KokeAnn gardens
- Casa
- Puerto Rico
- Dorado
- KokeAnn gardens
Llevando el arte de las plantas a otro nivel Pet Friendly
(214)
Dirección
PR-2(E) Km 25. 8
Dorado
00646
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando KokeAnn gardens publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a KokeAnn gardens:
Atajos
Categoría
Quién es Koke Ann Gardens?
Koke Ann surge de un proceso de sanaciòn contra el cancer, de la necesidad de crear nuevos ingresos. Koke Ann gardens es el rediseño de una vida común.
Joven madre de 3, gerente de un vivero por 15 años es diagnosticada con cancer de ovario para el año 2016. Este diagnòstico cambio su rutina diaria por completo; en medio del proceso de las quimioterapias se ve en la necesidad de crear nuevos ingresos. Entonces, surge la idea de traer a los amantes de las plantas esta técnica milenaria japonesa; donde brindamos la oportunidad de decorar los espacios de manera fàcil e innovadora. Tambièn educamos a otros para que puedan crearlas con sus plantas favoritas, y de esta forma transmitimos nuestra pasiòn y amor por las plantas y las kokedamas.
Nuestras kokedamas son trabajadas con una adaptaciòn a nuestro clima, gracias al conocimiento adquirido en nuestra experiencia. Trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la vitalidad de las plantas. Cada una de nuestras plantas son escogidas personalmente en los viveros de nuestra isla; fomentamos el apoyo a nuestros agricultores y comercio local. Una vez adquirido cualquiera de nuestros productos nuestros clientes cuentan con asesoria gratuita hasta que logran dominar sus cuidados. Nuestro compromiso principal es lograr que cada persona que llegue a nosotros tenga éxito con el cuidado de cada una de sus plantas. Para nosotros es un placer compartir nuestro conocimiento atraves de los talleres y de nuestros videos.
Mi nombre es Ann Mary Pagán y será siempre un placer servirles.