Una versión de la canción ‘Lodo’ de Xoel López interpretada y rodada por los niños y niñas de Santa Clara del Ojeal, una pequeña comunidad amazónica de Perú.
Dedicada a Xoel por inspirarnos con su música y a todos los corazones encogidos ✨🦋
Con la colaboración de nuestros voluntarios/as de Proyecto Iquitos a la guitarra y diseñando esta inolvidable coreografía 🥹 ¡gracias!
LODO - XOEL LÓPEZ (jungle version)
Una versión de la canción ‘Lodo’ de @xoellopezoficial interpretada y rodada por los niños y niñas de Santa Clara del Ojeal, una pequeña comunidad amazónica de Perú.
Dedicada a Xoel por inspirarnos con su música y a todos los corazones encogidos ✨🦋
Con la colaboración de nuestros voluntarios/as a la guitarra y diseñando esta inolvidable coreografía 🥹 ¡gracias!
Premio Ondas a mejor podcast experimental ✨
Un discurso desde el corazón de un proyecto social radiofónico tan flexible como experimental; tan independiente como valiente. Un orgullo y un privilegio recibir este premio ante un gran público. Gracias por tanto cariño.
Premio Ondas Global del Podcast al Mejor Podcast Experimental para nuestros reportajes sonoros.
ESTO HA PASADO 🥹
Gracias al jurado por sus palabras y su generosidad al valorar nuestras historias, construidas con tanto esmero y con un equipo comunitario que alza su voz desde una pequeña comunidad campesina en medio de la selva 💚
Gracias a Santa Clara por su cariño y entrega y por poner su corazón en este podcast.
“Mejor Podcast Experimental para El podcast de Amazondas, de la radio Amazondas: “Por multiplicar las posibilidades de la radio comunitaria a partir del podcast llevando su capacidad de transformación social al siguiente nivel. Por su orfebrería a la hora de combinar formato, diseño sonoro y voces en primera persona, elevando relatos cotidianos entre miembros de comunidades indígenas en Perú y funcionando en episodios corales, de entrevistas, de making of y casi cualquier posibilidad. Una experiencia sonora ejemplar, inmersiva y totalmente innovadora”.
¡Estamos nominados a los Premios Ondas del Podcast! 🥳
🥹🥹🥹 ¡GRACIAS!
Qué ilusión más grande…
La nominación ya es un reconocimiento inmenso para nosotras y para Santa Clara, la comunidad amazónica que hace posible este proyecto al atreverse a experimentar con el sonido y con su propia voz para compartir su realidad.
Gracias al jurado de los @premiosondas por valorar el esfuerzo y el esmero que hay detrás de un proyecto independiente como el nuestro.
Y gracias a Proyecto Iquitos por abrirnos las puertas para poder hacer esta locura radiofónica realidad!!! 💛
¡Estamos de celebración en la selva! 🥳🥳🥳
¡Este vídeo y las voces de @somosreyesdelpalique leyendo nuestra nominación ya son historia de este proyecto! 💙