Promise of Life - Es

Promise of Life - Es Promise of Life es un ministerio cristiano creador de series, cómics y videos, para niños y jóvenes. ¡Bienvenidos a Promise of Life!

Somos un ministerio evangelístico dedicado a brindar contenido de entretenimiento y edificación de forma sana, especialmente diseñado para jóvenes como tú. Nuestro objetivo es proporcionarte material apto para toda la familia, permitiéndote compartir temas de fe con tus amigos. En Promise of Life encontrarás una variedad de webcomics, incluyendo "Espada Espiritual" y "Las Parábolas de Jesucristo",

que te sumergirán en historias emocionantes y llenas de enseñanzas bíblicas. A través de estas obras, podrás explorar y fortalecer tu fe de una manera visual y atractiva. Pero eso no es todo, ¡también nos apasiona el mundo de los videojuegos! Desarrollamos juegos que combinan la diversión y la fe, proporcionando una experiencia única y enriquecedora. Nuestros videojuegos te permitirán sumergirte en aventuras emocionantes mientras aprendes principios y valores cristianos. En Promise of Life, creemos en la importancia de los medios audiovisuales para alcanzar a la juventud y difundir el mensaje de esperanza que nos ofrece Jesucristo. Nuestra misión es brindarte contenido de calidad que te inspire, te haga reflexionar y te acerque a Dios de una manera creativa.

Dirección

Surco

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Promise of Life - Es publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Promise of Life - Es:

Compartir

Categoría

Origen de Promise of Life

Desde marzo de 2011 he esperado a que inicie el proyecto que Dios me dijo.

Todo inicio un día orando pidiendo que Jesucristo me diese dirección a cual sería mi ministerio, en medio de esto entendí que son muchos los jóvenes que se pierden porque no tienen el material que los rescate en su idioma (medios de entretenimiento desaprovechado por la iglesia) y les era indiferente la iglesia y enseñanzas bíblicas. Era necesario que alguien tomase la decisión llegar a ellos y ellas.

En mis 14 años solo puede tener una cuenta en Twitter y día tras día hablar de Dios desde allí, pero hacía falta más, por ello estudie diseño gráfico, luego animación 3D y ahora como profesional en el área es tiempo de hacer lo que se inició desde aquel momento de oración.