Dos brasileños supuestos miembros del PCC fueron detenidos por agentes de la Comisaria 4ta de Pablo Rojas los mismos en todo momento actuaban con mucha violencia inclusive destruyeron sus celulares aparentemente cuentan con orden de captura
Dos brasileños supuestos miembros del PCC fueron detenidos por agentes de la Comisaria 4ta de Pablo Rojas los mismos en todo momento actuaban con mucha violencia inclusive destruyeron sus celulares aparentemente cuentan con orden de captura en el Brasil por lo que presentaron documentos presumiblemente falsos.
Fernando Bittinger se burla de nosotros el nos prohíbe hablar guaraní hace varios años que necesito una prótesis en la rodilla es lo que manifestó Ramón Catalino Colman Riquelme quien supuestamente intento agredir al Gerente de la fundación Tesa'i.
Fernando Bittinger se burla de nosotros el nos prohíbe hablar guaraní hace varios años que necesito una prótesis en la rodilla es lo que manifestó Ramón Catalino Colman Riquelme quien supuestamente intento agredir al Gerente de la fundación Tesa'i.
Lo llamativo del caso es que desde la fundación intentaron hacer creer que el supuesto autor de la agresión sería una persona con problemas siquiatricos.
No es la primera vez que acusan a Bittinger de tener aires de grandeza dentro de la fundación y muchas de las acusaciones son de los propios funcionarios quienes no quieren dar la cara por miedo a represalias.
Nuevamente escapa reo de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este
Nuevamente escapa reo de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este
Se trata de Anibal Javier Fretes Brizuela 23 años de edad quien logró salir de su celda del Pabellón C y trepó el muro perimetral para saltar a la calle
La huida no duró mucho ya que a metros de la cárcel en la Av Rogelio Benítez del Barrio Boquerón fue recapturado por militares apostados en la entrada
El mismo está por tráfico de droga y debe cumplir una condena de 13 años de los cuales esta encerrado hace 5 años, el mismo también cuenta con otro proceso por robo.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policia Nacional llevaron a cabo un allanamiento el día de hoy en el Barrio Santa Ana en prosecución a un hecho de asalto ocurrido en el km 5 La Blanca donde las víctimas se habrían arrojado desde un
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policia Nacional llevaron a cabo un allanamiento el día de hoy en el Barrio Santa Ana en prosecución a un hecho de asalto ocurrido en el km 5 La Blanca donde las víctimas se habrían arrojado desde un balcón.
Se detuvo a un menor de 17 años, se incautaron varias evidencias entre ellas prendas de vestir que coinciden con uno de los autores filmado por circuito cerrado.
ALLANAMIENTO EN REMANSITO: DETIENEN A DOS PERSONAS POR INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN NIÑA
ALLANAMIENTO EN REMANSITO: DETIENEN A DOS PERSONAS POR INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN NIÑA
En la mañana del sabado, en el sector VI del barrio Remansito de Ciudad del Este, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en el marco de una investigación fiscal sobre un supuesto caso de abuso que involucra a una niña de 4 años.
Según datos preliminares, la abuela paterna de la menor visitó a su nieta en un inquilinato de Presidente Franco, donde vive con su madre y su padrastro, identificado como Carlos Daniel Vera Acosta. Durante la visita, la abuela instaló una piscina inflable para que la niña pudiera refrescarse. Fue entonces cuando la menor expresó molestias en su cuerpo, lo que llevó a la abuela a trasladarla al hospital.
En el centro asistencial, tras una evaluación médica, se determinó que la niña habría sido víctima de un posible abuso. Este hecho generó la intervención inmediata del Ministerio Público, que, con autorización del juez penal de garantías de Alto Paraná, Abg. Nelio Prieto Otazú, ordenó el allanamiento de la vivienda.
Como resultado del procedimiento, fueron detenidos el padrastro Carlos Daniel Vera Acosta y la madre de la menor. Además, se incautaron dos teléfonos celulares como parte de las evidencias.
El procedimiento fue liderado por la fiscal Thais García, quien dispuso que la niña quedara bajo la custodia provisional de su Abuela paterna, por orden de la Defensoría de turno.
Día de Gobierno dentro de la Penitenciaria Regional de CDE se tramito más de 150 partidas de nacimiento para poder gestionar cédula de identidad a la sobre población dentro del reclusorio se le suma una cantidad importante de reclusos sin cédula.
Día de Gobierno dentro de la Penitenciaria Regional de CDE se tramito más de 150 partidas de nacimiento para poder gestionar cédula de identidad a la sobre población dentro del reclusorio se le suma una cantidad importante de reclusos sin cédula.
Dialogamos con la Fiscal Denice Duarte y con el Juez Adalberto Soto.
La Policia Nacional en un informe detallo lo que fue un allanamiento en Pte Franco por un caso de hurto de motocicleta ocurrido en Brasil pero llamativamente pese haber encontrado varias evidencias dentro de la vivienda no hubo detenidos.
La Policia Nacional en un informe detallo lo que fue un allanamiento en Pte Franco por un caso de hurto de motocicleta ocurrido en Brasil pero llamativamente pese haber encontrado varias evidencias dentro de la vivienda no hubo detenidos.
Acá les dejamos el informe y el video del procedimiento donde se puede ver a varias personas dentro de la vivienda, pero aparentemente eran todos inocentes. 😒
Comisaria Sexta Presidente Franco-
FECHA 10/01/2025.
CAUSA: HURTO DE MOTOCICLETA OCURRIDO EN SANTA TERESITA DE ITAIPU- BRASIL.
COMUNICAR: INICIO DEL OPERATIVO “ORDEN DE ALLANAMIENTO EN RECINTO PRIVADO, realizada en fecha 09/01/2025, siendo a las 00:30 horas, en una vivienda ubicada en una esquina, sobre la calle 15 de junio del barrio San Antonio de esta Ciudad, con las coordenadas. En cumplimiento de la Orden de mandamiento emanada del Juzgado Penal de Garantias de la Ciudad de Pdte. Franco Abog. KARINA FRUTOS; con apoyo del Personal del Geo, dotación completa Este 6 y las dependencias aledañas encabezado por la Agente Fiscal en lo Penal Abog. THAIS GARCIA.
DIRECCIÓN DE POLICÍA DE ALTO PARANÁ
CASO DEL SECUESTRO DE SANDRA MACEDO
REVOCACIÓN DE MEDIDA DE PRISIÓN DOMICILIARIA AL PROCESADO EN EL SECUESTRO.
EL DETENIDO ES TRASLADADO DESDE EL DOMICILIO DEL PROCESADO HASTA LA DIRECCIÓN DE POLICÍA DE ALTO PARANÁ.
Faltan dos días para nuestro gran sorteo!!
#Hernandarias
🟢Agentes de la comisaria 5ta de Hernandarias logran la detención de un ciudadano identificado como Edgar Gonzalez Pereira alias "Sapo" con orden de captura por quemar la casa de su ex-pareja meses atrás.
🔴Presuntos asaltantes detenidos en el km 8 acaray se hallaron evidencias en su poder.
SON HUMANOS La mayoria excelentes agentes de la Policia Nacional, penosamente los pocos criminales que logran infiltrarse en la institucion son los que mas resaltan y denigran el uniforme.
SON HUMANOS
La mayoria excelentes agentes de la Policia Nacional, penosamente los pocos criminales que logran infiltrarse en la institucion son los que mas resaltan y denigran el uniforme.
La visita al Hospital Regional de Ciudad del Este, estuvo encabezado por el Comisario Principal Jose Maria Martinez. Jefe de prevencion Ciudadana.
VIDEO: grabado por familiares de pacientes este domingo 5 de enero de 2025