Yhis Bohorquez López

Yhis Bohorquez López El camino del dolor debe ser transitado con AMOR. La muerte no es el final, es un radiante comienzo
(2)

Me encantan mis alas de luz, sin el estuche que me limita, disfruté tanto mi existencia terrenal a tu lado, pero no pued...
08/07/2024

Me encantan mis alas de luz, sin el estuche que me limita, disfruté tanto mi existencia terrenal a tu lado, pero no puedo comparar con esta estadía amorosa, elevada y de progreso constante, sé lo doloroso que fue dejarme volar, creiste que te pertenecía, que debía estar siempre a tu lado, pero te enfrentaste de golpe a una verdad dolorosa pero certera.
Mamá, llegué atraves tuyo, sin pertenencia, sin contrato, sin apegos, llegué a cumplir mi propósito aunque te parezca corto, aunque te parezca injusto, era lo que mi alma y tu alma necesitaban.

Sé que la separación es desgarradora, sé que quisieras que todo sea una pesadilla, pero te juro que son tus sentidos limitados los que sienten separación, la ilusión que la mente elabora te hace identificarte con lo que ves y tocas, por eso pensaste que todo lo perdiste cuando dejé mi cuerpo, pero te digo con todo el amor que te tengo que ese cuerpo que me cobijó mientras disfrutaba mi existencia a tu lado, solo era un capullo de mi verdadero Ser, una crisálida limitada, yo sé cuanto me amas, y ese amor te llevará adentro, a lo más profundo de tu Ser, donde encontraras a quien en verdad eres, el dolor es el impulso que te puede llevar a la iluminación, a ese estado donde no necesitas ninguna explicación, porque el sentir del alma traspasa el limitado intelecto, la densidad te entregará a la ilusión, la mente te hablará de angustia y miedo, y abrirá un velo denso donde nada entenderas, pero cuando puedas silenciar la mente y abrir tu alma y tu corazón, comprenderas y todo este sinsentido tendrá sentido.

Tu AMOR POR MI te dará entendimiento, el amor deja volar, el amor liberá, no condiciona, caeran tus creencias, tu apego se disolverá y la necesidad ya no tendrá cabida en tu vida, AMARAS EN LIBERTAD, con incondicionalidad, amaras como un estado del Ser, ese amor te acercará a mí, porque nunca me fui, regresé a la dimensión amorosa del espíritu, no me despersonalices, no me volví una estrella, ni una nube, no estoy sentada en el cielo tocando un arpa, no má!! Ese es el romanticismo de la falta de conocimiento de una humanidad separada de lo divino, de lo real, la vida es más que eso ma, sigo siendo Yo, con todo lo que cultivé de tu mano en el alma, está intacto mi amor por ti como tu amor por mi, así como todo lo que trabajé en mi espíritu, sabias que el arte, la música, la poesía, la lectura, el amor por la sabiduría y el conocimiento, y todo lo que se ama, es algo que llevamos con nosotros al partir?
Lo que amaba, lo sigo amando, todo lo lo más sublime de mi Ser esta intacto.
Incluso quienes llegan y son muy pequeñitos, ya cultivaron en su espíritu muchos dones y mucho amor, recuerda que la edad cronológica del cuerpo, no es la edad del alma.

Si en verdad crees que la vida es solo lo que ves, le daras permiso a tu mente y a tu ego para que tomen el control de tu vida, y serán solo la tristeza, la angustia y el sufrimiento tus compañeros de camino, viviras en una cueva oscura y por mas que me esfuerce no podrás percibir mi presencia.

La vida de una oruga es limitada,
lo que llaman muerte es una liberación del cuerpo, que es dejar la crisálida de esta existencia, para mudar su forma hacia una bella mariposa, como oruga podría haberme quedado a tu lado, y tu felicidad sería mi limitación, pero sé que tu AMOR es más grande que tu egoismo, y aprenderas a AMARME sin condición, entenderas que nada se acabo, TE AMO y sé lo mucho que me AMAS.

El AMOR atraviesa el dolor con pisadas firmes, pero ese dolor está puliendo tu espíritu, el dolor es el maestro de la evolución, este paso terrenal es corto, mira el tiempo de la humanidad, y mira nuestro paso existencial, ya te tocará retornar y todo tendrá mas claridad, y empezaremos una nueva aventura, porque esa es la misión de la vida terrenal.
Aprender, AMAR, servir, dejar huellas bonitas y regresar

Te AMO con el alma que es eterna ❤️

Yhis Bohorquez López

Por natural que sea que nos aflijamos por la muerte de nuestros seres queridos, tal aflicción es un mal que debemos venc...
08/07/2024

Por natural que sea que nos aflijamos por la muerte de nuestros seres queridos, tal aflicción es un mal que debemos vencer.
No hay por qué afligirnos por ellos, puesto que han pasado a una vida infinitamente más amplia y feliz.

Si nos afligimos por nuestra imaginada separación de ellos, en primer lugar lloramos un error, porque en verdad no están alejados; y en segundo, nos portamos con egoísmo, porque estamos pensando más en nuestra aparente pérdida, que en el provecho inmenso y real de ellos

Debemos esforzarnos en desprendernos totalmente de todo egoísmo, para amar desinteresadamente, debemos pensar en ellos y no en nosotros, no en lo que deseamos o sentimos, sino únicamente en lo que más les convenga y más les ayude para su adelanto.

Si nos desconsolamos, si cedemos al sufrimiento, la desesperanza y la depresión, formaremos una nube negra que les oscurece a ellos el cielo.

Su mismo cariño para nosotros, su misma simpatía para nosotros, les expone a esta funesta influencia.
Podemos usar el poder que tal cariño nos da para ayudarles en lugar de ponerles obstáculos, necesitamos mucha Voluntad, Valor y el Sacrificio de sí mismo.

Tenemos que olvidarnos totalmente de nosotros mismos, en el deseo sincero y amoroso de servir en cuanto sea posible a nuestros seres amados.
Cada pensamiento, cada sentimiento nuestro los influye; cuidemos pues, de emitir pensamiento alguno que no sea amplio útil, noble y purificador.
Si como es probable, ellos sienten alguna ansiedad respecto de nosotros, mantengamos persistente alegría para poder asegurarles que no tienen por qué preocuparse.
Si durante la vida física carecieron de conocimiento detallado y verídico acerca de la vida después de la muerte, tratemos inmediatamente de asimilar nosotros mismos tal conocimiento y llevárselo en nuestras conversaciones nocturnas con ellos; puesto que nuestros pensamientos y sentimientos se reflejan en los suyos tan fácilmente, cuidemos que siempre sean de los que elevan e inspiran.
Trata de comprender la unidad de todo; hay un solo Dios, y todos somos uno en Él.
Si logramos hacer nuestra la unidad de aquel Eterno Amor, desaparecerá de nosotros el pesar, porque comprenderemos, tanto respecto de nosotros como de los que amamos, que, vivos o mu***os, somos del Señor, y que en Él vivimos, nos movemos y existimos, sea en este mundo o en el venidero.

Cuanto más conozcamos, más plena confianza tendremos; porque sentimos certidumbre completa de que tanto nosotros como nuestros mal llamados mu***os descansamos en el perfecto Poder y la perfecta Sabiduría, dirigidos por perfecto Amor.

C.W. Leadbeater

El mayor desafío al perder un ser que tanto amamos, es poner nuestro amor a su servicio, tener el valor y valentía de olvidarnos totalmente de nosotros mismos, y nuestro egoismo de pensar en nuestro dolor, nuestra perdida, que es solo pensar en lo que NOSOTROS hemos perdido, en el deseo sincero y amoroso de servir en cuanto sea posible y hacer lo que sea necesario por reconfortar nuestra presencia para que ellos sean felices, el mayor desafío de la vida, es aprender a AMAR sin condición, sin presencia, sin apego, el gran desafio de amar de verdad es amar por encima de la presencia física, el amor incondicional, el que solo espera dar y anhela la paz de quien amamos, ese amor que está por encima de uno, que lo aprendes con seres especiales yo lo aprendi con mi hija, el mayor desafío, el mayor reto del puente del dolor, es pensar más en el amor que tienes que el dolor que sientes....

Desde que aprendí a sentir, no concibo la separación, no entiendo de distancia, no conozco de tiempo, no entiendo de aus...
06/07/2024

Desde que aprendí a sentir,
no concibo la separación,
no entiendo de distancia,
no conozco de tiempo,
no entiendo de ausencia...

La vida me empuja a pensarlo todo,
el intelecto, me hace cuestionar mi sentir..

Mi corazón abraza mi mente,
mi mente se apacigiüa y el silencio me equilibra nuevamente..

Cuanta fuerza tiene el AMOR!!

Podemos movernos de una dimensión a otra con tanta facilidad, como un simple parpadeo

El exceso de mente, nos lleva a la densa dimensión del sufrimiento y el dolor..

El amor nos eleva a la sutil dimensión del corazón, la amorosa vida del espíritu, nos lleva de regreso al paraiso..

Cada ser está en la dimensión que necesita, pero también en el lugar que elige, con el poder de la mente o el poder del corazón.

El verdadero coraje es elegir, por encima de cualquier circunstancia, el poder infinito del AMOR

El gran desafío de la existencia, es vivir en la dimensión del equilibrio, caminar en medio de la navaja, entre nuestra humanidad y nuestra divinidad...

Llega el día en que la mente se calla, empiezas a escuchar el lengüaje del alma, es ahí cuando la paz regresa al corazón 🧡

Yhis Bohorquez

Florecer desde  la adversidad es de almas fuertes, y no es una fuerza de lucha, es una fuerza de rendición hacia la vida...
03/07/2024

Florecer desde la adversidad es de almas fuertes, y no es una fuerza de lucha, es una fuerza de rendición hacia la vida, la oscuridad permite apreciar el brillo de las estrellas, y es así que la adversidad permite que se expanda el brillo de nuestra alma.

Solo pueden salir por las grietas de las heridas de lo adverso, lo que ya no necesita estar dentro nuestro, por eso cuando pasamos situaciones muy duras, lo primero que sale es el enojo, la ira, el rencor, cuando pasamos por el camino de la adversidad, nos sentimos enojados con el mundo, y la primera pregunta que se asoma es el POR QUÉ......Por qué A MI, de las grietas de nuestras heridas, sale la oscuridad que nos habita y empezamos a ver a los ojos de nuestras sombras, esas partes nuestras que no conocíamos, pero que nos pertenecen, que nos habitan, que son mias que son tuyas, esa parte muestra que nos creyó separados del todo, que se olvidó que somos UNO...

La adversidad nos delata, lo adverso saca lo que tenemos dentro, la adverdidad expone nuestra dualidad, MENTE y ALMA, y es de la mente de donde surgen las sombras, el ego se manifiesta en su mayor expresión para aniquilar una parte nuestra.

Pero la adversidad no llega para sumergirnos y mantenernos en el sufrimiento, la adversidad llega para hacernos florecer, para sacarnos de las cenizas con más fuerza y resiliencia, para rescatarnos de la percepción irreal de un mundo que conocíamos a nuestros ojos terrenales, alejado de la vida.....real, un mundo que nos mostraba separados de todo y privilegiados de nuestra suerte, la adversidad te muestra que también te puede pasar lo que le pasa al otro, que el sufrimiento no pertenece al mundo externo, porque el mundo también está en tí en mi, en nosotros, la adversidad llega para despertarnos del sueño de lo ilusorio, para romper los esquemas de una vida vacía, para replantear patrones, para cuestionar lo aprendido, la adversidad rompe el molde del ego y despierta a la verdad del alma, hay situaciones tan duras que son un regalo para la evolución del alma, aunque en su momento no se entienda, y hay almas tan nobles que llegan a mostrarnos lo adverso para sacar la luz que llevamos dentro, esas personitas maravillosas que se fueron antes y nos dejaron en un pozo oscuro, le regalaron a nuestro espíritu la posibilidad de crecimiento, no hay casualidad, la vida está diseñada con el pincel de la sabiduría, detrás de lo que la mente cuestiona siempre hay una misión amorosa, una misión de evolución y de AMOR que se expande en el universo entero, no es malo para tí, tampoco es malo para quienes partieron, la vida no es la esfera de tu mente, no es la esfera de tu percepción, tampoco es la esfera donde habitas, donde habitan las millones de especies de esta existencia, la vida es más de lo que tus sentidos pueden ver..

La adversidad llega para matar una parte nuestra, resucitar y despertar muestra verdadera escencia.

Abraza la adversidad, ríndete al pincel que pintó el lienzo de tu vida y florece, crece, AMA, desvela el diamante que habita dentro tuyo, tu esencia, tu verdad, tu alma, que no nace ni se extingue, que llegó a evolucionar y vive atrapada en un mundo de percepción, ábrele las puertas a tu espíritu y deja que salga tu verdad, quéma tus alas y grita el dolor de la mutación llora tu transformación, porque sé que duele, llora y abraza tus retazos mientras van cayendo y deja que se rompa la crisálida de tu existencia, para que salgan las alas de esa mariposa que está lista para llegar al cielo, ese cielo que es el nivel más alto de conciencia, donde no hay separación, donde no hay perdida, donde tu alma se reencuentra con el alma de quien tanto amas, silencia tu mente, deja que las sombras se diluyan con la fuerza del AMOR

Yo bendigo la adversidad porque solo a través de ella he conocido la fuerza de mi espíritu.

Gracias vida mía, gracias hermosa niña de mamá, gracias por tanto hijita TE AMO con el alma que es eterna...te abrazo sin distancia, porque aprendí a sentir con el alma, mi amada Dayrita

Yhis Bohorquez

Reza, sonríe, piensa en míLa vida es lo que siempre ha sidoEl hilo no se ha cortado¿Por qué estaría yo fuera de tu mente...
03/07/2024

Reza, sonríe, piensa en mí
La vida es lo que siempre ha sido
El hilo no se ha cortado

¿Por qué estaría yo fuera de tu mente?
¿Simplemente porque estoy fuera de tu vista?
Te espero; No estoy lejos, sólo al otro lado del camino.
¿Ves? Todo está bien.

Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos
¡Si pudierais ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!

Creéme: Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban\ y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en el que ha precedido la mía, ese día volveras a ver a aquel que te amaba y que siempre te ama, y encontraras su corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volveras a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás."

San Agustín de Hipona

Cuando la muerte viene a segar en vuestras familias llevándose sin contemplación a los jóvenes antes que a los viejos, d...
27/06/2024

Cuando la muerte viene a segar en vuestras familias llevándose sin contemplación a los jóvenes antes que a los viejos, decís muchas veces: "Dios no es justo, puesto que sacrifica al fuerte y lleno de esperanza, para conservar a los que han vivido muchos años llenos de desengaños; puesto que se lleva a los que son útiles y deja a los que no sirven para nada; puesto que destroza el corazón de una madre, privándole de la inocente criatura que constituye toda su alegría".

Humanos, en este caso es cuando debéis elevaros por encima de las pequeñeces de la vida terrestre para comprender que el bien está muchas veces en donde vosotros creéis ver la ciega fatalidad del destino. ¿Por qué medís la justicia divina por el valor de la vuestra? ¿Podéis pensar que el Señor de los mundos quiera por un simple capricho, imponeros p***s crueles? Nada se hace sin un fin inteligible, y cualquier cosa que suceda, todas tienen su razón de ser. Si escudriñáseis mejor todos los dolores que os atormentan, encontraríais siempre la razón divina, razón regeneradora, y vuestros miserables intereses serían una consideración secundaria que dejaríais para el último proyecto.

Creedme; la muerte prematura es preferible a esos desarreglos vergonzosos que desolan familias, rompen el corazón de una madre, y, antes de tiempo, hacen encanecer a los padres.
La muerte prematura es muchas veces un gran beneficio que Dios concede al que se va, y que de este modo queda preservado de las miserias de la vida, o de las seducciones que pudiera haberle arrastrado a sú pérdida; el que muere en la flor de la edad, no es víctima de la fatalidad, sino que Dios juzga que le es útil el que no esté más tiempo en la tierra.

Es una terrible desgracia, decís vosotros, que una vida tan llena de esperanza, haya sido interrumpida. ¿De qué esperanza queréis hablar? ¿De las de la tierra, la que de él que se va hubiera podido brillar, hacer su carrera y su fortuna? ¡Siempre esas miras mezquinas que no pueden elevaros sobre la materia! ¿Sabéis vosotros cuál hubiera sido la suerte de esa vida tan llena de esperanza, según vosotros? ¿Quién os ha dicho que no hubiera sido llena de amargura? Entonces, para nada contáis las esperanzas de la vida futura, cuando preferís las de la vida efímera que arrastráis en la tierra? ¿Pensáis, según esto, que vale más tener un rango entre los hombres, que entre los espíritus bienaventurados?

Regocijáos, en vez de quejaros, cuando Dios quiere llevarse a uno de sus hijos de ese valle de miserias. ¿Acaso no es egoísmo el desear que se quede sufriendo con vosotros? ¡Ah! este dolor se concibe en el que no tiene fe y que ve en la muerte una separación eterna. Pero vosotros, espiritistas, vosotros sabéis que el alma vive mejor desembarazada de su envoltura corporal; madres, vosotras sabéis que vuestros hijos muy queridos, están cerca de vosotras, sí, están muy cerca, sus cuerpos fluídicos os rodean, sus pensamientos os protegen, vuestro recuerdo los embriaga de alegría, pero también vuestros dolores infundados les afligen, porque denotan falta de fe y son contra la voluntad de Dios.

Vosotros que comprendéis la vida espiritual, escuchad los latidos de vuestro corazón llamando a esos seres queridos y estimados, y si rogáis a Dios para bendecirles, sentiréis en vosotros esos consuelos poderosos que secan las lágrimas, y esas aspiraciones prestigiosas que os enseñarán el porvenir prometido por el Soberano Señor.
(Antiguo miembro de la Sociedad Espiritista de Paris. 1863).

Se que estas cerca cada segundo, tus pensamientos me protegen, tus recuerdos me embriagan de alegría, que mis dolores infundados te afligen, porque denotan mi falta de fe y son contra la voluntad de Dios
Mi amor trasciende el egoismo de pensar solo en mi, te amo tanto que pido al universo tu eterna felicidad mi dulce amorcito 💜

Me encantan mis alas de luz, sin el estuche que me limita, disfruté tanto mi existencia terrenal a tu lado, pero no pued...
30/01/2024

Me encantan mis alas de luz, sin el estuche que me limita, disfruté tanto mi existencia terrenal a tu lado, pero no puedo comparar con esta estadía amorosa, elevada y de progreso constante, sé lo doloroso que fue dejarme volar, creiste que te pertenecía, que debía estar siempre a tu lado, pero te enfrentaste de golpe a una verdad dolorosa pero certera.
Mamá, llegué atraves tuyo, sin pertenencia, sin contrato, sin apegos, llegué a cumplir mi propósito aunque te parezca corto, aunque te parezca injusto, era lo que mi alma y tu alma necesitaban.

Sé que la separación es desgarradora, sé que quisieras que todo sea una pesadilla, pero te juro que son tus sentidos limitados los que sienten separación, la ilusión que la mente elabora te hace identificarte con lo que ves y tocas, por eso pensaste que todo lo perdiste cuando dejé mi cuerpo, pero te digo con todo el amor que te tengo que ese cuerpo que me cobijó mientras disfrutaba mi existencia a tu lado, solo era un capullo de mi verdadero Ser, una crisálida limitada, yo sé cuanto me amas, y ese amor te llevará adentro, a lo más profundo de tu Ser, donde encontraras a quien en verdad eres, el dolor es el impulso que te puede llevar a la iluminación, a ese estado donde no necesitas ninguna explicación, porque el sentir del alma traspasa el limitado intelecto, la densidad te entregará a la ilusión, la mente te hablará de angustia y miedo, y abrirá un velo denso donde nada entenderas, pero cuando puedas silenciar la mente y abrir tu alma y tu corazón, comprenderas y todo este sinsentido tendrá sentido.

Tu AMOR POR MI te dará entendimiento, el amor deja volar, el amor liberá mamá, no condiciona, caeran tus creencias, tu agego se disolverá y la necesidad ya no tendrá cabida en tu vida, AMARAS EN LIBERTAD, con incondicionalidad, amaras como un estado del Ser, ese amor te acercará a mí, porque nunca me fui, regresé a la dimensión amorosa del espíritu, no me despersonalices, no me volví una estrella, ni una nube, no estoy sentada en el cielo tocando un arpa, no má!! Ese es el romanticismo de la falta de conocimiento de una humanidad separada de lo divino, de lo real, la vida es más que eso ma, sigo siendo Yo, con todo lo que cultivé de tu mano en el alma, está intacto mi amor por ti como tu amor por mi, así como todo lo que trabajé en mi espíritu, sabias que el arte, la música, la poesía, la lectura, el amor por la sabiduría y el conocimiento, y todo lo que se ama, es algo que llevamos con nosotros al partir?
Lo que amaba, lo sigo amando, todo lo lo más sublime de mi Ser esta intacto.
Incluso quienes llegan y son muy pequeñitos, ya cultivaron en su espíritu muchos dones y mucho amor, recuerda que la edad cronológica del cuerpo, no es la edad del alma.

Si en verdad crees que la vida es solo lo que ves, le daras permiso a tu mente y a tu ego para que tomen el control de tu vida, y serán solo la tristeza, la angustia y el sufrimiento tus compañeros de camino, viviras en una cueva oscura y por mas que me esfuerce no podrás percibir mi presencia.

Mamá la vida de una oruga es limitada,
lo que llaman muerte es una liberación del alma, que es dejar la crisálida de esta existencia, para mudar su forma hacia una bella mariposa, como oruga podría haberme quedado a tu lado, y tu felicidad sería mi limitación, pero sé que tu AMOR es más grande que tu egoismo, y aprenderas a AMARME sin condición, entenderas que nada se acabo, TE AMO y sé lo mucho que me AMAS.

El AMOR atraviesa el dolor con pisadas firmes, pero ese dolor está puliendo tu espíritu, el dolor es el maestro de la evolución, este paso terrenal es corto, mira el tiempo de la humanidad, y mira nuestro paso existencial, ya te tocará retornar y todo tendrá mas claridad, y empezaremos una nueva aventura, porque esa es la misión de la vida terrenal.
Aprender, AMAR, servir, dejar huellas bonitas y regresar

Te AMO MAMÁ

Gracias Dayrita por todo y por tanto, mi amor bonito

Yhis Bohorquez López

El AMOR ES MÁS GRANDE QUE EL DOLOR

Callar la mente y abrir el corazón, para empezar a sentir con el alma, tal vez la tarea más dificil, pero a la vez la má...
23/02/2023

Callar la mente y abrir el corazón, para empezar a sentir con el alma, tal vez la tarea más dificil, pero a la vez la más trascendental, no somos un cuerpo, no somos la mente, somos seres espirituales, viviendo una experiencia terrenal, todos nuestros desafios, las pruebas más dolorosas son parte de un camino de transformación y evolución espiritual, aprender en esta escuela, nos permite evolucional a nivel del alma.

Si yo creyera que  la muerte acaba con todo, dejaría de vivir y empezaría a sobrevivir, caminaría por la senda del sufri...
23/02/2023

Si yo creyera que la muerte acaba con todo, dejaría de vivir y empezaría a sobrevivir, caminaría por la senda del sufrimiento, llenaría mi corazón de amargura pensando en los por que's, en la injusticia de la vida.
Si yo creyera que la muerte acaba con todo, llenaría mi corazón de resentimiento, preguntándome mil porque's sin encontrar respuestas, haría de mi vida un rincón lleno de angustia
Si yo creyera que la muerte acaba con todo y que la existencia es una sola, endurecería mi corazón, viviría en los hubiera, no saldría de mi pasado, me perdería del presente y esperaría con ansias el descanso eterno
Si yo creyera que la muerte es el final, que sentido tendría vivir
Si yo creyera que la muerte acaba con todo, no pensaría en las consecuencias, viviría en estado de inconciencia creyendo que al final que más da todas las decisiones erradas, que más da las elecciones que dañen a otros si al final todo se acaba
Pero, yo pienso distinto y mi forma de entender la vida le han entregado paz a mi corazón
Si yo creyera que la piel que me recubre es todo lo que soy, me apegaría a mi apariencia, no aceptaría mis cambios, mis ciclos, mis fases que me hacen humana, dejaría de entenderme como un Ser en eterna transformación, que va muriendo segundo a segundo y renaciendo en cada muerte, porque toda muerte es transformación
Si yo creyera que la vida es solo una existencia, vería a la muerte como aniquilación, temería su presencia y viviría en constante temor
Si yo creyera que la muerte acaba con todo, preferiría morir antes de seguir entendiendo las enseñanzas del dolor, no buscaría trascender mis pruebas, quizá viviría en la inercia completa, con una vida sin sentido, sin un para que que asfalte mi senda, sumida en el victimismo y la inercia
Pobre de aquel que crea que la muerte acaba con todo, no le encontrará sentido a la vida, habrá perdido la oportunidad de entenderse un alumno de muchas existencias, que le permitan evolucionar en conciencia
Pobre de aquel que busque entender la vida con el intelecto, correrá el riesgo de enloquecer encarcelado en sus pensamientos
Pobre de aquel que solo ame la piel, que se apegue al parecer y se aleje sel Ser, cuando llegue la muerte sentirá que lo perdió todo, buscará con la mente lo que está en el alma y el corazón, la angustia le carcomerá el corazón
Solo quien aprenda a sentir encontrará la llave a lo profundo, quien aprenda a callar la mente, escuchará la voz de la intuición,
quien entienda la muerte, entenderá la vida, quien deje callado al intelecto encontrará la voz de la sabiduría, la sabiduría del AMOR
No se acaba nada con la muerte, nada de lo que realmente es verdadero y trascendente muere, todo se transforma, todo renace, todo cambia, no somos piel, somos almas recubiertas de piel, la muerte no es un suceso, la muerte es un proceso, un cambio de lugar, un regreso a nuestra esencia, a nuestro lugar, a nuestro hogar.
Vivir es una elección del alma, un despertar del espíritu que nos hace entender lo que somos, y también lo que no somos, para conocer el AMOR INCONDICIONAL, el DESAPEGO y disolver el ego, que siempre intenta tomar el control de nuestras vidas, podemos vivir en gratitud y AMOR INFINITO a esos seres llenos de luz que nos eligieron para que seamos parte de su proceso de ascención, con la certeza de que nunca los perdimos, que no hay separación y que nuestro más grande lazo es el AMOR, o podemos vivir en sufrimiento y angustia dejando que nuestras expectativas destruidas, nos carcoman el alma, dándole permiso a las películas mentales que nos haran vivir en un eterno pasado y un angustioso futuro que no llegará, podemos elegir vivir en el presente, aceptanto la vida como es, un constante cambio, una cosntante transformación, una muerte de segundo a segundo que es una constante transformación, el alma tiene las respuestas a lo que el intelecto no puede responder
Solo silencia la mente y deja que el alma se manifieste, ahí están todas las respuestas, dale la oportunidad al corazón de sentir, al espíritu de ver, no busques entender, empieza a sentir
Como decía Platón, la muerte es un cambio de lugar para el alma, una liberación de la cárcel del cuerpo, para después ir al mundo divino y eterno de las ideas, la muerte es simplemente la transición del alma
Te amo hijita mia, mi amada y sabia Dayrira, hermosa niña de mamá, gracias por todo mi vida, todo lo repetiría por la dicha de ser tu mamá
Yhis Bohorquez

Dirección

51
Puno
051

Teléfono

+51983891240

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yhis Bohorquez López publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Yhis Bohorquez López:

Compartir

Categoría

Compañías De Medios cercanos