11/12/2024
SOLO TÚ ME HACES VIVIR CONFIADO
Vivimos en un Mundo lleno de incertidumbre y miedo. Donde el hombre pone su fe , su confianza solamente en su trabajo, su negocio, su estabilidad económica, sus hijos o familia. Para luego verse pasar por momentos de dificultad, sufrimiento, frustración y angustia.
Uno de los Salmos más hermosos de la Palabra de Dios es el Salmo 4.
Es difícil tener esperanza cuando se está pasando por momentos de dificultad que causan angustia. Muchas veces nuestra mente sigue pensando y enfocada en todo lo malo que nos está pasando. Hasta, además de perder la esperanza, nos sumergimos en la incertidumbre y hasta perdemos el sueño y la tranquilidad.
Pero no hay nada más importante y seguro para nuestras vidas que confiar en Dios y Sus promesas.
El Salmo 4 nos ayuda a encontrar fuerzas en Dios, nos recuerda que no estamos solos, que tenemos un Padre celestial que escucha nuestras peticiones y nos brinda consuelo.
El salmista David, autor de este hermoso Salmo, nos muestra su confianza en Dios. Reconoce que solo Dios tiene la capacidad de responder a nuestras súplicas y de aliviar nuestras angustias. Él nos invita a confiar en la justicia de Dios y a depositar nuestras cargas en Sus manos. La confianza en Dios nos permite descansar en Su paz y experimentar Su gozo en medio de las circunstancias adversas. “ EN PAZ ME ACOSTARE, Y ASIMISMO DORMIRE; PORQUE SOLO TÚ, JEHOVÁ, ME HACES VIVIR CONFIADO” (Salmo 4:8)
Bendiciones
Pastor Luis Angel Hernandez