01/04/2026
LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA: ¿ES COMO LA PINTAN LOS COMUNISTAS INTERNACIONALES Y LOS DOMÉSTICOS DEMOCRATAS POR PETRÓLEO?
Vuelven los Socialistas, incluyendo a los Demócratas, a intentar engañar al pueblo americano. Los demócratas socialistas del Cartel Demócrata del Crimen intentan convertir el asunto de la intervención en Venezuela en un asunto por petróleo. Pero ¿Es eso cierto? Veamos. Durante la primera administración del presidente Trump, el presidente identifico la industria de la energía como una subvalorada en la nación. Como ustedes saben los demócratas viven de inventarse causas. Como no tienen amor por el país, como ellos no tienen ningún tipo de afecto en lo que es el orgullo nacional, lo único que ellos tienen para sobrevivir es inventarse causas. Con Margaret Sanger se inventaron el ab**to como método para controlar legalmente a la población negra, se inventaron el asunto de los transgéneros, y así sucesivamente. Primero eran enemigos de la inmigración ilegal. Después se volvieron defensores de la inmigración ilegal y lo mismo sucedió con la energía.
En un momento dado se quedaron sin una causa nueva. Necesitaban una y se aferraron a la mentira de lo que supuestamente era el calentamiento global. Luego fue el derretimiento los polos, hasta que encontraron un nombre que se adapta a cualquiera sea calor o frío: el cambio climático. Eso les permitió ser enemigos de todo lo que tiene que ver con la energía. También les abrió la puerta a su principal fuente de ingresos: los fondos federales y el fraude.
El Presidente Trump por el contrario, concedió múltiples permisos de extracción de petróleo, de gas natural y revocó el empeño de los demócratas en destruir la industria del carbón. Por lo cual, durante su primer cuatreño el presidente Trump no solo logró que la gasolina bajara a $1.98 el galón, también logró que todos los precios de la energía en los Estados Unidos se redujeran. La energía eléctrica, el diesel, en fin todo lo que se necesitaba para producir energía sino que además de eso convirtió a los Estados Unidos para el año 2019 en el máyor exportador de petróleo del mundo. Los Estados Unidos se convirtió en el mayor exportador de petróleo y gas natural del mundo por encima de Venezuela, de Kwait, por encima incluso de Arabia Saudita. No había nadie que estuviera vendiendo más gas natural y petróleo. Y petróleo de calidad.
Y menciono la calidad del petróleo porque el estándar en la industria petrolera del mundo es el petróleo Brent de Texas. El petróleo de Venezuela, aunque es mucho, es un petróleo que está altamente contaminado con sulfuro y eso hace que antes de poder ser utilizado, para poder evitar la contaminación, ese petróleo tenga que ser pasado por un proceso para removerle ese sulfuro. Por eso cuando los demócratas se robaron las elecciones de 2020 en Estados Unidos no existía ninguna crisis energética al contrario mientras que el costo de la energía bajaba a niveles nunca antes visto en la nación también el ingreso de la nación por concepto de venta de energía no solamente crecía desesperadamente sino que en adición a eso nos convertía en los principales exportadores de energía del mundo.
Fueron el presidente Biden y los demócratas socialistas los que causaron la peor crisis energética en la historia de los Estados Unidos. El primer día en la oficina oval, el presidente Biden canceló todos los permisos de exploración, todos los permisos de extracción de petróleo. Cancelaron el oleoducto Keystone y todos los demás oleoductos que estaban en construcción lanzando el precio de la gasolina en algunos lugares como California a $8 el galón y aún al final de su gobierno el precio del petróleo estaba por encima de los $4 en el resto de la nación y más de $5 en California. Ese fue el legado que nos dejó el presidente Biden y los demócratas socialistas. Ese fue el problema, que cogieron y porque le había mucho petróleo en ese momento, vendieron las reservas de petróleo del país, se las vendieron a los chinos y cuando el petróleo que había en los tanques se acabó, entonces vimos a Joe biden correteando por el mundo rogándole a los saudíes por petróleo.
Todos nos acordamos de las burlas. Que se le escondian, que no le contestaban el teléfono. Biden tratando de conseguir que le vendieran petróleo y fue él, el que fue donde Maduro que en ese tiempo estaba vetado en los Estados Unidos y llevó a la Chevron para que hiciera negocios con Maduro para poder tener el petróleo que no podía conseguir en el resto del mundo y que no quería producir aquí en la nación. Cómo esa era su experiencia, eso fue lo que le sucedió a ellos mientras manejaban el gobierno, ahora intentan utilizar su experiencia en el gobierno para hacerle creer a los americanos que esto es un problema de petróleo, no de la droga en los Estados Unidos.
Tan pronto el presidente Trump entró en su segundo término, descartó todas esas regulaciones que había impuesto Biden y la industria del carbón, del gas natural y el petróleo empezó nuevamente a florecer. Dentro de un año, probablemente los Estados Unidos vuelva a ser el principal productor y exportador de petróleo, de gas natural y de carbón del mundo. Los Estados Unidos NO necesita a Venezuela. Por eso el presidente Trump no tuvo ningún problema en hacer lo que le está haciendo en Venezuela. Lo que sí tenía que hacer era detener el flujo de las dr**as. Los demócratas socialistas perdieron el control. Los demócratas socialistas son los que intentan despenalizar la droga en Estados Unidos. En sitios como en Colorado se despenalizaron todas las dr**as. Por lo tanto es el presidente Trump el que intenta detener, sin importar consideraciones petroleras las dr**as del Cartel de los Soles de Venezuela. Para detener el flujo de dr**as a los Estados Unidos y más mu***os como las 300,000 muertes que ocurrieron en el cuatrienio de Biden por el descontrol con las dr**as al que los demócratas socialistas nos han sometido.
La realidad es que acusaron al presidente de que iba a invadir, que iban a morir un montón de niños. Ustedes han visto los memes donde presentan a nuestros soldados como asesinos que van a ir a Venezuela a matar niños. Y la realidad es, ¿Quién murió? Maduro está preso en Nueva York y ningún niño ni ningún civil murió. Los Americanos no invadieron Venezuela. Ahh que van a supervisar el cambio de poder para que los del Cartel de Los Soles no se mantengan en el gobierno, pues claro que sí. Pero no hay ninguna invasión No hay ninguna forma de control o de mantenernos en el poder en Venezuela. Ah sí por supuesto que sí que pretendemos que si fuimos y liberamos el país y acabamos con toda la desgracia que estaban pasando los venezolanos, pues obviamente eso tiene un costo y pretendemos que las industrias petroleras que van a desarrollarse allí sean americanas. Como lo fue la industria petrolera cuando comenzó. Venezuela no sabía lo que era petróleo hasta que los Estados Unidos llegó allí y les enseñó. Las empresas petroleras americanas hicieron florecer a Venezuela.
Claro que pretendemos que se use a compañías norteamericanas para que haya un beneficio, un retorno de la inversión que se ha hecho de cientos de millones de dólares en liberar a Venezuela y detener al Cartel de Los Soles y el narcotráfico. Pero de eso a que la intervención en Venezuela haya sido por petróleo ese es uno más de los muchos embustes de los que viven los del Cartel Demócrata Socialista del Crimen que prefieren destruir la nación si son ellos los que gobiernan sobre las ruinas.