HABLEMOS DE SALUD
Conversando con el Pastor Luis A. Morales y el Doctor Cesar de la Cruz.
Te invitamos a escuchar y compartir las cápsulas de ENFOQUE A LA FAMILIA, con el pastor Sixto Porras.
TIEMPO CON DIOS-MARTES 13 DE AGOSTO
DEVOCIONAL TIEMPO CON DIOS
Lectura: 2 Reyes 23.1-9
1 Entonces el rey mandó reunir con él a todos los ancianos de Judá y de Jerusalén. 2 Y subió el rey a la casa de Jehová con todos los varones de Judá, y con todos los moradores de Jerusalén, con los sacerdotes y profetas y con todo el pueblo, desde el más chico hasta el más grande; y leyó, oyéndolo ellos, todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová. 3 Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.
4 Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo del Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Bet-el. 5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. 6 Hizo también sacar la imagen de Asera fuera de la casa de Jehová, fuera de Jerusalén, al valle del Cedrón, y la quemó en el valle del Cedrón, y la convirtió en polvo, y echó el polvo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo. 7 Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera. 8 E hizo venir todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde
Te invitamos a escuchar y compartir las CAPSULAS DE VIDA, con el pastor Luis A. Morales. Serán de gran bendición.
HABLEMOS DE SALUD
Conversando con el pastor Luis A. Morales y el Doctor Cesar De la Cruz
Te invitamos a escuchar y compartir las cápsulas de ENFOQUE A LA FAMILIA, con el pastor Sixto Porras.
Te invitamos a escuchar y compartir las CAPSULAS DE VIDA, con el pastor Luis A. Morales. Serán de mucha bendición.
HABLEMOS DE SALUD
Conversando acerca de salud con el pastor Luis A. Morales y el Doctor Cesar de la Cruz.
Te invitamos a escuchar y compartir las cápsulas de ENFOQUE A LA FAMILIA, con el pastor Sixto Porras.
Te invitamos a escuchar y compartir las CAPSULAS DE VIDA, con el pastor Luis A. Morales, serán de gran bendición.
HABLEMOS DE SALUD
Conversando con el pastor Luis A. Morales en entrevista con el Doctor.
Te invitamos a escuchar y compartir las CAPSULAS DE VIDA, con el pastor Luis A. Morales. Serán de gran bendición.
PAN DE VIDA
Entrevista sobre temas de educacion cristiana infantil.
Invitadas:
Karis Morales - Directora Real Life Learning Center
Katherine - Licenciada en Educacion
Te invitamos a escuchar y compartir las cápsulas de ENFOQUE A LA FAMILIA, con el pastor Sixto Porras. Serán de gran bendición.
DEVOCIONAL TIEMPO CON DIOS
LECTURA: 2 REYES 13.21
13 Oyendo Atalía el estruendo del pueblo que corría, entró al pueblo en el templo de Jehová. 14 Y cuando miró, he aquí que el rey estaba junto a la columna, conforme a la costumbre, y los príncipes y los trompeteros junto al rey; y todo el pueblo del país se regocijaba, y tocaban las trompetas. Entonces Atalía, rasgando sus vestidos, clamó a voz en cuello: ¡Traición, traición! 15 Mas el sacerdote Joiada mandó a los jefes de centenas que gobernaban el ejército, y les dijo: Sacadla fuera del recinto del templo, y al que la siguiere, matadlo a espada. (Porque el sacerdote dijo que no la matasen en el templo de Jehová.) 16 Le abrieron, pues, paso; y en el camino por donde entran los de a caballo a la casa del rey, allí la mataron.
17 Entonces Joiada hizo pacto entre Jehová y el rey y el pueblo, que serían pueblo de Jehová; y asimismo entre el rey y el pueblo. 18 Y todo el pueblo de la tierra entró en el templo de Baal, y lo derribaron; asimismo despedazaron enteramente sus altares y sus imágenes, y mataron a Matán sacerdote de Baal delante de los altares. Y el sacerdote puso guarnición sobre la casa de Jehová. 19 Después tomó a los jefes de centenas, los capitanes, la guardia y todo el pueblo de la tierra, y llevaron al rey desde la casa de Jehová, y vinieron por el camino de la puerta de la guardia a la casa del rey; y se sentó el rey en el trono de los reyes. 20 Y todo el pueblo de la tierra se regocijó, y la ciudad estuvo en reposo, habiendo sido Atalía muerta a espada junto a la casa del rey.
21 Era Joás de siete años cuando comenzó a reinar.
Te compartimos el versículo del día.
HABLEMOS DE SALUD
El tema de hoy: LA HIPERTENSION, o Presión Alta.
Te invitamos a escuchar y compartir las cápsulas de ENFOQUE A LA FAMILIA, estamos seguros que bendecirán tu vida.
Devocional TIempo con Dios
Lectura: 2 Reyes 6:15-23
15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? 16 Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo. 19 Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guio a Samaria.
20 Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de estos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria. 21 Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío? 22 Él le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores. 23 Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel.