14-febrero-2025
No nos olvidemos de el
Amor propio ♥️
Dra. Maribel Pérez Ramos Psicóloga Clínica
¡Presentamos nuestros podcasts! 🎙️📢
En Entérate Sin Filtro, seguimos innovando para llevarte información relevante y temas de interés. Ahora estrenamos nuestros podcasts, un espacio donde exploramos noticias, análisis y conversaciones que impactan a nuestra comunidad.
Si tienes un tema que quieras compartir o deseas ser parte de esta nueva edición, ¡únete a nosotros! Queremos contar contigo para seguir informando sin filtros.
#Podcast #Información #EntérateSinFiltro
Alcalde de Aguadilla anuncia que encomendará que se realice un estudio para verificar la viabilidad de que Aguadilla tenga un nuevo puerto marítimo.
El alcalde informó que esta encomienda debe ir anclada
a las nuevas tendencias y alineada a los objetivos de desarrollo sustentable de la Organización de las Naciones Unidas.
LA POLICIA ARRESTA INDIVIDUO QUE ERA BUSCADO CON UNA FIANZA DE MAS DE $2 MILLONES
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos San Juan arrestaron en el a un hombre contra el cual pesaban dos órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.3 y 3.2 amenaza y maltrato), violaciones a la Ley de Armas y tentativa de asesinato con fianzas ascendentes a $2,450,000 millones.
Fue arrestado en el área de Río Piedras, Joel Rodríguez Madera de 38 años, quien figura en la Lista de Los Más Buscados a nivel isla y a quien se le imputa el pasado junio de 2015 herir de varios disparos a un hombre en la mano derecha.
Adicional, para el 31 de marzo de 2024 en Bayamón, este le disparó en varias ocasiones a su pareja consensual e hizo disparos al aire. En esta ocasión, el hombre abandonó la escena dejando abandonado un auto y armas de fuego.
Durante la tarde de hoy, Rodríguez Madera será llevado ante el juez de turno para el diligenciamiento de la orden.
JOVEN SUFRE ACCIDENTE DURANTE VELATORIO DE PARAMÉDICO
Motociclista sufre un accidente de tránsito en pleno velorio de un joven paramédico que murió en un accidente de motora en la PR-30, Juncos, esto en el pueblo de Ceiba.
Se alega que este perdió el control mientras realizaba una maniobra con su motora frente a la Funeraria El Buen Pastor en la PR-3 en Ceiba.
Este será transportado en ambulancia área al Centro Médico de Río Piedras.
MUERE UNA PERSONA TRAS EL CHOQUE DE DOS JETS EN AEROPUERTO DE ARIZONA
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó que dos aeronaves chocaron la tarde de este lunes al llegar a la pista 21 del aeropuerto de Scottsdale. Una persona murió a causa del incidente.
Un jet modelo Learjet 35A se salió de la pista después de aterrizar y chocó contra un jet comercial Gulfstream 200 en la rampa del Aeropuerto Municipal de Scottsdale, en Arizona, aproximadamente a las 2:45 p.m.
El capitán Dave Folio, del Departamento de Bomberos de Scottsdale, informó en conferencia de prensa que aproximadamente a las 4:39 p.m. se recibió una alerta 3 en el aeropuerto. Folio confirmó que cinco personas sobrevivieron y una murió.
Según Folio, un jet que llegaba a las 2:39 p. m. procedente de Austin se salió de la pista y chocó con otro jet que estaba estacionado. Al parecer, el tren de aterrizaje principal izquierdo falló al aterrizar, lo que provocó el accidente.
"Dos personas fueron llevadas de forma inmediata a un centro de traumatología, una más se encuentra en condición estable en un hospital local. Equipos de emergencia trabajan para sacar a una persona que se encuentra en una de las aeronaves", agregó.
El Departamento de Bomberos de Scottsdale se encuentra en el lugar evaluando la situación. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte se hará cargo de la investigación.
La pista del aeropuerto de Scottsdale está cerrada en estos momentos. Se trasladaron unidades adicionales de materiales peligrosos al lugar para despejar los edificios y estructuras circundantes.
Se desata fuego justo detrás del AutoZone de Plaza del Sol en Bayamón.
#ESF #Bayamón
Video suministrado
Desalojo en Aguadilla ante advertencia de Tsunami.
El área de desalojo es hacia La Cambija, si se emitiera un aviso.
Hay mucha gente estacionada en la PR 2, cerca del Aguadilla Mall.
Sin embargo, es una ADVERTENCIA, por lo que no se espera la penetración de olas. Solo debe salir del agua, llevar embarcaciones a puerto. No es necesario abandonar sus hogares.
Pendiente a más información del Centro Nacional de Tsunamis.
Video vía FB Bryan D Esteves
Arrestan a hombre por disparar contra una residencia en Aguada
Entérate – Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla lograron el arresto de Wilfredo Vargas González, contra quien pesaba una orden de arresto por varios delitos, incluyendo tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.
El arresto ocurrió la noche del 4 de febrero de 2025, a las 9:40 p.m., en el barrio Piedras Blancas de Aguada, luego de que las autoridades lograran dar con su paradero. Vargas González enfrentaba cargos por portar un arma de fuego sin licencia y por realizar múltiples disparos contra un hombre y su residencia el pasado 3 de febrero. Afortunadamente, el ataque no dejó víctimas fatales.
El caso fue presentado ante el juez Orlando Avilés Santiago, quien emitió una orden de arresto con una fianza de $300,000. Tras su detención, el acusado fue fichado en la Comandancia de Aguadilla y trasladado al Cuartel de Distrito de Aguada, donde permaneció bajo custodia hasta su ingreso en el Centro de Ingresos de Ponce.
La investigación estuvo a cargo del agente Frank López Ortiz, bajo la supervisión del sargento Ismael Ferrer Vargas, y la dirección del teniente Edgard Valle Cortés.
Las autoridades continúan su lucha contra la criminalidad en la región y exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través de los canales oficiales.
#ESF
🚀
Nᴏ ᴍᴀ́s ᴇᴠᴇɴᴛᴏs ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇs.
Si no lo transmites, no existE.
🎥 TV Live Streaming lleva tu actividad al mundo entero, con calidad profesional y multicámara.
🏆 Conéctate con tu audiencia en tiempo real y deja que todos sean parte de la experiencia.
📢 ¡No dejes que tu evento pase desapercibido!
📞 Llama ahora al 787-321-1896 y haz historia con tu transmisión.
🌍 TV Live Streaming – Tu evento, sin límites.
#eventos2025 #StreamingLive #streamingchallenge #EventosEspeciales
Persecución policíaca en Vega Baja contra conductor de motora
Las autoridades de Puerto Rico se movilizaron en Vega Baja tras una persecución contra un individuo que conducía una motora a alta velocidad. Según informes preliminares, el sujeto intentó evadir a los agentes, desafiando las leyes de tránsito y poniendo en riesgo a otros conductores.
Hasta el momento, no se ha informado si el motociclista fue detenido ni las razones exactas de la persecución. Se espera que la Policía brinde más detalles sobre el incidente.