Frans

Frans Predicador de la palabra de Dios, administrador en negocios internacionales, conductor de tv. Yotuber e influencer cristiano.

02/12/2023
27/11/2023
No se por que la gente se sorprende tanto con lo que está sucediendo con el Sol, esta escrito en Isaías 30:26 que el Sol...
27/07/2023

No se por que la gente se sorprende tanto con lo que está sucediendo con el Sol, esta escrito en
Isaías 30:26 que el Sol calentaría 7 veces más de lo normal solo está obedeciendo su palabra Así como se han cumplido otras profecías está también se esta cumpliendo delante de nosotros
Pero su palabra dice en Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, Erguíos y Levantad Vuestra Cabeza, porque Vuestra Redención está Cerca.

EL REY👑 ya Viene🙌

ESTA BOMBILLA ALUMBRA DESDE 1901Sabían que existe una bombilla que ha permanecido encendida por más de 119 años, pero ¿q...
22/07/2023

ESTA BOMBILLA ALUMBRA DESDE 1901

Sabían que existe una bombilla que ha permanecido encendida por más de 119 años, pero ¿qué la hace diferente a otras bombillas?

Se llama la Bombilla Centenaria (Centennial Bulb) y según el Libro Guinness de los Récords es el foco de luz que más tiempo lleva encendido en la historia.

Una teoría conspirativa indica que hace 120 años en la época de la industrialización, los fabricantes se dieron cuenta que, si seguían fabricando las cosas para que duraran tanto, sus negocios no iban a funcionar. En la actualidad todo está fabricado para que sus repuestos sean cambiados cada cierto tiempo, o en su defecto el producto completo. Según la la teoría de conspiración, las industrias al día de hoy fabrican a nivel mundial con los estándares exigidos para que duren menos y debas comprar el repuesto o reemplazar el producto cada cierto tiempo.

La Bombilla Centenaria fue soplada a mano en 1897 por la Shelby Electric Company, una empresa de Ohio que dejó de existir. El fundador de la empresa fue el francés Adolphe Chaillet, un rival mucho menos conocido del famoso inventor Thomas Edison.

La Bombilla Centenaria tiene un filamento ocho veces más grueso que el de una bombilla actual.

Muchos especialistas reconocen que sigue siendo un enigma cómo y por qué la Bombilla Centenaria ha durado tanto.

Fuente: Texto copiado.Hay mucha confusión en el tema de los dones espirituales.  Lo cierto es que comprendemos que son u...
15/07/2023

Fuente: Texto copiado.

Hay mucha confusión en el tema de los dones espirituales. Lo cierto es que comprendemos que son una gran bendición para La Iglesia que es El Cuerpo de Cristo. Es sumamente importante, ser humildes para ministrarlos. Dios nos advierte, el no pensar más de nosotros mismos por tener uno o más dones y más si son de los “impresionantes.” Dios nos los ha dado no para beneficiarnos a nosotros mismos ni para envanecernos, sino para bendición de La Iglesia. Uno de los dones más importantes, y que tanta falta hacen hoy en dia, es el don de profecía. Son muchos quienes no entienden este don, o lo tuercen. El don de profecía no es aquel que dicen tener algunas personas que se pasan diciendo incógnitas y dicen que esto viene de Dios. Tampoco se trata de los “adivinos espirituales.” Este don se puede definir como “la capacidad de decir la verdad de la Palabra de Dios.” Es decir, de La Biblia. Son personas que tienen una tremenda habilidad para manejar con mucha precisión Las Sagradas Escrituras. Son muy fieles comunicando el mensaje serio que viene de parte de Dios encontrado en La Biblia. Son capaces de discernir las falsas doctrinas que son ahora mismo, como una epidemia. Son estas personas quienes advierten al pueblo de Dios de ese grave problema de la apostasía. Es sumamente importante que quienes prediquen La Palabra de Dios (Los profetas) sean llenos de humildad ya que ellos están llamados a influir en el Cuerpo de Cristo. Deben estar motivados por el amor a Dios y al prójimo. Sin embargo si usted hermano(a) tiene cualquier otro don, también la virtud de ser humilde aplica para usted, por eso La Biblia dice: “Y si tuviese PROFECÍA, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y NO TENGO AMOR, nada soy” (1 Co 13.2).

Que El Señor les bendiga, feliz día.

14/07/2023

Aquí menciono el versículo más corto de la biblia.

14/07/2023

Estos son los libros clasificados del Antiguo Testamento.

14/07/2023
14/07/2023
14/07/2023
14/07/2023
14/07/2023
14/07/2023
Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Él señor.Salmos: 34: 19
14/07/2023

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Él señor.

Salmos: 34: 19

No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.Levítico 19:16El hombre perv...
14/07/2023

No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.
Levítico 19:16

El hombre perverso levanta contienda, Y el chismoso aparta a los mejores amigos.
Proverbios 16:28

Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
Proverbios 26:20

Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
1 Timoteo 3:11

Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
Jeremías 9:5

Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.
Proverbios 26:22

Cuanta verdad.
14/07/2023

Cuanta verdad.

"Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precios...
09/07/2022

"Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos."

Jeremías 15:19 🙏

𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐕𝐀𝐋𝐃𝐑Á 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎 𝐓𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐒𝐄 𝐇𝐀  𝐕𝐈𝐒𝐓𝐎, 𝐇𝐀𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒.𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞...
11/06/2022

𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐕𝐀𝐋𝐃𝐑Á 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎 𝐓𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐒𝐄 𝐇𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐎, 𝐇𝐀𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚.

5- Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que el tercero de los seres vivientes decía: «¡Ven!» Miré, y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6- Y en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: «Solamente un kilo de trigo por el salario de un día, y tres kilos de cebada por el salario de un día; pero no eches a perder el aceite ni el vino.»
Apocalipsis 6:5-6

1. ¡Oigan esto, ustedes los ricos! ¡Lloren y griten por las desgracias que van a sufrir!
2. Sus riquezas están podridas; sus ropas, comidas por la polilla.
3. Su oro y su plata se han enmohecido, y ese moho será una prueba contra ustedes y los destruirá como fuego. Han amontonado riquezas en estos días, que son los últimos.
4. El pago que no les dieron a los hombres que trabajaron en su cosecha, está clamando contra ustedes; y el Señor todopoderoso ha oído la reclamación de esos trabajadores.
5. Aquí en la tierra se han dado ustedes una vida de lujo y placeres, engordando como ganado, ¡y ya llega el día de la matanza!
6. Ustedes han condenado y matado a los inocentes sin que ellos opusieran resistencia.
Santiago 5:1-6

"Si alguien se está ahogando debido a un problema que lo atormenta de tal manera que ni siquiera puede pensar con clarid...
09/06/2022

"Si alguien se está ahogando debido a un problema que lo atormenta de tal manera que ni siquiera puede pensar con claridad, decirle que "solo ore por eso" no es lo que necesita en esta situación.

De hecho, la Biblia dice algo similar a esto en el libro de Santiago,

Supongamos que un hermano o una hermana están sin ropa y sin el sustento diario. Si uno de ustedes les dice: “Vayan en paz, abríguense y aliméntense”, pero no hace nada por sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? camino, la fe por sí sola, si no va acompañada de la acción, está muerta”. (Santiago 2:15-17)

Esto es equivalente a decir "solo ora al respecto" o "solo oraré por ti".

El primero es una señal de virtud santurrona.
El segundo es un pecado de omisión, del que también habla Santiago.

“y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.”
‭‭(Santiago 4:17)

Es importante que las Escrituras realmente nos ordenen no solo usar nuestras palabras, sino ayudar a las personas y servirlas,

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”
‭‭(1 Juan 3:18)

Humíllate y realmente SIRVE y AYUDAR a aquellos que se están ahogando en p***s y en problemas.

Eso es lo que hizo Jesús"

LOS QUE NO SABIAN LA HISTORIA DE COLGATE William Colgate, la fe en Dios lo llevó a crear “Colgate”:William Colgate fue u...
08/06/2022

LOS QUE NO SABIAN LA HISTORIA DE COLGATE

William Colgate, la fe en Dios lo llevó a crear “Colgate”:
William Colgate fue un empresario inglés que nació el 25 de enero de 1783 en la localidad de Hollingbourn, en Kent, Reino Unido. Hijo de Robert Colgate y Sarah Bowles.
Siendo muy joven, emigró a Nueva York, pues se vio obligado a abandonar su hogar, ya que sus padres no podían sostenerlo, debido a la gran escasez económica en la que vivían.
Con tan sólo 16 años de edad, se ganaba la vida recorriendo las calles vendiendo jabones con una caja de madera colgada al cuello. Con sus ventas, ayudaba a su mamá quien ya había enviudado, además de colaborar para la educación de su hermanita.
Siendo él un joven de campo, se encontró con lo duro de conseguir trabajo en la gran ciudad, sin embargo, su fe en Dios lo ayudó a continuar en la búsqueda por superarse y prosperar.

Un día para protegerse de la lluvia, se refugió en una iglesia y escuchó cuando el predicador narraba la historia de Jacob:
“E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. Génesis 28:20-22”

William, al escuchar esto, al salir se arrodilló con su cajita de jabón y oró diciendo:
“¡Oh Dios!, Si me sacas de esta pobreza en que me encuentro, te prometo que durante toda mi vida daré para ti la décima parte de todo lo que gane”.

Durante la noche tuvo un sueño, en el cual escuchó una voz que le decía: “Aprende a fabricar jabones”. Tuvo fe y obedeció, ya que al día siguiente consiguió un empleo en una fábrica de almidón, jabones y velas. Llegó como mensajero, pero, por su buena conducta, fue ascendiendo hasta que aprendió a fabricar jabones.

Pronto, llegó a ser socio en el negocio del jabón; pero pocos años más tarde, se convirtió en el único propietario debido al fallecimiento de su socio. El negocio creció prósperamente, gracias a su esfuerzo y por supuesto, porque él continuó honrando a Dios con sus diezmos.

Para 1806 William Colgate descubrió la fórmula de la crema dental e introdujo los tubos de pasta de dientes, que hasta esa fecha, se comercializaban en polvo o en tarro. Por la calidad de sus productos, ya se encontraba produciendo una línea de jabones para el lavado de ropa.

Su fidelidad y dedicación a Dios le hizo prosperar y triunfar como empresario, ya que después de comenzar con el 10% de su diezmo, continuó con el 20%, el 30%, el 40%, el 50%, así, hasta llegar a dar el 90% de todas sus ganancias. Sus ventas aumentaron rápidamente con el paso del tiempo, por lo que su jabón comenzó a ser una marca reconocida en muchos hogares a través del mundo.

Colgate fue considerado el hombre más rico, sobreviviendo con ap***s el 10% de sus ganancias. Fue alguien que apoyó a hombres de Dios para que se pudiera llevar el mensaje de salvación a muchas naciones.

La Universidad Colgate lleva su apellido en reconocimiento a su labor como benefactor de la institución.
Además ayudó a organizar varias sociedades Bíblicas, inclusive la American Bible Society (1816).

Después de su muerte el 25 de marzo de 1857, sus hijos continuaron siendo fieles a Dios, por lo que años más tarde en 1928 y, debido a su creciente internacionalización, la compañía decide fusionarse con Palmolive-Peet, para luego terminar siendo Colgate-Palmolive.

Sin duda, esto ha dejado una tremenda enseñanza sobre lo importante que es honrar a Dios con nuestros diezmos, la fidelidad de Él hacia nosotros, y por consiguiente, poner en práctica nuestra fe, disciplina y esfuerzo.
William Colgate le creyó a Dios y a sus promesas y fue PROSPERADO.

La plaza del Muro Occidental en Jerusalén justo después de la Guerra de los Seis Días en 1967.
30/05/2022

La plaza del Muro Occidental en Jerusalén justo después de la Guerra de los Seis Días en 1967.

LAS 70 SEMANAS DE DANIELDios trata con Israel basándose en un período de setenta semanas, de años, o sea, de cuatrocient...
19/05/2022

LAS 70 SEMANAS DE DANIEL
Dios trata con Israel basándose en un período de setenta semanas, de años, o sea, de cuatrocientos noventa años. En este caso, el ángel Gabriel se lo anuncia al profeta Daniel como un bosquejo profético e histórico del futuro del pueblo de Israel.

Las 70 semanas de Daniel
Por Rev. Luis M. Ortiz

Después de 900 años de que el pueblo de Israel estaba en posesión de su tierra, Dios advirtió, por medio del profeta Jeremías, a las dos tribus del sur (Judá y Benjamín) que si no se apartaban de la idolatría y del pecado las llevarían cautivas a Babilonia. Ya las diez tribus del norte habían sido llevadas cautivas a Asiria.

Dios dijo, por boca del profeta Jeremías, a las dos tribus del sur: “Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años… Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar” (Jer. 25:11; 29:10).

Ya los setenta años de cautividad se cumplían y Daniel queriendo saber el futuro de su pueblo, escribió: “… yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, en cilicio y ceniza. Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas” (Dn. 9:2-5).Aquí sigue una maravillosa oración de confesión y arrepentimiento que Daniel concluye diciendo: “Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo” (Dn. 9:17-19).

Ante esta oración tan sincera y profunda, la respuesta vino de parte de Dios; Daniel nos dice: “Aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador” (Dn. 9:21-27).Esto de “setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo” (Dn. 9:24) parecería algo nuevo, pero es algo admirable y armonioso, que Dios siempre ha tratado con Israel tomando como base períodos de setenta semanas de años, o sea, de cuatrocientos noventa años. Además, en esos períodos de setenta semanas de años, Dios nunca ha contado el tiempo cuando Israel ha estado en cautiverio, fuera de su tierra, o ha estado subyugado en su tierra por poderes gentiles.

Notemos, pues, que las setenta semanas de Daniel no son únicas en los tratos y en los planes de Dios con Israel:

• Comencemos con Abraham, el padre de la nación. Desde el llamamiento de Abraham hasta el Éxodo de Egipto transcurrieron setenta semanas de años, o sea, cuatrocientos noventa años, sin contar los quince años en que la esclava Agar y su hijo Ismael dominaban en el hogar de Abraham. Esos años de dominio gentil Dios no los contó.

• Desde el Éxodo de Egipto hasta la dedicación del templo de Salomón transcurrieron setenta semanas de años, o sea, cuatrocientos noventa años, sin contar los ciento treinta y un años de dominación gentil que sufrió Israel en el tiempo de los Jueces. Esos años no los contó Dios.

• Desde la dedicación del templo de Salomón hasta la conclusión de la cautividad en Babilonia transcurrieron setenta semanas de años, o sea, cuatrocientos noventa años, sin contar los setenta años que estuvieron cautivos en Babilonia. Esos años Dios no los contó.

SETENTA SEMANAS

Cuando la cautividad en Babilonia se cumple, Daniel inquiere de Dios acerca del futuro de su pueblo. Y Dios le dice a Daniel: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos” (Dn. 9:24). Estas setenta semanas están determinadas únicamente sobre el pueblo de Israel y sobre la ciudad de Jerusalén, nada tienen que ver con la Iglesia.

Notemos que todos los propósitos por lograr al cumplirse las setenta semanas están conectados con Israel y con Jerusalén:1. Terminar la prevaricación de Israel en relación con su Mesías.

2. Poner fin al pecado de Israel por su incredulidad y rechazo de Cristo, su Mesías.

3. Expiar la iniquidad de Israel como nación que aceptará a Cristo como su Mesías y Redentor.

4. Traer la justicia perdurable a Israel, que será justificado por su fe en Cristo.

5. Sellar la visión y la profecía, pues con el Mesías presente, la tierra será llena del conocimiento del Señor.

6. Ungir al Santo de los santos, o sea, la limpieza y restauración del Lugar Santísimo profanado y desolado por el anticristo.

En el mismo mensaje del ángel a Daniel, estas setenta semanas son divididas en tres períodos:

1. La primera división son las primeras siete semanas, o sea, 49 años.

2. La segunda división son las siguientes sesenta y dos semanas, o sea, 434 años.

3. La tercera división es la última semana, la semana número setenta, o sea, los últimos 7 años que completan los 490 años.

A su vez, estas divisiones están separadas entre sí por acontecimientos importantes.

• Comienzan las primeras siete semanas de años con el decreto del rey Artajerjes, en el mes de Nisán (abril), 445 años a. C., para reedificar los muros y la ciudad de Jerusalén. La historia comprueba que esta obra de reconstrucción bajo el mando de Nehemías duró exactamente siete semanas de años, o sea, 49 años.

• Las sesenta y dos semanas siguientes dan comienzo, desde la terminación de la reconstrucción de Jerusalén hasta la muerte de Cristo, exactamente sesenta y dos semanas de años, 434 años.

Cristo fue rechazado por Israel, como su Mesías, y hasta el día de hoy Israel, como nación, le rechaza, “a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron” (Jn. 1:11). Por la incredulidad de Israel, Dios visitó a los gentiles para tomar de ellos pueblo para su nombre, y por esta razón “… a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios” (Jn. 1:12).

El reloj de los tratos directos de Dios con Israel se detuvo con la muerte de Cristo, esto es al concluir sesenta y nueve semanas de años, o sea, 483 años. Así, como en los casos pasados, Dios no contó el tiempo de supremacía gentil, desde la muerte de Cristo hasta hoy, y por causa del rechazo de Cristo por parte de Israel, el tiempo no es contado en relación con los tratos de Dios con Israel, pues Dios está visitando a los gentiles para tomar de ellos pueblo para su nombre.Está detenido el tiempo en relación con los tratos directos de Dios con Israel y aún falta una semana de años por cumplirse, la semana número setenta de la profecía de Daniel, siete años, durante los cuales Dios tratará directamente con Israel y se consumarán todos los propósitos de Dios en relación con Israel y con Jerusalén. Al final, Israel reconocerá y aceptará a Cristo como su Mesías.

Tiene la Iglesia que subir al cielo, tiene que producirse el levantamiento de la Iglesia (1 Ts. 4:13-17). Cuando suba la Iglesia, que puede ser de un momento a otro, comenzará a contarse la semana número setenta de la profecía de Daniel, los siete años del gobierno del anticristo, cuando Israel será duramente probado, especialmente en los últimos tres años y medio. Y luego, al concluir la semana será gloriosamente libertado, pues, “… inmediatamente después de la tribulación de aquellos días… aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo… y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria… Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente…” (Mt. 24:29-30; Zc. 14:4).

Para que los juicios y las grandes pruebas de la semana número setenta vengan sobre el incrédulo Israel y sobre todo el mundo rebelde, Dios sacará del mundo a la Iglesia. Así como sacó del mundo y se llevó al cielo a Enoc antes del juicio del diluvio (Gn. 5:24), así como libró a Lot del fuego y la destrucción de Sodoma (Gn. 19:1-29), así como Daniel estuvo ausente en el horno de fuego (Dn. 3), así también librará el Señor a su Iglesia de los juicios de la gran tribulación, la semana número setenta que se avecina. ¡Amén!

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecid...
18/05/2022

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
Isaías 1:18-19
23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
24 Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.
Ezequiel 18:23-25
Diles: «Vivo yo» —declara el Señor DIOS— «que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos. ¿Por qué habéis de morir, oh casa de Israel?».
EZEQUIEL 33:11
Entonces me explicó diciendo: —Esta es la palabra del SEÑOR para Zorobabel: “No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos.
Zacarías 4:6
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
Romanos 8:26-27
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Romanos 8:1-8

💎 Isaías 46:5-13Reina-Valera 1960⚠️ 5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? ...
14/05/2022

💎 Isaías 46:5-13
Reina-Valera 1960
⚠️ 5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? 6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran. 7 Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.

8 Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores. 9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; 11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

12 Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: 13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Es una imagen muy dura, pero real.Los padres que No instruyen a sus hijos en el camino de DIOS y los dejan en manos de Y...
14/05/2022

Es una imagen muy dura, pero real.
Los padres que No instruyen a sus hijos en el camino de DIOS y los dejan en manos de Youtubers, redes sociales, tik tok Etc ... No se dan cuenta de que Satanás los está atrapando en cautiverio espiritual dentro de sus habitaciones y mentes.
Muchos padres, para calmar a sus hijos y o callarlos, No dudan en regalarles una tableta o un teléfono inteligente.
Es allí dónde con mucha sutileza, Satanás está levantando un imperio en esta tierra para encontrar al anticristo y enviar a nuestra niñez al in****no... Amiga, amigo, Arrebata a tus pequeños del fuego eterno antes de que sea demasiado tarde.
No por nada, El Rey David, Profeta y adorador Escribió En el libro de los Salmos 106:37 dice; Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios...
¡Ey! cuida y blinda a tus hijos con oración y ayuno, y enseñales qué es bueno y malo, y cuida lo qué ve y cuida con lo que juega en su habitación o en su cuarto.

12/05/2022

BIENVENIDOS AL SIGLO 21:

Dónde el s**o habla más que el amor.
Dónde las chicas temen más al embarazo que al VIH.
Dónde es normal cambiar a la Familia por un amor pasajero.
Dónde el amante es un estúpido. Perder un teléfono movil es más doloroso que perder la virginidad. Dónde la prueba de amor es enviar desnudos.
Dónde te juran amor eterno y a la vez te estan mintiendo.
Dónde hoy en día prefieren cien mil veces fallarle a alguien que en verdad te ama,para ir atras de alguien que contigo solamente le gusta jugar con tus sentimientos.
Un mundo cada vez más materialista.
DÓNDE YA NO EXISTEN VALORES.

Dirección

Avenida España
Trujillo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Frans publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir



También te puede interesar