21/03/2024
🗞️ | Al igual que su papá, Agustín Zárate escucha Limp Bizkit desde los 9 años. Cuando se confirmó que la banda estadounidense vendría a Paraguay, para él no era una cuestión de imaginarse, sino de proyectarse de que algo ocurriría.
🗞️ Con 12 años, puede presumir con sus compañeros de colegio que Fred Durst lo invitó a subir al escenario para cantar Break Stuff en el Asunciónico. 🔝
👉 Al bajar, se quedó en silencio. Lo que tenía para decir, ya lo dijo frente a miles de personas, por lo que solo abrazó a su papá, con quien lloró de la emoción. 🥹
☝️ No era la primera vez que artista lo invitaba. También puede contar que cantó con Flema hace dos años. Y todo lo consigue con actitud, aunque a veces canta en la banda de su abuelo y tíos.
⏯️ Es evidente, Agustín es esencialmente rockero. Dependiendo del estilo, tiene varias bandas de cabecera: 2 Minutos, Metallica o System of a Down.
🤩 Por supuesto, Limp Bizkit ya era una de sus bandas preferidas, pero ahora quizás lo será aún más, después de una noche inolvidable en el Asunciónico.
📸 Eduardo Velázquez, Nación Media