Somos el ministerio de adolescentes y jóvenes "Generación Emergente Región Lima" de la Iglesia de Dios del Perú.
(13)
Dirección
Lima Metropolitana
Lima
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Generación Emergente "Region Lima" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Atajos
Categoría
Somos Generación Emergente
Se define a la “Generación Emergente” como: la generación que está surgiendo y que tiene ciertas características propias de su época. Una generación que tiene una cosmovisión diferente a la de los adultos.
En el marco de la Primera Asamblea Representativa Latinoamericana celebrada en Guatemala en el año 2013, se adoptó en la Iglesia de Dios de América Latina para el Ministerio Juvenil (ministerio de jóvenes, red de jóvenes) el nombre de GENERACION EMERGENTE, como estrategia para realizar una pastoral juvenil efectiva, pertinente y contextual. Es en este contexto donde la Iglesia de Dios debe pasar la estafeta a esta nueva generación: a la Generación Emergente, llevándoles a una praxis pentecostal y conocedores de su identidad denominacional. Para nosotros, la Generación Emergente en la Iglesia de Dios de América Latina, es el ministerio conformado por los jóvenes y señoritas, unidos con una sola visión (Visión 20/20 6R) de los diecinueve países.
VISION: “Integrar a la Generación Emergente de IDDLA para el cumplimiento de la Misión Global”
MISIÓN: La Generación Emergente de La Iglesia de Dios en América Latina, es el ministerio de la juventud Pentecostal formado por iglesias locales, que cumple la misión de Dios de forma global e integral, a través de un liderazgo de servicio, con una formación ministerial actualizada, utilizando instrumentos de vanguardia y modelando una vida de santidad, y mayordomía bíblica de la creación, con el fin de hacer discípulos capaces de participar en la transformación de individuos y estructuras sociales, priorizando los centros urbanos y pueblos no evangelizados (Gen. 12: 1-3; Mat. 28:19-20, Luc. 4:18; Hech. 1:8).