#Chanchamayo
Cable Selva Central SAC llega a los alrededores de la Laguna el Caimán, con servicio de internet por fibra óptica y cable, bienvenidos a los nuevos usuarios de 9 de setiembre, Jardines del Edén, Hijos de Sangani, Triunfadores de la Libertad, Bello Horizonte, Vista Panorámica, Ciudad de Paz, Santa Griselda.
Más información al celular 957337763 o al celular 932109951, o acercarse al Jr. Junín 745 frente a Mi Banco en el distrito de #Pichanaki
#Compartir #Cable #CABLEINTERNET
#ATENCION
Si estás de cumpleaños, celebra en #PuntoRojoGrill con atención personalizada en su amplio local para tu familia y amigos...
#Compartir #Comentar
#SanRamón
Academia de matemáticas Los Jaime's, inicia las clases el día 6 de enero, mayor información al 974728915.
#Chanchamayo #kametsacaferock
Recibe el año 2025 en el mejor lugar...
@fans destacados
#Compartir
#Ocasión
Se vende una casa en Campamento Chino, distrito de San Ramón. Más información al 973077765.
#SanRamón #Chanchamayo #Compartir
#SanRamón
Sorteo de paquetes navideños en Mercado Progreso, para los clientes. Un merecido reconocimiento a todos los que siempre visitan y realizan sus compras, en la esquina de la avenida El Ejército y Jr. Progreso.
#Compartir #Navidad #Chanchamayo
#Pichanaki
Gran sorteo navideño este lunes 19 de diciembre en Cable Selva Central SAC oficina de Pichanaki, para todos los clientes que hayan cancelado la mensualidad de diciembre hasta el día sábado 14.
#Chanchamayo #navidad #Compartir
#SanRamón por el Día del #Minero este jueves 5 de diciembre en el Grass sintético El Bernabéu, la presentación de #GiselitaTicse
#Compartir
#NoFaltar
#Chanchamayo
A un mes de la navidad, se escuchan canciones de la estación en Canal 12 de CABLE SELVA CENTRAL SAC.
#Compartir #navidad #feliznavidad2024
Restaurante parrillero #PuntoRojoGrill
En #SanRamón
#Chanchamayo
#SanRamón
Desde Atalaya llegaron las gallinas criollas y ponedoras a precio de ocasión entre la esquina del Jr. Leonardo Alvariño y avenida el Ejército (parque de los enamorados). Contactos al 980252250... A comer gallina.
#Compartir
#ATENCION
#Chanchamayo
#ATENCION #Chanchamayo #SelvaCentral
Gran Feria Artesanal y Gastronómica este 21 y 22 de noviembre en el INPE #Chanchamayo
#Compartir