13/01/2025
Yo también me pregunto que haría sin mi hija, por eso no dejo que la muerte física mate su alma y su espíritu, no dejo que la muerte física me arrebate su vida y tampoco la mia, hay gente que muere en el olvido, y hay gente que vive aún después de haber atravesado la mal llamada muerte.
La muerte es sacarse el traje de piel, para quedarse con el traje de luz, que es nuestra verdadera esencia.
La muerte no acaba con lo esencial, no acaba con el AMOR, tampoco acaba con la vida.
La muerte te regresa a tu verdadero hogar, a la luz del AMOR infinito, donde nos conocimos desde siempre y donde nos volveremos a reconocer con los sentidos del alma.
Vivimos en un mundo de egos, de densidad y sufrimiento, podemos estar mu***os mientras respiramos, podemos vivir una vida sin sentido, la muerte no es el termino físico de la vida, la verdadera muerte es apagar nuestra alma mientras aún respiramos.
El amor hacia un hijo es tan grande que ponemos el AMOR por encima del dolor, ellos vivieron su propósito encarnados, y viven su propósito más allá de esta existencia.
Yo también me pregunto que haría sin mi hija, por eso nunca dejaré que muera en mi alma.
Mi corazón late por y con ella,
Respiro su presencia
Ella vive en mi y a través de mí.
Yo no entiendo de muerte,
Yo entiendo de VIDA!!
Porque mi hija es vida,
mi más bonita inspiración,
El más bello prestamo que devolví a la vida, porque nunca perdí, no se pierde nada en este vasto universo, todos regresamos a donde pertenecemos, me siento honrada del privilegio de haberla traido, agradecida de haberla conocido.
Y vivo, no sobrevivo, porque ella me enseñó el sentido de estar viva, y el sentido de estar viva es AMAR.
Agradezco infinitamente este rol sagrado de ser portadora de vida, el privilegio de ser MAMÁ.
Te AMO hijita, no conozco de muerte, yo conozco de VIDA!!
Hasta el infinito y más allá Dayrita, mi niña llena de sabiduría, luz de mi vida.
No espero morir para volverte a ver, te veo, te siento, te respiro cada segundo de mi existencia, un día pensé que te había perdido, pero busqué en lo más profundo de mi ser y te encontré...
Yhis Bohorquez