
03/08/2025
Siempre fui la “oveja negra” , la que no encajaba, y siempre me dolió mucho (porque no entendía)
No entendía que venía de otra “oveja negra”, que rompió patrones para proteger a sus 2 terneritas.
Hoy somos 3 ovejas pero ya no somos negras, estamos llenas de cicatrices colores que si, nos hacen muy diferente al resto del mundo, difícil de encajar porque romper patrones , duele, se siente soledad , incertidumbre , pero aprender a poner límites, vivir una vida mejor porque aprendimos a elegir desde el amor propio , vivir con valentía y resilencia , vale la pena.
Nunca hemos seguido al mundo, pero nos hemos seguido y elegido a cada una … toda la vida , mi hogar , mi lugar feliz y seguro , mi mamá y mi hermana . Si tengo que agradecer la existencia de las mujeres hoy… es la de ellas , las únicas que jamás me faltan, gracias a Dios por ellas que rompen el suelo para que otras sigan pasando por un camino menos difícil al de nosotras … justo como lo hicieron las que vinieron antes que nosotras.
Hacer arte del dolor, no es fácil, pero estas mujeres me enseñan todo los días como hacerlo 🤍✨
Un abrazo en este día a todas las mujeres vergonas que trabajan duro en ellas , valientes que enfrentan sus fantasmas, rompen patrones y salen adelante, por ellas , por las que estuvieron antes de ellas y no pudieron y por las que vienen.
Abrazo, Marielisa ❤️🩹