Miedomania

Miedomania Anna Kendrick Fan Page. I'm Not Anna Kendrick.

02/06/2025
02/06/2025

ANGEL DE LA MUERTE.
La unidad neonatal del Hospital Countess of Chester, en Inglaterra, era un lugar donde las familias depositaban su confianza y esperanza. Entre 2015 y 2016, esa fe fue traicionada por Lucy Letby, una joven enfermera cuya apariencia gentil y profesional escondía una tétrica realidad, pues bajo su presunto cuidado, siete bebés fallecieron, y otros seis sufrieron tentativas de homicidio.
Letby había inyectado deliberadamente aire a los bebés, alimentó a la fuerza a otros con leche y envenenó a dos de los pequeños con insulina. Aprovechaba las oportunidades para dañar a los menores cuando el personal estaba en descansos.
Durante su juicio penal, que se extendió por más de diez meses, la fiscalía presentó al jurado una serie de pruebas concluyentes de su culpabilidad, incluidas notas incriminatorias y un gráfico que la vinculaba con los incidentes letales.
También se descubrieron manipulaciones en equipos médicos y la administración de sustancias letales, como insulina, en los bebés afectados, a cargo de la acusada.
A pesar de que la defensa intentó desacreditar las pruebas, la confesión escrita por la imputada en su diario íntimo, señalando: —“Los maté a propósito porque no soy lo suficientemente buena para cuidarlos”— fue considerada clave por la fiscalía, aunque sus abogados adujeron que esas anotaciones no reflejaban la realidad, sino que eran fruto de un estado mental deteriorado.
Las evidencias acumuladas contra este "Ángel de la muerte" se estimaron irrefutables, y se la condenó a cadena perpetua. Sus móviles criminales no han quedado claros, pero se sospecha que la enfermera asesina quería llamar la atención de un médico casado del cual era amante, y que recibía la orden de acudir en frustrado auxilio de los infantes moribundos.
*Texto de Gabriel Antonio Pombo.

Esto es miedomania.

Donde tus miedos se hacen realidad.

Anna Kendrick Fan Page. I'm Not Anna Kendrick.

historia es verídica aparición de la lechuza en Arandas jalisco 2003 y 2004hace unos años atrás que sucedió algo escalof...
02/06/2025

historia es verídica aparición de la lechuza en Arandas jalisco 2003 y 2004

hace unos años atrás que sucedió algo escalofriante en el municipio de Arandas ubicado en el estado de jalisco ese relato es verídica que les paso a juan pablo García rizo y juan Luis Badajoz y Álvaro badajos Castañeda junio de año 2003 era como las 11 de la noche veníamos caminando en la calle simón bolívar entre esquina Emilio Carranza para irnos a la casa vimos una lechuza muy grande de color negro de aproximadamente 30 centímetros en la media calle parado se nos quedaba viendo Asia nosotros y nos ponía mucho cuidado en el lugar 10 minutos cuando volteamos ya no estaba y nos fijamos en los arboles con una linterna iluminamos a los arboles de la calle y la buscamos ya no se vio nada de la lechuza y nos preguntamos aparecer son mandados por el diablo y asta un tiempo después.

pasa unos meses después en el año 2004 a José de Jesús y moisés García y juan francisco Vázquez y juan pablo nos encontramos una lechuza en una orilla de la ciudad de Arandas la encerramos en la jaula a las 8 de la noche duro encerrado dos horas después nos subimos arriba donde esta el tinaco cuando encendimos un foco de repente se nos desapareció la lechuza de color negro pequeño y nunca se abrió la jaula eran a las 10 de la noche del día 17 de febrero de 2004.

le preguntamos a una señora vecina si vez una lechuza negra pequeña la atrapas y nos dijo no la agarren por que esos son parientes de satanás y nos pusimos a buscar en el corral de la casa y en las calles y abajo de los carros y no encontramos nada el día siguiente platicamos nos quedamos conmocionados de ese suceso.

Narrada por Juan Pablo García Rizo

Esto es miedomania.

Donde tus miedos se hacen realidad.

¿SOMOS NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES?Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol. Es como si nu...
02/06/2025

¿SOMOS NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES?
Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol. Es como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar expuestos al Sol.
La mayoría de las personas sufren dolores de espalda porque permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la tierra.
Los humanos somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales como si nuestros estómagos no estuviesen hechos para soportar el propio alimento que produce este planeta.
Algunas especies a excepción de nosotros son un poco más inteligentes unas que otras, podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución, no obstante, nuestra inteligencia es incomparable, incluyendo a la de nuestro “supuesto” antecesor.
Esta mal adaptación al entorno abre muchas conjeturas, pues tal vez venimos de otro lugar.

Que opinas?

Esto es miedomania.

Donde tus miedos,se hacen realidad.

"DEMONIO."En una iglesia entró un niño a confesarse.- ¡Padre me he portado mal! He robado, ¿cómo puedo ser perdonado? Di...
02/04/2025

"DEMONIO."

En una iglesia entró un niño a confesarse.

- ¡Padre me he portado mal! He robado, ¿cómo puedo ser perdonado? Dijo el pequeño preocupado.

- Bueno hijo, el robo es algo muy malo, pero yo puedo ayudarte, vamos ahí atras y te quitaras la ropa. Yo me encargaré de limpiar tu cuerpo y tu alma, dijo el padre con malicia.

Este "padre" era un miserable pedófilo, pero se vá a sorprender, a medida que el niño se quitaba la ropa su cuerpo se iba transformando y cuando estuvo desnudo, su apariencia era demoniaca.

- ¡He venido por ti! Le dijo el demonio.

- No puedes hacer eso, dijo el "padre." Esta es la casa de DIOS y no tienes derecho a entrar aquí.

El demonio respondió:

- En la puerta de esta iglesia hay un ángel y él me ha permitido entrar para reclamar lo que es mio, tu alma maldita.

El demonio lo tomó y entre luces y sombras lo arrastró al in****no.

El ángel quien escuchó todo dijo:

- Es verdad, aquí no debía entrar aquel demonio, pero si ya había otro dentro haciendose llamar "padre," le permiti la entrada para que se lo llevara a donde pertenece... al in****no.

Esto es miedomania.

Donde tus miedos,se hacen realidad.

EL DIABÓLICO ESCUDERO DE JUANA DE ARCOUno de los primeros -o tal vez el primero- de los asesinos en serie que registra l...
12/24/2024

EL DIABÓLICO ESCUDERO DE JUANA DE ARCO
Uno de los primeros -o tal vez el primero- de los asesinos en serie que registra la historia lo configuró el Barón Gilles de Rais, motejado como "Barba Azul". Se trató de un personaje casi mítico al cual se consideró un héroe medieval de los franceses, dado que fue un notable guerrero en la lucha de su pueblo contra los británicos, llegando incluso a ser nombrado Escudero de la gran he***na y visionaria cristiana Juana de Arco.
Empero, lastimosamente, de muy poco le valdrían estos méritos y las altas prendas personales que en apariencia lo engalanaban, pues había un costado oscuro dentro de este hombre, y ese lado siniestro se fue apoderando cada vez más de él con el andar del tiempo.
El individuo que estaría destinado a constituirse en uno de los criminales secuenciales más espantosos de todos los tiempos tuvo su nacimiento en el año 1404 en el castillo de Champctocé, región cercana a la actual ciudad de Nantes, Francia, y creció en el seno de una ilustre familia (Laval-Montmorency). Su madre, Marie de Craon, formaba parte de una de las prosapias más poderosas y acaudaladas del reino. Su padre, a su vez, era un noble que se destacó por su carrera militar al servicio del rey de Francia.
Cuando muere asesinado su progenitor en la batalla de Azincourt en 1415, y ulteriormente fallece su madre, Gilles de Rais pasa a ser el exclusivo heredero de una enorme hacienda familiar que abarcaba desde Gran Bretaña hasta Poitou, y desde Maine hasta Anjou. Quedaría bajo su control, pues, una riqueza y un poderío inmensos para esa época, los cuales sólo cedían frente a la opulencia y fuerza bélica del propio rey francés.
Tras quedar huérfano, su educación pasó a manos de su abuelo materno, Jean de Craon, aristócrata despótico y violento. A partir de temprana edad, Gilles ingresó bajo las órdenes del monarca galo Carlos VII y fue sumando honores militares ganados en los campos de batalla hasta alcanzar el grado de Mariscal de ejércitos franceses.
Cuando Juana de Arco resultó capturada por los ingleses y, posteriormente, ejecutada, su Escudero volvió desconsolado a sus posesiones, abandonando para siempre la vida castrense. En sus castillos se dedicó a la nigromancia y a la búsqueda de la piedra filosofal de los alquimistas. Para ello contrató a Preslatti, un presunto mago y alquimista italiano que lo vinculó a la magia negra y a las prácticas de hechicería, como forma de conseguir la preciada y esquiva piedra filosofal.
Gilles De Rais seguía gastando ingentes cantidades de dinero sin encontrar la ansiada contraprestación, así que, desesperado, aceptó el consejo de Preslatti de celebrar misas demoníacas donde, a cambio de la obtención de poderes supremos, suscribió un pacto con Satán. El Príncipe de las Tinieblas -conforme aduciría el Mariscal- lo conminó a sacrificar niños.
Luego de realizada su primera ofrenda al Maligno, el noble adquirió el gusto por la sangre y, secundado por sus subordinados, empezó a seducir infantes de clase baja, a los cuales atraía mediante la promesa de que servirían de criados en sus posesiones. Una vez dentro de sus castillos, el enajenado los haría asesinar sádicamente. Arrancaría las cabezas de las jóvenes víctimas, no sin antes sujetarlas a inenarrables tormentos y vejámenes. En su ulterior proceso se estimó que había victimado a más de doscientos niños y adolescentes, por más de que nunca se determinó con certeza la cifra exacta.
Los rumores de estos homicidios seriales llegaron a oídos del Obispo de Nantes, Jean de Malestroit, el cual ordenó que se abriera una investigación de los hechos. En lugar de conducirse con prudencia, al saber que estaba bajo vigilancia, esa noticia enfureció al aristócrata tornándolo desafiante. El día de Pentescostés el Barón irrumpió en una misa, penetrando en la Iglesia de Saint Etienne de Mer Norte montado a caballo y al mando de sesenta hombres armados. En esa ocasión, hizo prisionero al Fraile Jean de Le Ferón, religioso que -días atrás- lo había acusado de comprar ilegalmente un terreno.
En definitiva, aquel insensato acto de violencia se convertiría en su perdición porque -por más que la justicia gala de entonces no le concedía mayor importancia a las denuncias por desapariciones de niños y adolescentes plebeyos- una cosa muy diferente era atentar en perjuicio de la dominante Iglesia Romana. Así fue como el 13 de septiembre de 1440 el Obispo de Nantes atribuyó oficialmente al Barón Gilles de Rais los cargos de herejía, as*****to de menores, pactos demoníacos, y numerosos delitos contra natura.
Dos días después, las tropas monárquicas lo detuvieron sin que ofreciera resistencia. El juicio se formalizó durante un mes en el castillo de Nantes. Aunque al principio el arrestado negó la responsabilidad que se le imputaba y trató con desprecio a sus interrogadores, más tarde -ante el temor de ser torturado por la Inquisición- cambió de parecer, y se declaró culpable de haber inferido muerte, sodomizado, y sometido a suplicio a -al menos- trescientos niños.
El 22 de octubre de 1440 el reo pidió públicamente perdón por sus desmanes y, cuatro días más adelante, sería ahorcado junto a dos cómplices. En atención a su calidad de noble los jueces mandaron que sólo fuera quemada una parte de su cuerpo -y no la totalidad del cadáver, cual era la costumbre-, y sus restos fueron incinerados. Antes de ser segada su vida, el condenado recibió la asistencia espiritual que había solicitado a manera de última voluntad.
* Texto de Gabriel Antonio Pombo

Esto es miedomania.

Donde tus miedos se hacen realidad.

Address

1349 Prospect Street
Bridgeton, NJ
08302

Telephone

+573245987199

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Miedomania posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Miedomania:

Share