:

Videos

Share