25/10/2024
Soñar, es como escalar una montaña.
Soñar en grande es la única forma en que deseo y quiero soñar, soñar como los niños sin limitaciones de tiempo y espacio. Un sueño tiene que llenarte el corazón, dibujarte una sonrisa en el rostro, elevarte. De que vale un sueño si desde el principio viene ajustado, empequeñecido por las dudas, nuestras circunstancias y nuestros miedos, NO! hay que soñar en grande sin pensar en cómo se hará realidad ese sueño.
Una vez establecida la base de como me gusta y quiero soñar, no me queda más que pensar en los pasos para alcanzar mi meta, rebanar el elefante. Soñar y establecer un plan de trabajo para ese sueño.
Hoy visualizo mi meta como llegar a la cúspide de una montaña muy alta, hay montañas tan altas que no se pueden alcanzar en un día, a veces hay que detenerse en el camino para descansar y reponer fuerzas. No vale la pena destrozarte por alcanzar la meta y llegar si vas a llegar tan exhausto que no tienes ánimos para disfrutar de la conquista, estar en la cima sin ánimos para contemplar de las vistas.
Hoy quiero disfrutar de las vistas que ofrece el camino, no voy a cerrarme a las oportunidades que se presentan porque no es exactamente lo que soñé, voy a tomarlas disfrutarlas sin perder de vista la cima que me espera.