MARIDO Y MUJER TRAÍDOS DE HUÁNUCO LABORAN EN LA MUNICIPALIDAD DE MASISEA. EL MARIDO COBRA 7 MIL SOLES SIN TRABAJAR
Qué bonita familia. Marido y mujer traídos de Huánuco laboran en la gestión del alcalde de Masisea, Waldo Guerra Ríos.
Se trata de Henry Satalaya Jaimes, quien percibe 7 mil soles por supuesto asesoramiento en temas administrativos (cobra sin trabajar) y su mujer Liz Rivera se desempeña como contadora, personal de confianza del alcalde.
Lo contó todo. Milagros Albitres Pacheco, exgerente de Desarrollo Social y Económico reveló la podredumbre al interior de la gestión del alcalde Waldo Guerra Ríos en una entrevista que sostuvo con dos veces alcalde de ese distrito Raúl Marden Contreras.
Juez Supernumerario de Paz Letrado en Adición de Investigación Preparatoria de Puerto Inca Freddy Elmer Aricoché Muñoz, descalificó el trabajo de inteligencia de la Dinandro y fiscalía para dar libertad a tres presuntos narcotraficantes, identificados como: Franklin Flores Aldaba, Arnold Vicencio López y Jesús Tello Aldaba, capturados en flagrancia delictiva con 22 kilos de pasta básica de cocaína en ciudad Constitución.
En Puerto Inca, el Juez JIP Freddy Elmer Aricoché Muñoz liberó a tres narcotraficantes que agentes de la Dirandro los detuvieron por tener en su poder 22 kilogramos de pasta básica de cocaína en la zona de Constitución.
Los narcotraficantes fueron identificados como Franklin Flores Aldaba, Arnold Vicencio López y Jesús Tello Aldaba quienes fueron detenidos por los agentes y grabados con la droga. Sin embargo, este tremendo juez los dejó en libertad (ver informe de 24 horas de Panamericana Tv.)