29/05/2024
CUANDO LOS RIVALES SE CALIENTAN
Vimos "Rivales" o con y empezamos comentando que la película tiene su "esperada" dosis de se*******ad mas no de erotismo .
Que no son la misma cosa.
Además decimos "esperada" en el sentido de lo que se permite en Hollywood actualmente.
De ese modo en vemos entremezclados, seducción y competencia, un trío mas osado en pasiones que s**o; aparente bisexualidad, infidelidad explícita , rencores y revanchas de amigos, y en fin sentimientos reprimidos que afloran y estallan cautivando por momentos pero no excitan cómo se debe en sus puntos más ardientes.
Cómo se veía en su bien trabajado trailer.
Y así esta película calentona es básicamente un drama deportivo en dónde los rivales se aprecian y odian hasta obsesionarse a un nivel extremo.
Y sí : aquí Zendaya es la cereza del pastel que muestra lo preciso cómo para fascinarnos pero sin perturbarnos , saboreando el placer de vivir y probar una fantasía que pocas mujeres hacen realidad, involucrandose emocionalmente más que carnalmente con sus dos pretendientes, que no se sabe si la pretenden a ella o se pretenden entre si.
Una fórmula que hubiese cautivado si los compañeros de Zendaya fueran tan seductores cómo ella, pero por el contrario nos parecen depresivos y desabridos, y aunque con un físico de primera sin ese magnetismo necesario para equilibrar esta relación de tres que convierten lo que hubiera sido una gran "encamada de una noche" en una especie de romance de varios años con un final abierto , enigmático y al menos intenso.
Rivales o Desafiantes : pasiones encendidas, sin control y con buena música en pantalla grande (aunque ya se va de cartelera y la puedes ver en streaming) es un ejemplo de que el amor viene y se vive en muchas formas.