25/12/2024
La Navidad es la celebración del momento histórico en el cual Dios vino a la Tierra en la persona de su Hijo amado, Jesús, para reconciliar consigo al hombre pecador mediante su muerte sustitutiva en la cruz.
Doy gracias a Jesus por la encarnación. Doy gracias a Cristo por su vida perfecta. Doy gracias a Jesucristo por su Cruz. Doy gracias a Jesus por su muerte. Doy gracias a Jesus por su resurrección. Doy gracias al Dios Padre su Hijo Jesucristo.
“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
Filipenses 2:5-11 RVR1960
No me mueven las luces, las decoraciones, los obsequios, lo que el mundo celebre y los adornos. Me impacta verte en esa cruz muriendo por mi. Me asombra ver que dejaste la tumba vacía. Me da esperanza saber que vendrás por los tuyos. Tu sabes que eres la fuente de mi vida Jesucristo y aunque el mundo celebra lo que no es, yo doy Gloria al Padre porque te acordaste de mi siendo un pecador. Gracias a tu amor y a tu obra consumada en la cruz soy libre, feliz y salvo.
¡Jesús tú eres mi celebración por siempre!