02/12/2023
GRATITUD, SERVICIO, FELICIDAD, ALEGRÍA, GOZO, BONDAD, ACTITUD, FE, ... 💕 AMOR 💕
🔥✨ EN EL UNIVERSO QUE HABITO ️✨️🔥
En el Universo que habito, me une lo atemporal y lo infinito. Mi alma se desprende en el vacío del latido cósmico.
En el Universo que habito, existe la justicia y la equidad en los sucesos, porque no soy juez ni ejecutor de castigos impensados por la sabiduría divina.
En el Universo que habito, vive la luz del sol, intensa fuente de energía viva, que se explaya sobre el manto oscuro que tiende la noche.
En el Universo que habito, destellan haces de infinitas vidas y variados mundos. Surgen del vacío a la eternidad, de la densa materia a la esencia de la espiritualidad, como el agua dulce de un río que salada se vuelve en el mar.
En el Universo que habito, mi sonrisa es perfecta, inmutable y asequible. Se muestra como el reflejo de la serenidad que produce el espíritu del DESPERTAR.
En el Universo que habito, la magia no es fantasía. La fantasía es la magia con la que comparto día a día el sentido de mi existencia estelar.
En el Universo que habito, trasciendo lo inminente, lo profético y lo mortal, pues extiendo mis alas y señoreo por encims de la sombra de los acontecimientos.
En el Universo que habito, mis ojos descubren que no hay fronteras que nos separan, sólo lazos de luz que nos unen.
En el Universo que habito, comparto lo que no tengo y lo que no hay, pues vivir en la abundancia es vivir libre del muro limitado de lo que tengo y lo que hay.
En el Universo que habito, he abandonado la eterna búsqueda y me he hallado en la luz de lo divino. Me he conertido en lo buscado y a mi acude todo lo que pido.
En el Universo que habito, mi hogar es la montaña elevada o el profundo río, la soleada pradera o el desierto sombrío. Todo es digno de aceptar en el lugar donde yo vivo.
En el Universo que habito, creo mi destino, como forja la mano la arcilla, como pacientemente el viento corta la roca en la ladera, como emigra el ave sin saber de primavera.
En el Universo que habito, no hay faro que me guíe, ni puerto que me espere, sólo la absoluta conciencia, impregnándome en cada respiro.
Su presencia inminente, tocándome con el rocío de su ausencia.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥