Supercielogroup

Supercielogroup La productora musical líder en Latinoamérica. [email protected]

Buenas intencionesA veces queremos ayudar, aliviar, decir algo que marque la diferencia, pero las palabras no salen o fa...
01/06/2025

Buenas intenciones

A veces queremos ayudar, aliviar, decir algo que marque la diferencia, pero las palabras no salen o faltan las herramientas. Y aun así, hay tanta dulzura en esas ganas, en el simple intento de tender una mano y querer mejorar la vida de alguien.

Las buenas intenciones cuentan, aunque no siempre sean visibles. A veces, solo desear aliviar el peso del otro es suficiente para decirle cuánto nos importa y que estaríamos ahí para compartir la carga y seguir adelante juntos.

Que Dios nos conceda el don del arrepentimiento veloz,como la lluvia que limpia la tierra sin demora,que en nuestro pech...
12/31/2024

Que Dios nos conceda el don del arrepentimiento veloz,
como la lluvia que limpia la tierra sin demora,
que en nuestro pecho florezca el perdón ligero,
como el viento que olvida la tempestad.

Que podamos, en cada latido,
en el día claro o en la noche oscura,
elevar nuestro canto al cielo,
adorando a Dios en todo tiempo,
como el río que nunca deja de buscar el mar.

PromedioEn el transcurso de mis días, he caminado más con la soledadque con la tibia compañía de un amor compartido.La s...
12/29/2024

Promedio

En el transcurso de mis días, he caminado más con la soledad
que con la tibia compañía de un amor compartido.
La soledad, esa sombra de pasos suaves,
ha sido más fiel que el roce de una piel ajena.

Pero no me engaño.
La soledad miente con su paz vacía,
un silencio que no canta, un viento sin mares.
Es mejor de a dos, siempre de a dos,
como los ríos que se encuentran en su destino inevitable,
como el sol que despierta solo porque sabe
que la luna lo espera en otra parte.

No temo estar solo, pero sí a la costumbre de no buscar,
de no tender las manos al horizonte del otro.
Quizás mi camino ya no cruce con otro,
pero aún así, creo en la música de dos voces,
en el fuego que solo crece cuando lo alimentan dos almas.

He oído a los que comparten sus días quejarse,
decir que el amor es áspero, que la convivencia es lucha,
pero sus palabras son ecos vacíos.
¿Acaso conocen ellos el peso de un silencio sin respuesta?
¿El frío de una casa donde el eco es la única voz?

Y si hay quienes nacieron para estar solos,
para abrazar la soledad como un puerto final,
yo no los he visto nunca.
Tal vez existan, como estrellas que no miran al cielo,
pero no en mi mundo, no en mis días.
Porque hasta la piedra más callada sueña con el agua
que una vez la acarició.

12/28/2024
Mientras tanto..Mientras tanto el tiempo corre, los días no se detienen. La mente sigue atorada en un recuerdo que ya no...
12/26/2024

Mientras tanto..
Mientras tanto el tiempo corre, los días no se detienen. La mente sigue atorada en un recuerdo que ya no existe. Mientras tanto la vida acomoda a todos menos a los que anhelan un pasado feliz.
Mientras tanto los momentos se hacen años , el pelo se deja vencer por la blanquecina vejez que les llega a todos y la mente se pierde pero el corazón sigue sintiendo. Mientras tanto nadie recuerda nada, y solo los detenidos en un instante siguen sufriendo ausencias y añorando lo que ya murió.
Un “ya no te quiero” rompió todo como bomba de Hiroshima y un adiós despedazó las esperanzas.
Mientras tanto todo sigue y a nadie parece importarle.
Mientras tanto la vida se va a acabando con tantas cosas irresueltas , tanto vacío en la existencia, tantos abrazos contenidos que nunca llegarán
Mientras tanto vamos muriendo injustamente dejando todo por hacer y nada para decir.

Noche.Que tiene la noche cerca del fin del año? Que hace que las luces del invierno rompan el negro del cielo nocturno?L...
12/23/2024

Noche.
Que tiene la noche cerca del fin del año? Que hace que las luces del invierno rompan el negro del cielo nocturno?
La noche ha sido testigo de tantas decepciones y lamentos! La obscuridad ilumina los recuerdos y pensamientos que no cesan, llenos de ansiedad y desasosiego.
El descanso de algunos les renueva las fuerzas y a los perdidos los cansa un poco más. La marea tenebrosa trae el ruido de las sombras.
Por suerte en algunas horas saldrá el sol y todo esto será un mal recuerdo… hasta mañana.

Victoria!A veces, la vida nos coloca frente a desafíos que parecen insuperables. Todos soñamos con vencer las contraried...
12/18/2024

Victoria!

A veces, la vida nos coloca frente a desafíos que parecen insuperables. Todos soñamos con vencer las contrariedades, con salir airosos de las batallas que enfrentamos. Estamos tan cargados de deseos, tan llenos de la fe en fórmulas de éxito, que cuando las cosas no salen como esperábamos, el fracaso parece instalarse en nuestros huesos, helándonos desde adentro.

No siempre todo sale bien. A veces, simplemente, no sale nada.
Nos han dicho una y mil veces que la victoria depende de nuestra actitud, de lo que creemos o proclamamos, pero, ¿y si pese a todos nuestros esfuerzos, la vida sigue siendo esquiva? A veces, aunque cumplamos al pie de la letra las reglas del juego, los sueños se desvanecen entre los dedos.

No siempre la vida nos convierte en héroes de epopeyas gloriosas. A veces, nuestra historia es solo una entre tantas. Y, ¿sabes qué? No pasa nada.

Ojalá quienes leen estas palabras hayan encontrado sus cimas, hayan saboreado el éxito. Pero si no es tu caso, si sientes que no alcanzaste las metas, que no cumpliste con las expectativas que otros pusieron sobre ti, no pasa nada.

El verdadero fracaso no está en no triunfar. Está en pasar por esta vida sin amar, sin dejar una huella de ternura en otro corazón. Si tu historia no fue épica, no importa. La grandeza no está en los aplausos, sino en la belleza silenciosa de lo cotidiano.

No se trata de nosotros, de nuestras conquistas o fracasos. Se trata de aprender a vivir con dignidad, incluso en medio de las tristezas, porque, aunque a veces duela, la vida sigue siendo un milagro digno de ser vivido.

¡Paren! ¡Me quiero bajar!El colectivo se llenaba tanto al volver de la escuela que viajar era un acto de equilibrio y os...
12/09/2024

¡Paren! ¡Me quiero bajar!

El colectivo se llenaba tanto al volver de la escuela que viajar era un acto de equilibrio y osadía. Colgados de las barandas de la puerta, con el viento en la cara y el corazón latiendo al ritmo de la máquina, éramos parte de una coreografía caótica que hoy me resulta impensable, especialmente al mirar a mis hijos. Pero así era.

A veces, la pequeña marea humana nos empujaba hacia el interior del vehículo, apretándonos hasta convertirnos en un amasijo de cuerpos y mochilas. Llegar a nuestro destino era un desafío titánico: pedir permiso, avanzar entre codazos, sortear obstáculos. Y si no lo lográbamos, el destino nos jugaba una mala pasada y terminábamos bajando algunas calles más adelante, lejos de la seguridad de nuestra casa.

La adrenalina de esos momentos era indescriptible. Era como si, por unos minutos, el mundo nos empujara más allá de los límites conocidos, hacia ese territorio misterioso que empezaba justo donde terminaba nuestra calle. No saber qué había más allá me llenaba de una mezcla de angustia y emoción, como si el universo conspirara para que el camino de regreso fuera una aventura.

Años después, la vida volvió a darme esa sensación: querer bajarme y no poder. Las situaciones, con su propia inercia, me llevaban más lejos de lo que esperaba, más allá de las fronteras de lo cómodo y lo previsible. Y, como aquel niño aferrado a la baranda, tampoco estaba preparado. No sabía qué esperar.

Por suerte, siempre hubo alguien dispuesto a ayudarme, a señalarme el camino o a darme una mano para encontrarlo yo mismo. Aunque el paisaje a veces se volviera extraño y las sombras cubrieran lo familiar, nunca dejé de caminar. Algunas veces tuve que recorrer largos trechos para volver, pero siempre, siempre, se vuelve a casa.

Por eso, nunca dejes que otros decidan tu destino. Prepárate, acércate a la puerta con tiempo. A veces necesitarás ayuda para detenerte, pero recuerda: siempre es mejor bajarse cerca de casa.

Pequeño.Hemos armado el futuro de tal forma que nuestro sueño fue enorme. ¿Acaso no es eso lo que hacemos cuando comenza...
12/07/2024

Pequeño.
Hemos armado el futuro de tal forma que nuestro sueño fue enorme. ¿Acaso no es eso lo que hacemos cuando comenzamos a vivir?
¡Era tan grande todo, y tan pequeño el miedo!
Mientras tanto, la vida descontaba minutos y daba la señal de largada, sin que nos diéramos cuenta.

Lo que sucede es que lo importante, lo fundamental de este caminar en la tierra, no es alcanzar nada, sino los momentos.
Ha pasado el tiempo, y también se vencieron ciertos sueños alcanzados que sabían a tan poco. ¡Es increíble que, al llegar, lo único en lo que pensamos sean esas risas casuales, las noches de verano, las palabras y los momentos tan simples y demasiado cortos!

¿Cuándo entenderemos que no es llegar, sino viajar?
¿Cuándo sabremos el secreto, de una vez por todas?
¿Cuándo agradeceremos por lo pequeño?

Hoy es una buena noche para recordar y reír, una vez más, por aquello que nunca se va a borrar.

https://youtu.be/S5DKCwAnVU4?feature=shared
12/07/2024

https://youtu.be/S5DKCwAnVU4?feature=shared

Tienes que saber que Cristo aparecerá en cualquier momento, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Jesús te ama y quiere darte la salvación , que en la...

Desprecio.Menuda palabrita! El desprecio es la falta de aprecio , la subestimación o el desagrado sobre una persona.Esa ...
12/04/2024

Desprecio.
Menuda palabrita! El desprecio es la falta de aprecio , la subestimación o el desagrado sobre una persona.
Esa “falta de precio” suele ser tan dolorosa! Y se multiplica cuando la percepción de ese sentimiento viene de alguna persona con la que tuvimos una relación, en el formato que sea.
En ocasiones tiene fundamento y se puede explicar, ya que nuestros actos provocaron al final el alejamiento de la admiración y respeto del otro. Pero hay casos donde uno siente que no ha hecho nada para ganarse este premio tan desagradable y eso suele ser extremadamente frustrante.
intentamos recuperar algo de lo que fue alguna vez, pero suele ser una causa perdida y por más que batallemos en ese frente no logramos nada.
La solución? Bueno, yo no la tengo pero podría ensayar algunas opciones. Vivir el proceso de aceptar que no podremos tener el favor de todo el mundo, que no le gustaremos a todos, no lograremos caerle bien a la mayoría.
Aceptar: otra palabra digna de muchas ideas.
Vivir el proceso y dejar que el tiempo nos permita generar nuevos vínculos con los cuales recuperar lo hermoso de sentirse admirados y respetados.
Por último , mirarse por dentro y por fuera y estudiar qué cosas provocaron la ruptura de una relación sana , sin evitar la vergüenza de sabernos imperfectos y asumiendo los errores con dignidad.
Evitemos con todas nuestras fuerzas despreciarnos a nosotros mismos, tarea no simple para alguno de nosotros, pero vital para seguir adelante.

Orgullo.La edad no debería ser un atenuante para la búsqueda de reconocimiento.Solemos pensar que solo los niños y adole...
12/02/2024

Orgullo.
La edad no debería ser un atenuante para la búsqueda de reconocimiento.
Solemos pensar que solo los niños y adolescentes esperan la felicitación de sus padres y mayores. A medida que avanza la vida y las obligaciones también avanza esta idea de poner el piloto automático de la rutina y dar por sentado todo. A cierta altura de la madurez poco se espera un : “lo hiciste bien”… “te felicito”!
Algunos pueden ver esta necesidad como falta de carácter , inmadurez o debilidad, pero no debería ser así.
Los que no creen en dar las gracias o felicitar al otro suelen ser los más necesitados de cariño verbal.
A veces ya no queda una figura paterna que pueda darnos esa palabra que afirme nuestros pasos, y debería ser reemplazado por algún par o una figura de autoridad, después de todo el juego siempre se reconfigura y se acomoda cuando hay ganas de seguir.
Por último y lo más importante: deberíamos estar atentos a la voz de Dios , ya que es el padre amoroso por excelencia y a menudo aunque no podamos oírlo con claridad, tiene un “estoy orgulloso de ti ” para nosotros justo cuando nadie más lo dice.

Pan. Hace algunos años vivo en Estados Unidos. Soy un argentino nacido en el patio trasero de un barrio olvidado, nada e...
11/29/2024

Pan.
Hace algunos años vivo en Estados Unidos.
Soy un argentino nacido en el patio trasero de un barrio olvidado, nada extraordinario. No soy de aquí todavía, tal vez no soy de ningún lado.
En este país de la comida rápida y los congelados es raro comer en casa y muchísimo menos conservar algunas costumbres tradicionales como cocinar.
Tarde, cerca de mis 40 años descubrí la cocina:
Nunca había tenido tal impulso y no me ha abandonado hasta hoy algunos años después.
En casa no compramos pan, lo amaso algunos días de la semana y le gano al sistema en mi pequeña trinchera que evita que las corporaciones ganen uno, dos o tres dólares semanales de mi economía…. Pero no se trata de eso.
Cuando siento el olor a masa cruda viajo a mi pasado, tal vez viene a propósito a consolar al adulto que soy y entre la masa leudando y el horno calentándose también se caliente mi corazón.
Cuando amaso el pan escucho el cantar de mi abuela, nada más luminoso y dulce, que mientras terminaba el pan que nos íbamos a comer en un momento calentaba el locro a las apuradas para que el colectivo no nos deje y lleguemos tarde a la escuela.
Que me perdonen las panaderías, pero jamás se volvió a encontrar la receta de tanto cariño. Que me perdone el súper del barrio pero su pan que nació en máquinas millonarias y elegantes nunca lograrán alimentar el alma y los recuerdos.
Espero con mucha ilusión que algún día mi hijo extrañe este olorcito a levadura tanto como extraño a mi abuela.

11/20/2024

Mix y mástering supercielogroup 2024!

Mío.Uno puede elegir como reaccionar a cualquier insulto o agresión. Las personas , serán quienes sean, pueden menosprec...
10/17/2024

Mío.
Uno puede elegir como reaccionar a cualquier insulto o agresión. Las personas , serán quienes sean, pueden menospreciarnos y calificarnos del modo que quieran, incluso mintiendo o exagerando algún aspecto negativo de nuestra forma de ser o actuar y poco podemos hacer al respecto. Mi respuesta es mi problema. Como responda es mi responsabilidad.
Elijo ser amable ante la palabra áspera o el grito. Elijo tener paciencia y entender la frustración ajena. Elijo porque es mi derecho, es mío.
Pobres de los que vean esto como un acto de debilidad, ya que no saben qué tal vez sea la manera más fuerte de autocontrol. Se necesita mucho trabajo interno para no responder a las agresiones o incluso a la violencia verbal y física.
Sobre todo en personalidades como la mía, llenas de defectos y tendencias al desborde inmediato.
Elijo bendecir porque es mi derecho aunque me vea tonto. Elijo perder.
En un mundo donde todo se trata de uno mismo elijo este derecho de cederle el paso al otro para que se sienta mejor, justo cuando lo mío deja de pertenecerme.
Perder, qué palabra con mala prensa! Que poco sabemos de la derrota!

Sin amor. No hay vida posible sin amor. Moriríamos sin el amor de nuestra madre, sin el cuidado de nuestro padre. No exi...
10/11/2024

Sin amor.
No hay vida posible sin amor. Moriríamos sin el amor de nuestra madre, sin el cuidado de nuestro padre. No existe manera de crecer sin la complicidad de un hermano, un amigo o un primo. Ellos nos modifican tanto que su cariño no se borra ni con el incesante asecho del tiempo y la vejez.
Que sería de nosotros sin nuestras abuelas? Cómo creer en uno mismo sin la exageración de nuestros tíos cuando nos hacían sentir talentosos o bellos justo cuando nuestra estima más lo necesitaba?
Sin el afecto de nuestros maestros apenas hablaríamos o contaríamos con los dedos las estrellas y seríamos huérfanos de una patria que siempre tuvo olor a cuaderno de tareas y ruido a escuela e infancia.
El amor en nuestra vida nos llegó de todos lados y que desdichados fueron los de familia chica, ya que se perdieron mesas largas y navidades calurosas.
Dios, que todo lo sabe, supo al hacernos que su esencia sería más necesaria que el agua o el pan , que sin alimentarnos de lo entrañable de nuestra familia no lo hubiésemos logrado.
Por todo lo que nos ha acelerado el corazón y arrugado la cara y mojado los ojos sabemos hoy que es mejor estar enamorados de esta canción, que dura apenas un invierno y justo cuando se está poniendo bueno nos llaman a tomar la merienda a casa más allá del sol.
No vale la pena preguntarse porque hemos amado tanto y no nos han correspondido.
No tiene sentido avergonzarse cuando nos han despreciado, aún dando el alma y el corazón.
Es mejor amar que rechazar. Es mejor sufrir que no intentar.
Amemos hasta la última mañana. Amemos ridículamente porque no hay otro modo de hacerlo.

Address

Chantilly, VA
20151

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Supercielogroup posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Supercielogroup:

Share

Category