07/26/2021
Los pueblos libres del mundo se oponen a los llamamientos a la intervención imperialista en Cuba y piden que se ponga fin a la campaña de los imperialistas estadounidenses para estrangular la revolución cubana con un bloqueo criminal. La intervención norteamericana bajo los auspicios de "liberar" al país, como en Corea, Vietnam, Irak y Afganistán, sólo resultará en destrucción, muerte y saqueo del país. Los trabajadores cubanos entienden esto y lucharán para defender su patria contra el yanqui-imperialismo como lo han hecho desde su independencia del imperio español.
Aunque los segmentos más reaccionarios y sanguinarios del imperialismo estadounidense se emocionan por intentar una vez más una invasión de Cuba para "liberarla", se oponen agresivamente a levantar el bloqueo de seis décadas. ¿Por qué derramar tanta sangre y aumentar las tensiones mundiales cuando un simple levantamiento del bloqueo aliviaría casi todos los problemas económicos urgentes a los que se enfrenta el pueblo cubano? Es porque a los imperialistas asesinos no les importa ni un poco el bienestar del pueblo cubano, y es precisamente a este pueblo cubano al que esperan reducir a la esclavitud asalariada al servicio de las multinacionales, una vez más, como ocurrió bajo Batista.
Se hacen llamamientos a todas las personas que se preocupan por el pueblo cubano y su situación económica para que se unan y se opongan firmemente a la intervención imperialista en Cuba y pidan el fin inmediato del bloqueo."
-Consejo Editorial
-Imagen:
“Tu ejemplo vive” Por El Seudomonero