19/02/2021
RAZONES POR LAS QUE NO ME VACUNARE:
La vacuna modificara tu ARN, esto el alterar el genoma humano Y en las últimas etapas del plan tras la vacunación implantación de microchips, los humanos desaparecerán progresivamente al mismo tiempo que los híbridos irán apareciendo también progresivamente. Las memorias de unos padres y madres cariñosos, de la libertad de elección y la religión se sustituirán por recuerdos de una crianza selectiva y funciones simples cuyo único propósito sea servir a los extraterrestres. Estos híbridos tendrían una mentalidad de colmena sin recuerdos de elección individual, uniones familiares o libertad.
No es una vacuna. Una vacuna, por definición, proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada. En el mejor de los casos, simplemente reduce la posibilidad de contraer un caso grave de virus si uno lo contrae. Por tanto, es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero recibir tratamiento médico por una enfermedad que no tengo.
Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establecimiento médico y los medios de comunicación se han unido para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras al someterse a un tratamiento médico. Debido a que están siendo engañosos, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con su tratamiento médico.
Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El establecimiento reconoce esto, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número cada vez mayor de nuevas “vacunas” que se requerirían de forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos de forma regular simplemente para reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.
Puedo reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus al fortalecer mi sistema inmunológico de forma natural. En caso de que contraiga un virus, existen vitaminas y medicamentos bien establecidos que han tenido maravillosos resultados en la prevención de la enfermedad, sin los riesgos y desconocidos de este tratamiento médico.
El establecimiento insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saber esto porque los efectos a largo plazo son completamente desconocidos y no se conocerán durante muchos años. Pueden especular que es seguro, pero es falso que hagan una afirmación que no puede ser conocida. Debido a que no son sinceros, no confío en ellos y no quiero ser parte de su tratamiento.
Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas. Lo mismo ocurre con los políticos que están impulsando este tratamiento. No me inyectaré un dispositivo médico nuevo y experimental cuando las personas que están detrás de él no asuman responsabilidad alguna si algo sale mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando se nieguen a arriesgar nada.