⛔#LO_ULTIMO : Para que no te olvides de tu Dupla Ganadora , Dante Mendieta que postulará por 06 vez en estas próximas elecciones, te recordamos lo siguiente .
🔴 Es una fila de cuestionamientos que se le sindican a Luis Dante Mendieta Flores, entre estos :
1️⃣. Haber maltratado física y psicológicamente a su cuñada Susana Obregón.
2️⃣. Ser miembro de la mafia de Rodolfo Orellana, actualmente preso en Challapalca.( En lo cual se emitieron varios reportajes en los medios de comunicación )
3️⃣. Apropiarse de un terreno del estado, del Ministerio de Educación de la Urbanizacion María Auxiliadora en el que ejerce lavado de activos desde el año 2007 por más de 17 años valorizado en 10 millones de dólares y en lo cual no paga ningún servicio por el terreno donde está actualmente su Policlínico San Juan.
4️⃣. Haber amenazado a un Serenazgo de la Municipalidad de SJM con un arma de fuego en el año 2011 , en el distrito al que ha postulado 05 veces.
5️⃣. Haberse apropiado de un terreno donde actualmente vive y haberlo sacado al dueño con artimañas y falsa documentación donde se quedo con la vivienda de una familia que le dio su confianza para que lo apoye porque se encontraban mal de salud , donde se aprovechó de la confianza, humilde de esa familia y por desconocimiento en gestión administrativa termino apropiándose nuevamente de este digno hogar.
6️⃣. Haber lucrado con donaciones como ex Gerente General de la Fundación por los Niños del Perú en los Corazones Dorados en el año 2009 ( emitido en el reportaje de Rosa Maria Palacios – Canal 4 ) , por más 05 millones de soles .
🛑#AHORA : #Corrupción en la Municipalidad de SJM por la gestión de Dante Mendieta
❌ #Ahora 👉🏽 La Fiscalía interviene la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores ante denuncias de corrupción por parte de los regidores de oposición.