24/01/2025
MI ESPOSO NOS CAMBIÓ A NUESTRA FAMILIA DE CUATRO POR SU AMANTE — 3 AÑOS DESPUÉS, LOS VOLVÍ A ENCONTRAR, Y FUE PERFECTAMENTE SATISFACTORIO
14 años de matrimonio. Dos hijos. Una vida compartida que creí perfecta. Es curioso lo rápido que todo puede desmoronarse.
Ese momento llegó cuando Stan cruzó la puerta una tarde, pero no venía solo. Lo acompañaba una mujer alta, glamurosa, con una sonrisa tan filosa que podría cortar vidrio. Yo estaba en la cocina, revolviendo sopa, cuando escuché el sonido de sus tacones.
"BUENO, QUERIDO," dijo, mirándome de arriba abajo. "NO EXAGERASTE. REALMENTE SE DESCUIDÓ. QUÉ PENA, TIENE UNA ESTRUCTURA ÓSEA DECENTE."
Me congelé. "¿Perdón?"
Stan suspiró, como si yo fuera un inconveniente. "LAUREN, QUIERO EL DIVORCIO."
El mundo giró. "¿Un divorcio? ¿Y qué hay de nuestros hijos? ¿Y de nuestra vida?"
"Te las arreglarás. Te enviaré dinero", se encogió de hombros. "Ah, y puedes dormir en el sofá o irte a casa de tu hermana. Miranda se quedará esta noche", añadió.
Esa noche, hice las maletas, tomé a los niños y me fui. Seguimos con el divorcio. Vendimos la casa, nos mudamos a algo más pequeño, y tratamos de reconstruir nuestras vidas. Stan desapareció, no solo de mi vida, sino también de la de los niños. Al principio, enviaba dinero para su comida y ropa, pero eventualmente dejó de hacerlo. Los niños no lo vieron durante más de dos años. No solo me abandonó a mí; también los abandonó a ellos.
Pero un día, mientras volvía a casa con las compras, de repente los vi, a Stan y a Miranda, y mi corazón se detuvo. A medida que me acercaba, me di cuenta de que el karma REALMENTE EXISTE. Llamé inmediatamente a mi mamá. "¡MAMÁ, NO VAS A CREER ESTO!"⬇️