11/06/2022
💚 Relación de algunos alimentos con el dolor de cabeza
Algunos alimentos como la leche animal, el chocolate o el café ayudan y predisponen a padecer de cefaleas o dolores de cabeza, es muy habitual que estos alimentos estén involucrados en la génesis de muchos trastornos como las migrañas o las cefaleas tensionales, junto con contracturas, tensión emocional y estrés son factores muy a tener en cuenta a la hora de tratar a un paciente con dolores de cabeza.
Casi todo el mundo ha tenido un dolor de cabeza. La cefalea es la forma más común de dolor. Es una de las principales razones para que la gente se pierda días de trabajo, escuela o visitar al médico.
El tipo más común de dolor de cabeza es un dolor de cabeza de tensión. Las cefaleas tensionales se deben a la tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. A menudo están relacionados con el estrés, la depresión o la ansiedad. Usted es más propenso a tener dolores de cabeza tensionales si trabaja demasiado, no dormir lo suficiente, te pierdas las comidas, o usar alcohol.
Otros tipos comunes de dolores de cabeza son migrañas, dolores de cabeza de racimo, y dolores de cabeza sinusal. La mayoría de las personas se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en el estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y tomar analgésicos.
No todos los dolores de cabeza requieren la atención de un médico. Pero a veces los dolores de cabeza advierten de un trastorno más grave. Informe a su proveedor de atención médica si usted tiene repentinos, severos dolores de cabeza. Busque atención médica de inmediato si usted tiene un dolor de cabeza después de un golpe en la cabeza, o si usted tiene un dolor de cabeza con rigidez en el cuello, fiebre, confusión, pérdida del conocimiento, o dolor en el ojo o el oído.
🎯 IMPORTANTE: Video compartido de Youtube. Hemos compartido este video porque nos pareció muy interesante, no tenemos ningún vínculo con el creador o protagonistas de este video. Gracias por tu interés.
Ref.: Busca el canal en Youtube como: "FisioOnline"