Están atacando a los que tengo a mi lado para dejarme sola
Procurar la verdad en el sistema de justicia debe ser un principio básico, algo inalterable, pero cuando se vulneran los derechos de las personas por intereses personales se rompe el equilibrio de la justicia, un nuevo episodio de intimidación ha sufrido la Doctora Rommys en la consecución de su proceso legal.
Esta vez el objetivo es desvirtuar la honorabilidad del abogado defensor Andrew Murphy, que debido a las innumerables faltas al debido proceso por parte de la juez Rachel Krause ha solicitado su remoción del caso, en documento entregado a la corte el jurista Murphy expresa la predisposición que tiene esta juez contra la Doctora Beltrán, lo que imposibilitaría que Krause sea parcial y objetiva.
El día 26 de junio posterior a una audiencia por el juicio a la Doctora Rommys, fue arrestado el abogado Murphy, esa orden de arresto venia del condado Cobb, sin aparente relación con el caso de la Dra. Beltrán, los cierto es, que la orden se emite el mismo día de la audiencia, después de haber interpuesto un documento de remoción del juez del caso, un testigo que pidió no ser identificado aseguró que la juez Krause estaba detrás de este arresto.
Sospechas razonables
Es curioso que se emita dicha orden el mismo día de la audiencia a la Doctora Beltrán, causa dudas “mensajes agresivos” sea la causa del arresto, un delito que no está tipificados en la ley del estado Georgia, que sea precisamente un Juez que llevaba un caso similar al de Beltrán.
La frase hallar la verdad hasta las últimas consecuencias no debe ser tomada como un arma de amedrentamiento contra ninguna persona, la justicia es equilibrio, y todo parece indicar que en el caso de la Doctora Beltrán dicho equilibro no existe.
Innumerables son las cosas que ha tenido que atravesar en estos ocho años que lleva su caso, el daño psicológico, social, económico es irreparable, el Aislamiento del que ha sido víctima… por todo e