ABUELITA DESORIENTADA
#COMPARTE #JULIACA #HUANCANÉ
ABUELITA DESORIENTADA
La abuelita de habla Aymara se encuentra desorientada en la via Juliaca - Coata km 6, segun indica es de lado de Huancané, al parecer ya esta por la zona de la salida a coata un par de días y esta yendo al lado de Coata, algunos vecinos indicaron que le dieron comida y techo pero la abuelita no se quedó y sigue caminando.
Sus familiares pueden apersonarse al lugar.
"VOCHO" SE INCENDIA MIENTRAS CIRCULABA
#PUNO "VOCHO" SE INCENDIA MIENTRAS CIRCULABA
Un vehiculo Volkswagen se incendió mientras circulaba por la Avenida Titikaka, el fuego se habría iniciado por un corto circuito en el motor.
Los ocupantes del vehícul y vecinos con ayuda de baldes con agua sofocaron el fuego.
ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN DE 15 AÑOS EN RIO FAMILIARES LO BUSCABAN
#AYAVIRI ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN DE 15 AÑOS EN RIO FAMILIARES LO BUSCABAN
Luego de 10 días de desaparecido, familiares del joven de 15 años de iniciales H.T.J.D. (15) hoy en la mañana encontraron el cuerpo sin vida cerca al sector de Vilapata. Los familiares confirmaron la identidad del menor.
Como es de información el joven de 15 años desapareció el 20 de diciembre en el río Ayaviri, luego de ingresar mareado al agua mientras consumía licor cerca del reservorio Caisso, en Pueblo Libre. El adolescente fue arrastrado por la corriente tras sentirse mal.
Los familiares, personal policial y serenazgo resguardan la escena y a la espera de representantes del Ministerio Público pata realizar el levantamiento del cadáver.
OCUPANTES DE UN VEHÍCULO QUE ASISTIERON A UN COMPROMISO PROTAGONIZAN ACCIDENTE Y AGREDEN A SERENAZGO
#JULIACA OCUPANTES DE UN VEHÍCULO QUE ASISTIERON A UN COMPROMISO PROTAGONIZAN ACCIDENTE Y AGREDEN A SERENAZGO
Ayer Domingo, alrededor de las 5:50 pm., agentes de Serenazgo acudieron a la Av. Circunvalación, cerca del Colegio Politécnico, donde una camioneta ploma con placa Z2J-325 subió a la berma central. El conductor, aparentemente en estado de ebriedad, intentó evadir responsabilidades junto con sus acompañantes.
Durante la intervención, los familiares del conductor protagonizaron un violento altercado, agrediendo físicamente a un sereno y a un efectivo policial quienes intentaban controlar la situación. Con el apoyo de más personal lograron tomar el control se la situación.
El sereno herido presentó hematomas en el rostro y fue trasladado a EsSalud para recibir atención médica. El caso fue puesto a disposición de la PNP para las acciones correspondientes.
FALSOS PASAJEROS ASALTAN A MOTOTAXISTA Y ROBAN MOTO TORITO
#SAN_MIGUEL FALSOS PASAJEROS ASALTAN A MOTOTAXISTA Y ROBAN MOTO TORITO
La mañana de hoy, se reportó un robo de moto torito en la Urbanización Nueva Alianza, distrito de San Miguel. El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:40 a.m. en el Jirón 28 de Julio.
La víctima, identificada como Yoni Ch. L. de 31 años, declaró a las autoridades que dos individuos solicitaron sus servicios de mototaxi en el Hospital Carlos Monge Medrano con destino a la Urbanización Nueva Alianza. Una vez en el lugar, los sujetos lo asaltaron, golpeándolo en la nuca con un arma de fuego, causándole una herida. Posteriormente, lo ataron y lo abandonaron en un descampado para llevarse con el vehículo.
El mototaxi robado es de color azul y blanco, con placa 3355-FZ, perteneciente a la empresa Clásico Andina.
Tras recibir la alerta, personal del serenazgo del distrito de San Miguel acudió al lugar y trasladó a la víctima a la comisaría para que presente la denuncia formal. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y recuperar el vehículo robado.
COMERCIANTE DE LA DOMINICAL HABRÍA AGREDIDO A UN JOVEN
#JULIACA COMERCIANTE DE LA DOMINICAL HABRÍA AGREDIDO A UN JOVEN
Hace instantes se registro una agresión a un joven por parte de un comerciante de la feria de los domingos.
Este hecho se registró en la avenida Normal con Avenida el Sol, según testigos el joven se había tropezado con la mercadería porque una transeúnte lo había empujado y el comerciante habría reaccionado de manera violenta.
CAMIÓN FURGON SE ESTRELLA CONTRA INSTALACIONES DE SERFOR
#SANTA_LUCIA CAMIÓN FURGON SE ESTRELLA CONTRA INSTALACIONES DE SERFOR
La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el distrito de Santa Lucía, el conductor de una Furgoneta se estrelló contra las instalaciones de Serfor.
El conductor y el copiloto posterior al choque quedaron atrapados en la cabina, y fueron auxiliados por la policía y personal de Salud del Centro de Salud Santa Lucía.
#APOYEMOS #JULIACA MADRE PIDE JUSTICIA PARA SU HIJA JUDITH ROSMERI ESTUDIANTE DE LA UPEU QUIEN FUE ATROPELLADA POR UN VEHICULO DE PLACA X4A-391.
LA JOVEN SE ENCUENTRA EN UCI DE UNA CLINICA EN ESTADO DE COMA Y LOS FAMILIARES SOLICITAN APOYO AL YAPE 937 400077 YA QUE EL CONDUCTOR DE NOMBRE WILFREDO CARLOS RUELAS ROJAS QUIEN SERIA TRABAJADOR DEL PODER JUDICIAL EN MOHO SOLO QUERIA DAR LA SUMA DE 1500 SOLES Y HASTA EL MOMENTO LOS GASTOS SUPERAN LOS 10 MIL SOLES.
EL ACCIDENTE SE REGISTRO EL PASADO 20 DE DICIEMBRE EN LA AV. HUANCANE DONDE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA CESAR VALLEJO PROTESTARON CERRRANDO LA VIA.
#JULIACA
EN HORAS DE LA MAÑANA DEL PASADO VIERNES UN SUJETO INGRESO A UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL UBICADO EN LA AVENIDA PERU, FRENTE AL HOSPITAL CARLOS MONGE MEDRANO Y SE ROBÓ UNA CAJA DE HERRAMIENTAS QUE CONTENIA: TALADRO, ESMIRIL, JUEGO LLAVES DE MECANICA Y OTROS VALORIZADO EN MAS DE MIL SOLES
SE PIDE TENER CUIDADO CON ESTO SUJETO.
EL CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN TRAILER DEJA COMO SALDO UNA PERSONA FALL3CIDA Y DOS HERIDOS
#SANTA_LUCÍA.
EL CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN TRAILER DEJA COMO SALDO UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDOS
Esta mañana ocurrió un lamentable accidente de tránsito en la vía Juliaca - Arequipa, en el distrito de Santa Lucía a la altura del desvío a Limón Verde. El choque entre un auto Toyota con placa de rodaje V2V - 032 que se dirigía de Arequipa hacia Juliaca y un trailer de color amarillo, azul, rojo y blanco con placa de rodaje V5H - 995 dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos, todos ellos ocupantes del auto.
#Fama_Tv Canal 27 Juliaca
#Noticias_Del_Día
WhatsApp: 951 666999 - 951 021010