
02/10/2025
¿Quieres regalar algo súper especial en este San Valentín a tu novio?
Somos expertos haciendo agendas personalizadas, aquí Claudia nos contactó para regalarle un detalle especial a Tomás su novio, para este diseño ella quería entregarle la carta junto con la agenda y para que se viera diferente se la colocamos dentro de uno de los separadores de la agenda y le dejamos las hojas lo más simple posible con colores neutros en azules para que él se sintiera cómodo llevando esta agenda a donde quisiera.
Espero te guste y haz los pedidos lo más pronto posible porque demoramos de 1 a 2 días sin tenerte el diseño listo y una vez aprobado en un día debería estar confirmado el 14 de febrero está a 4 días así que haz tu pedido ya.
Lo que necesitas para este diseño es fotos y una carta que nosotros pasaremos al boceto y colocaremos las fotos reemplazando las que aparecen en las imágenes de referencia ... Luego te enviaremos el borrador para que lo apruebes y tan pronto esté aprobado vamos a hacer la impresión para ti.
Estas agendas vienen en su caja con algunos detalles como un lápiz, unas gomitas de borrar o chocolates y las entregamos en Bogotá puedes retirarla en nuestro taller de chapinero calle 49 #9.
Cualquier duda escríbeme al DM o deja un mensajito aquí y te contacto.