16/03/2024
!! TREMENDA INCOHERENCIA !!
PELUSA RUBIN Y SUS PANELISTAS CRÍTICAN PÚBLICAMENTE A EMPRESARIO POR SUPUESTA PATERNIDAD, SIN RECURRIR A LAS FUENTES LEGALES Y TENIENDO 6 PRUEBAS DE ADN NEGATIVAS
La afamada Periodista PELUSA RUBIN en su programa de televisión dió un amplio espacio a un tema de demanda por paternidad, a MARTA FELTES MERCADO, quien denuncia al empresario y político esteño, ABUNDIO LÓPEZ por Reconocimiento de Filiación.
En la entrevista "direccionada" Pelusa Rubín, la demandante y los panelistas del programa, atacan y acusan directamente al empresario de ser un irresponsable por no aceptar que es el padre del hijo de la demandante Marta Feltes, convirtiéndose ellos o ellas en jueces y condenando públicamente al señor Abundó López, un caso que ya está en la justicia, sin siquiera tener en cuenta la presunción de inocencia, enmarcada en la propia Constitucion Nacional. Estos no son periodistas, porque deberían mantener la imparcialidad y solo informar y no juzgar, cosa que corresponde a la justicia.
Además de esta incoherencia, tanto Pelusa como sus panelistas obviaron las 6 pruebas de ADN, que salieron negativas y que declaran oficialmente y científicamente, que el señor Abundio López, no es el padre de la criatura en cuestión y tampoco acudieron a los documentos obrantes en el Juzgado pertinente, sin mencionar también, que en ningún momento ningun integrante del programa o producción, se comunicó con el afectado para conocer su versión, si darle el derecho a réplica o a defensa.
Además de todo esto el programa cometió el gravísimo error de mostrar públicamente el rostro del niño, exponiéndole, que por oficio debería de actuar el Ministerio de la Niñez. Ya que este, hecho incurrido por Pelusa Rubín, sus panelistas y más grave aún, la propia madre del niño, está penado por ley.
Lo llamativo del caso es que la misma madre sigue insistiendo que el empresario es el padre, lastimosamente con la complicidad de algunos medios de comunicación y periodistas incoherentes que se prestan a este juego sucio, que tiene como obvia intención, una suerte de extorsión para sacar algún rédito económico, olvidando realmente el interés superior, que es el niño.
La madre insiste que las pruebas de ADN son falsas, algo imposible ya que 3 pruebas fueron realizadas de manera particular con laboratorios que ella misma eligió y las demás pruebas se realizaron vía judicial. Según expertos, el caso de Óscar Tuma, Abogado y Edgar Torales, Fiscal, este reclamo la madre debe realizar en contra de los laboratorios y no del afectado.
Además el señor Abundio López afirma que en un año de relación que tuvo con Marta Feltes nunca hablaron de embarazo o nunca planificaron ambos esa situación, pero de igual manera el afectado cubrió todos los gastos, tanto pre natal, el parto y post natal, no como dice la demandante, que López nunca se hizo cargo de nada.